Hace 6 años | Por xabonda a tercerainformacion.es
Publicado hace 6 años por xabonda a tercerainformacion.es

PACMA ha grabado imágenes de animales en el zoológico de Córdoba y en el de Madrid, que hará públicas en los próximos días. En Córdoba vive desde hace 40 años una elefanta sola, Flavia, que pasea de lado a lado de su celda, sumida en una profunda tristeza y depresión. Los elefantes son animales sociales, que en libertad viven en grandes manadas y desarrollan fuertes vínculos familiares y emocionales.

Comentarios

squanchy

#3 Tres cuartos de lo mismo. Y la elefanta daba pena, pero lo de la hipopótama es de juzgado de guardia. Tuvo cría y murió aplastada porque la piscina no era suficiente para ambos.

A

Cierto #11,me gustaria ver a esos tontitos de opinión fácil y jocosa estar en un hábitat en donde no vieran y por lo tanto tratar,a ninguno de su propia especie durante 40 años.

maria1988

«La elefanta más triste del mundo». En serio, qué pena que noticias como esta tengan titulares tan sumamente sensacionalistas. Eso no hace más que restarles credibilidad.

sonixx

#5 la verdad que iba a poner un comentario diciendo más bien lo mismo, pero me canso de discutir

pepel

¿La elefanta Cristina vive en Córdoba?

D

#2 Pero la elefanta no era la otra? La balear? Quicir, la de Formentera?

n

sería bueno conocer la opinión de sus cuidadores. sorprende ver la empatía que tienen con los animales personas que no tenían relaciones con animales y lo que cambian después de un tiempo trabajando en un zoo

D

#8 ¿En qué sentido cambian?

J

Hay PACMA, hay meneo

enol79

No sé como la gente puede ir a esos zoos. Si ya da rollo Cabárceno, como para visitar un zoo de esos.

D

Pues a mi me encantan los Zoos. Los visito allá donde voy. Y si son safari parks tipo Cabárcenas o el de Madrid , mejor todavía. Me lo paso pipa con los animalillos. Que sí, que algunos animales superiores y sociales lo pasan mal. Pero en general no suelen vivir mal los bichos. Al menos, no viven peor que una gallina ponedora o una vaca lechera.