Hace 11 años | Por UnMatiz a publico.es
Publicado hace 11 años por UnMatiz a publico.es

El 80% de la plantilla de Telemadrid será despedida. En total, 925 trabajadores de una plantilla formada 1.170 profesionales. Las matemáticas indican que 245 trabajadores continuarán trabajando para el ente público madrileño. ¿Quiénes son? ¿Cómo llegaron a sus puestos?

Comentarios

Marcelino_Llano

#3 Muy bueno

vvcepheus7

#43 no me hagas reír por favor! 300 premios internacionales dados por qué "expertos"? ¿los expertos castristas, chavistas y de todas las organizaciones títeres leninistas? ya ya, menudos premios internacionales tan prestigiosos.

El director de tve fue nombrado a dedo por el PSOE exactamente igual que hace ahora el pp y si fue aceptado por el pp en ese momento fue por que ser la opción "menos mala" y no tener libertad de acción dado que el director de tve lo nombra SIEMPRE el gobierno de turno ya que siempre. Aunque una cierta cantidad de gente que está metida en tve se ha mantenido siempre dentro porque les da lo mismo pp que psoe: cuando gobierna el psoe acatan lo que dice el psoe y cuando está el pp acata lo que dice el pp. Es decir son perros fieles a su amo que aplauden una cosa y la contraria siempre y cuando les paguen la nómina (como ana blanco y compañía).

vvcepheus7

#46 re-edito #43 no me hagas reír por favor! 300 premios internacionales dados por qué "expertos"? ¿los expertos castristas, chavistas y de todas las organizaciones títeres leninistas? ya ya, menudos premios internacionales tan prestigiosos.

El director de tve fue nombrado a dedo por el PSOE exactamente igual que hace ahora el pp y si fue aceptado por el pp en ese momento fue por que ser la opción "menos mala" y no tener libertad de acción dado que el director de tve lo nombra SIEMPRE el gobierno de turno ya que siempre es el que paga las nóminas de las empresas públicas. Aunque una cierta cantidad de gente que está metida en tve se ha mantenido siempre dentro porque les da lo mismo pp que psoe: cuando gobierna el psoe acatan lo que dice el psoe y cuando está el pp acata lo que dice el pp. Es decir son perros fieles a su amo que aplauden una cosa y la contraria siempre y cuando les paguen la nómina (como ana blanco y compañía).

reemax

#46 A mentir a tu pueblo. Y de paso te recomiendo ir al médico porque el bulo fascista de los expertos "castristas, chavistas y de todas las organizaciones títeres leninistas" solo puede ser producto del exceso de una sustancia bastante adulterada y psicoactiva.

Por lo demás, para que todo el mundo pueda ver que eres un mentiroso
El Gobierno cambia la ley y podrá elegir al presidente de RTVE sin pactar con la oposición
http://www.rtve.es/noticias/20120420/gobierno-cambia-ley-podra-elegir-presidente-rtve-sin-pactar-oposicion/517470.shtml

D

#46 A ver, ppeppon de mis entretetelas, RTVE fue la tv más premiada en los últimos 5 años, y lo fue por organismos muy prestigiosos y que nada tienen que ver con el castrismo ni el chavismo.

Algunas muestras
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/premio-internacional-mejor-informativo/631768/
http://www.rtve.es/television/20101027/telediario-2-tve-entre-mejores-informativos-del-mundo-tv-news-award-2010/365386.shtml
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/canal-24-horas-servicios-informativos-ana-pastor-tve-arraso-premios-iris/1455636/

Segundo, el director de RTVE fue nombrado por el parlamento español y tenía entre otros el consenso del PP y el PSOE. De hecho el gobierno sociata sacó una ley que obligaba a que así fuera, ley que se ha cepillado tu amado Rajao. No vengas aquí a mentir, fanboy
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/24/comunicacion/1164365646.html

reemax

#49 Además ha hecho la típica jugada sucia de sectario pePPesuno: primero entran haciendose el "independendiente" con el cuento de "todos son iguales" #41 , y luego despierta la bestia de la caverna y sale el falangito intereconómico que llevan dentro.

