EDICIóN GENERAL
568 meneos
922 clics
Elevan a 215 el número de muertos en atentado con camiones bomba en Somalia

Elevan a 215 el número de muertos en atentado con camiones bomba en Somalia

El atentado con camiones bomba perpetrado el sábado por supuestos miembros de la organización terrorista Al Shabab en Mogadiscio, capital de Somalia, acabó con la vida de al menos 215 personas y causó también más de 350 heridos. Los hospitales, que ya habitualmente están faltos de medicamentos y sangre, están totalmente desbordados.

| etiquetas: somalia , mogadiscio , atentado , camiones
¿Atentado? ¿Qué atentado?
#1 Serán cosas de budistas.
#9 Ya salió el gracioso facha etiquetador.
#20 ¿Facha?

Perdona, pero vistos los tiempos que corren, me resulta ofensivo cualquier calificativo por debajo de nazi machista fascista heteropatriarcal racista matagatitos. Que a uno le llamen "facha" a secas es equivalente a insinuar que es un hippy comeflores >:-(
#1 no son cristianos, no nos ofende. a otra cosa.
#1 Tema Cataluña y su yo quiero.
Ah, Somalia, circulen.
Meneo porque esto no lo va a menear ni Dios. Ahora, que hubiese pasado en Francia...sería portada. Este es el nivel de nuestra alienación.
Idem que #3
#3 Sí y no. Normal que si fuera en Francia sería portada... para empezar porque Francia limita con España y Somalia no... ni están en el mismo continente...
#6 Pero en el mismo planeta ¿no?
#6 entonces Orlando limita con España y esta en el mismo continente?

Joder, vuelve PANGEA!
#6 Si hubiera sido en sudáfrica y afectado a blancos tendría mucha más repercusión. Hay que reconocerlo, a partir de cierta tonalidad de piel, a muchos les importa una mierda si la gente vive o muere.
#3 Estoy más que de acuerdo contigo, y no es sólo Menéame u otras plataformas. Lo más vomitivo es cuando A3 o T5 o alguna de esas no dejan de repetir y dar por culo con un muerto o dos (Cuando son españoles) cuando se ha producido un atentado de 200 personas. Me explico, hay un atentado en bataclan o un atropello en Londres o el avión que reventó contra los Alpes y sólo le dan bombo a 2 personas (Porque son españoles y buscan el morbo y el negocio de sus muertes), mientras que al resto de víctimas ni los mencionan como si sus vidas importaran menos o algo.

Repugnante el atentado y es una pena por las víctimas y sus familias.
#3 La distancia y la identificación con una persona de Francia y otra de Somalia es exactamente la misma. Por no hablar de que para no ser un hipócrita alieando tienes que sentirte igual de conmovido (o no) con cada una de las desgracias de este mundo, y estar informado constantemente de cada una de ellas, obviamente.

Un hacendado saludo.

Escrito desde un Galaxy S8 que todavía huele a mano de niño minero.
#12 #13 Son muy cansinos, los mismos que cuando hay un atentado en Barcelona o París se ponen a enumerar los países lejanos donde también ha habido atentados. Aprovechan la desgracia humana para demostrar su superioridad moral.
#3 esto ha pasado en somalia y está en portada

En fin, que estresante tiene que ser la vida de algunos, constantemente teniendo que demostrar lo progres y lo políticamente correctos que son.
Todo el día meneando resultados electorales de todos los países del mundo, porque claro, las elecciones de Francia llegan a portada casi siempre
#3 En portada.
#3 Ahora, que hubiese pasado en Francia...sería portada. Este es el nivel de nuestra alienación.

Échale un vistazo a LeMonde ahora mismo. La masacre de Somalia es la noticia del día y ocupa el primer puesto, con la foto principal de portada y artículos relacionados

www.lemonde.fr

Ahora echa un vistazo a la portada de Radio Mogadisco del 14 de noviembre de 2015, tras la matanza con varios cientos de muertos en la discoteca Bataclán en Paris. Aparece en segundo lugar tras una noticia local de Somalia.

web.archive.org/web/20151114223114/http://www.radiomuqdisho.net
#3 Je suis Somalia
#3 Seguro que los somalies estan preocupadisimos cuando ocurre un atentado en Europa. No se tu pero yo me siento más identificado con un pais occidental que con Somalia.
Lo voy a votar irrelevante porque lo verdaderamente sangrante son los casi mil heridos del 1-O

Los dedos rotos y eso...
#5 Hay que ver cómo se os va la olla a algunos con vuestro nacionalismo.
#17 Ya, ya, con "el nuestro" y tal...
#31 En este caso, y en otros muchos, a vosotros es a los que más se os va la olla. A los otros nacionalistas también se les va bastante.
Joder, con lo jodidos que están y 215 muertos en un atentado...
#7 Por eso están jodidos, por la manera en la que se tratan los unos a los otros.
La muerte de 1 es una tragedia, la muerte de miles es estadística.

Es así de simple y todos somos cómplices. Decir que horror, ir 2 semanas de vacaciones a dar de comer a niños no te hace mejor.
Basta lloricas, en portada y cero negativos.
#16 Todos los comentarios igual. :palm:
Muertos de 3ª. :wall:

Mierda de "humanidad".
#18 Es así de asqueroso. Tal y como lo cuentas.
¿De esto no hacen especiales o qué? Qué vergüenza, qué asco de mundo. DEP :'(
comentarios cerrados

menéame