Hace 7 años | Por --508782-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --508782-- a europapress.es

Seguramente ya hayas visto alguna que otra noticia o vídeo de cómo algunas personas salvan a animales de situaciones peligrosas, incluso arriesgando sus vidas. Por ejemplo: el pasado viernes os ofrecimos la noticia de cómo el encargado de un hotel salvó 'in extremis' a un perrito de morir aplastado por un ascensor. Otra noticia también reciente fue la del rescate de un gatito atrapado en el piso 12 de un edificio en Singapur.

Comentarios

D

#19 Si se ve claramente que el elefante lo que quiere es la sandia, y al cuidador que le den............

j

#26 Te equivocas, lo que queres que es mi mollera reflejada, es una sandia. http://imgur.com/a/qIGKV El que tu veas molleras es algo que probablemente requiera atencion medica.

No estoy sacando pegas a nada, el parque es fantastico, es una experiencia inolvidable, pero eso no quita el hecho de que el elefante quiere la sandia, por eso posiciona su cuerpo DETRAS del mahut y la trompa busca los brazos... O explicame, como hubiera "salvado" al mahut es esa posicion en vez de simplemente levantarlo con la trompa o empujarlo con la cabeza como hacen con los elefantes crios?

#22 O sea que tu sugieres que el elefante esta realmente rescatando al mahut? La sandia tiene cero influencia en el hecho de que el elefante corra hacia una persona que claramente esta riendose y nadando?



Si miras 1:46, 3:22, 4;58, y de 9:11 en adelante, podras apreciar que las sandias son la forma de hacer que los elefantes se muevan - algo que ensenan en ese parque es que un elefante no tiene necesidad de moverse si tiene comida en donde esta.

Pero vale, que para vosotros el elefante esta humanizado y corre a darle CPR al mahut que claramente se esta ahogando.

#28 OK, me has convencido.El elefante es un cabrón egoísta que solo busca el beneficio personal.

#19 Lo que parece una sandia es tu mollera reflejada en el monitor del ordenata, ¿¿porque sera que siempre aparece alguien sacando pegas a todo??

satchafunkilus

#19 Yo creo que es la pierna del hombre.

JuanBrah

#11 Cierto, solo había visto el vídeo y obviado el texto.

D

#11, bueno, tampoco tengo claro que el elefante vaya para salvarlo, o simplemente estén jugando, porque está claro que esa persona conoce bien al elefante. Si soy yo y no conozco al elefante salgo por patas pensando que el elefante me quiere comer. Bueno, comer no porque los elefantes no comen humanos (o eso creo ), pero me acojonaría igualmente.

D

No sabía si ponerla en ocio o en cultura, porque sin duda esto es cultura....

D

#1 ¿Cultura?

D

#4 Si, si no te dice y te instuye acerca del comportamiento animal...

Pues eso

D

#6

m

#4: Si lo elefanteas luego si, es cultura. O también sirve humanear al humano.

#Disclaimer: este mensaje es broma y no pretende promover la violencia.

D

#1 En OYOYOY

woody_alien

No era "una persona (anónima)", era su cuidador. A lo mejor fue a "salvarlo" o solo quería jugar.

mamoncete

¿Un elefante se tira a un rio? ¿y por donde se la ha metido?

D

#2 Los elefantes no se tiran a los ríos porque no pueden saltar. Entró en el río tan pancho caminando.

mamoncete

#5 Si pudieran saltar harían el salto del elefante lol

#2 Ya sabes el dicho "Con paciencia y saliva se la endiñó un elefante a una hormiga"

D

1 elefante sale al rescate. Los demás se quedan en la orilla disfrutando de su agonía.


#kill_them_elephants

http://reddit.com/r/animalsbeingbros

#15 No seas mal pensado. Igual se lo pensaban echar a suertes, pero al final le dijeron a este "ve tú, por ser el pequeño" (los que sois hermanos pequeños sabéis a que me refiero). 😊

kucho

el bicho esta entrenado, el cuidador lo llama y el bicho va. la pelicula que se montan alrededor es una gilipollez.

D

Bueno, mi gato todos los días intenta salvarme de morir ahogado en la bañera...

D

#14, anda ya, ¡mentiroso! Si llegas a decir tu perro me lo creo, pero que el gato se meta en la bañera para salvarte, eso no se lo cree nadie

D

#24 Se preocupa por mi...

D

Joer 40 negativos, que deprimente menéame.

Ainur

Para quién no lo vaya EP como a mi:

G

uff de que un elefante te intente salvar no me fiaría yo un pelo, esas toneladas jugando contigo...

Waskachu

Que mierdas hace esto en portada! Ah claro como no es AEDE, a portada!

mefistófeles

Joder, seis elefantes en la orilla y sólo uno se "tira" para salvarle, vamos, como para fiarse. Y encima te suelta eso de "si tratas a los animales con amor te devuelven amor", ¿entonces a los otros cinco cómo los tratas, tio crecesabandijas?

D

La poca eficiencia del elefante asusta.... Si eso fuera cierto podríamos elefantes en las playas

c

#21 Ni un elefante por una ardilla

D

Eso no lo hace una persona por un elefante...

D

#9 Ni una ardilla por una persona