D

#50 Cuándo te metes en vena unas cuántas sesiones de Interlobotomía cualquier cosa te termina pareciendo la peor de las "manipulaciones rojelias". Esperemos que la cada vez más cruda realidad sirva al menos para desintoxicar a algunos de los más enganchados, aunque si este es como uno de los que se quedan en TeleEspe sigue viviendo a cuerpo de rey de las mamandurrias poppulares, lo dudo.

K

#35 El estado (con nuestros impuestos) carga con el ERE y se lo pasamos limpio de polvo y paja a Enrique Cerezo en privatización. Así se gastaron el dinero de los madrileños los gestores populares de Telemadrid

Hace 11 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es

satchafunkilus

#37
¿Hemiplejia moral?

¿Acaso he dicho yo que solo pasa con el PP? La diferencia es, que yo critico que se arruine algo publico para enriquecer amiguetes lo haga quien lo haga, pero tu directamente quieres que se haga argumentando con falacias y medias verdades, y si no estoy de acuerdo contigo tengo hemiplejia moral.

"El mero hecho de gestionarse bien no significa que sea rentable si lo que se "vende" no interesa"


¿Hoy que es, el día internacional de ver quien dice la gilipollez mas grande?

Las televisiones (excepto TVE) tienen anunciantes, de los cuales se financian. Por lo tanto, solo con un mínimo de gasto para mantener lo básico se generarían beneficios. Lo que pasa es que los políticos lo hacen mal, para tener una escusa para malvenderlo a algún amigo.
En vez de obligar a los políticos a hacerlo bien y que esa televisión genere beneficios para todos los ciudadanos, tu solución es privatizarla, para que genere beneficios a unos pocos señores.

Pues muy bien. Por suerte o por desgracia estamos llevando el camino que tu pretendes, así que sentirás en tus carnes antes o después las consecuencias.

D

#42 Como tú dices debe ser el día de la estupidez, porque decir que como hay anunciantes con un gasto básico se mantendráin as tVs es falso. A ver, los anuciantes se anuncian si hay audiencias y las audiencias dependen de la programación y la programación de los recursos y del ingenio. Si el objetivo es hacer proselitismo para permanecer en el poder y en eso se gastaan los recursos no es rentable económicamente aunque pueda serlo politicamnete. Uno privado busca la rentabilidad economica y para eso gasta adinero y recursos, si no es rentable se cierra y punto pelota.Y si no interesa nunca seá rentable. La pena que lo que interesa en ste pais sea sálvame, pero es lo que hay.

satchafunkilus

#44 " porque decir que como hay anunciantes con un gasto básico se mantendráin as tVs es falso. A ver, los anuciantes se anuncian si hay audiencias y las audiencias dependen de la programación y la programación de los recursos y del ingenio."

A ver si encuentras en España, un sola televisión que no tenga anunciantes por poca audiencia que tenga o por cutre que sea. Y te aseguro que la mayoría son una mierda.
Precisamente Telemadrid tiene muchos mas anunciantes que la gran mayoría de televisiones de este país, y sin embargo es una ruina.

"Uno privado busca la rentabilidad economica y para eso gasta adinero y recursos, si no es rentable se cierra y punto pelota"

Pues muy bien. Que cojan su dinero y se monten una televisión, pero que no pretendan aprovecharse de todo lo que han invertido los madrileños.

" La pena que lo que interesa en ste pais sea sálvame, pero es lo que hay. "

Precisamente fue en Telemadrid donde empezó ese formato. ¿Te suena Tómbola? Era una mierda, pero daba dinero. Despues prefirieron matar la gallina de los huevos de oro para que se enriquezcan otros y empezar a convertirla en una maquina de propaganda descarada y vergonzosa a favor del PP.

Y llegados a este punto solo hacen falta unos cuantos palmeros como tu para darle el ultimo empujoncito. Las reformas económicas son las que hay y no hay otra opción posible, y las televisiones publicas no son rentables per se y hay que privatizarlas si o si. No hay otra opción ¿A que no?


Si, definitivamente hoy es el día de decir gilipolleces, y tu te estas llevando el premio. ¿Que te importa a ti la realidad si no concuerda con tus ideas? ¿La BBC también es una televisión ruinosa?

imagosg

Se van los profesionales con 10-20 años de experiencia y se quedan los jetas afiliados.
Siguen estirando la goma ... porque ven que todavía hay margen para pisar más a la gente.

D

Que van a temer, si los enchufarán en cualquier lao.

UnMatiz

#4 Que los responsables del hundimiento no tienen que buscarse otro lado, que ellos son los que se quedan.

reemax

Cosas que pasan con el PP que con Franco también pasaban: solo los fascistas tienen garantizado derecho al trabajo, y para ello, si es preciso, deben prescindir de ese derecho los demás.

Me estoy imaginando el proceso de selección en la redacción: pase, alce el brazo, puede irse...

Tomaydaca

Payasos, Perrunos, Pícaros, Poceros, Puñeteros, PPPPPP.......

D

#10 ¿Para cabrearme más?

D

Ahora lloramos, hace unos meses todos los manolitos retrasados orgullosos de la España cañí babeando contra los funcionarios y los laborales por oposición. Pues hala, a disfrutar de la solución final de su partido neofranquista, los laborales a la puta calle y a los interinos y fijos "digitales", consolidación de empleo y subidas de sueldo extraconvenio. Disfrutad del buen servicio que os van a prestar.

Milkhouse

Son las mamandurrias de la Espe, mirusté ..... lol

nata.y.fresa

925 más que no volverán a votar al PP, da gloria ver como ganan adeptos

D

Más injusticia social, pero ellos creen que para eso los eligieron.

majestad

#2 Realmente no lo creen porque saben que su programa era una trola, pero tienen que seguir haciendo su papel.

PussyLover

Ya temerán cuando cambie el gobierno de turno y se vayan todos a la calle. Eso o cuando TeleMadrid esté hundida del todo.

joffer

No se síi reír o reir

D

Ni hace falta leer para menear. Después de ver lo que hizo la Cospe en su parlamento manchego, ya sabemos el color político de los que se quedan.

dragonut

Por algo son los elegidos/enchufados/inútiles/chupópteros!

ragar

Esto habla de la directiva, sería interesante saber cuántos de los curritos que conserven su puesto de trabajo no tiene carnet del PP.

perraquito

Los amigos, los enchufados, los "nuestros", los serviles manipuladores, los sinvergüenzas y los corruptos estarán a salvo. Para algo tiene que valer el poder absoluto y la "familia", la nuestra, es lo primero. Los demás, a tocar la cacerola. Me pregunto si no es tiempo de emplear las cacerolas de otra forma...

D

Seguimos pagando impúnemente enchufes de la familia. Así no levantamos cabeza nunca

reemax

#15 Menos mal que son "liberales" que si llegan a asumir abiertamente el ideario de la Falange, en vez de mandar al resto al paro les pegan un tiro.

sabbut

Los estómagos agradecidos se quedan, los demás a la puta calle.

#16 Su ideario es el del capitalismo clientelar.

s

He aquí una de las mayores, si no la mayor, lacra de éste país. Estas cosas ya no me sorprenden, es lo de siempre: enchufes, enchufes, enchufes y más enchufes. Y lo hacen tanto unos como otros, ha sido siempre así (y no estoy justificando nada, que conste)

D

puuupuuuu el barco se hundeee. Una pena cry

D

Pues yo si fuese trabajador de telemadrid a sabiendas de que me van a despedir... Boicot sería poco. Destruiría documentos, rompería maquinaria, me dejaría alguna colilla encendida en una papelera... cada 7 días romper un cristal y ese tipo de cosas

r

Y digo yo que entre tanto enchufado necesitarán también algo de personal técnico cualificado ¿no?

Patricia0017

Descripción de lo que está ocurriendo en Telemadrid desde hace ya muchos años. A los trabajadores solo les queda la lucha, Animo!!

manomon

¡Qué fascistas ni qué ocho cuartos!
Están haciendo lo mismo que hicieron y hacen los otros allá dónde gobiernan, puro clientelismo, que como decían por aquí, creen que para eso se les ha votado. Ahora mando yo en el chiringuito y meto a los míos...

UnMatiz

#33 Sólo que en este caso ha sido una voladura controlada. Primero desacredito un servicio público, luego ganada la opinión de mis votantes y hartos los que no me votan, lo cierro. Es como si fueran degradando más y más la sanidad pública y todos dijéramos, la sanidad pública es una mierda, sólo vale la privada. Leches, si era eso lo que ellos querían. Los trabajadores de Telemadrid llevan años denunciando esta situación. Aquí tienes material para dar y tomar http://www.salvemostelemadrid.es/ Yo sí creo que una televisión pública puede ser plural y la mejor televisión. Mira la BBC y mira la TVE que se hizo los últimos años. Ahora vuelve el PP y quita que el director general tenga que ser nombrado por 2/3 de los diputados. Dentro de poco habrán conseguido que no la veamos casi nadie. Y diremos que hay que cerrarla. Conclusión, quedará el TDT party y las grandes cadenas que responden a la voz de un gran empresario. ¿Y un gran empresario no tiene intereses políticos? La única solución es una televisión pública plural. Y nuestro derecho es exigirla y actuar en consecuencia cuando tengamos que votar. Lo mismo digo para la sanidad, la justicia, la educación, la seguridad o incluso la banca. Pero si corrompen la banca pública a conciencia no podemos cargar contra esa figura, sino contra los que la destruyen, porque si no les estaremos haciendo el juego a los que quieren que desaparezcan las cosas de todos para quedarse ellos con todo.

D

Viniendo de Publico no le doy mucho ce´dito aunque por otra parte no me extrañaría. Pero es lo que pasa por tener televisiones públicas. Si se eliminaran , excepto las rentables, nos iábams ahorra mucho dinero y desengaeñémosnos solo interesan a la casta política.

D

#23


Aunque supongo que tampoco le gustarán los ratones. lol

satchafunkilus

#23 "Si se eliminaran , excepto las rentables, nos iábams ahorra mucho dinero y desengaeñémosnos solo interesan a la casta política. "

Las televisiones, como todo, son rentables si se gestionan bien. Si se dejan perder para poder privatizarlas, entonces no son rentables. Lo que nos lleva a una paradoja:

Si algo no es rentable ¿Que empresa privada querría encargarse de gestionarlo?

Si hay empresas que quieran gestionar algo publico alegando que no es rentable, es porque es rentable pero se esta gestionando mal. Así que en mi tierra eso es una estafa.

D

#30 El mero hecho de gestionarse bien no significa que sea rentable si lo que se "vende" no interesa. Las televisones autonómicas solo interesan a los políticos. Por otra parte a un político le interesa más la rentabilidad de perpetuarse en el poder que la rentabilidad económica. Creo que esto lo entenderás pra tvs controladas para el PP y si no tuvieras hemiplejia moral también lo entenderías para los demás.

Solamnete aquellas cosas que no son rentables económicamente y suponen un servicio básico al ciudadadno , desde mi punto de vista, son las que deberían ser públicas.

D

Ni los sucialistas en Canal sur, ni los ciuatas en Catalonia... nos jodió mayo que se secó lloviendo lol lol

reemax

#12 ¿Las pruebas de lo que afirmas? Nombres y denuncias. No nos vale el típico truco de los fachas que se piensan que todos somos como ellos de poner el ventilador de mierda a ver si cuela para que pase lo de siempre: tú ya sabes que el día que haga falta respaldarás con el votito en la boca a los tuyos, pero a ver si desanimas a los demás.

D

#12 Tanto Canal Sur como TV3 tienen unas audiencias con las que TeleEspe no puede soñar. La manipulación constante y descarada se terminan pagando.

vvcepheus7

#40 TV3 y canal sur son tan manipuladoras como tele-madrid y tve (gobierne el psoe o el pp).

D

#12 Eres un puto máquina, consigues poner de acuerdo a gente que de ninguna otra forma lo estaría. Y es que en el fondo el sentido común más básico manda. lol

D

#53 Gracias camarada. Pero no hay mérito alguno. Y es que los rebaños son fácilmente pastoreables. lol lol