Hace 3 años | Por --625066-- a xataka.com
Publicado hace 3 años por --625066-- a xataka.com

Electronic Arts ha sacado la billetera para hacerle sorpasso a Take-Two y comprar Codemasters, la empresa desarrolladora de juegos como 'DiRT' y 'F1'. El precio que EA ha pagado por la compañía es de 1.200 millones de dólares, una oferta que supera ampliamente los 971 millones que Take-Two Interactive había ofrecido previamente.

Comentarios

O

No sé como estaban los micropagos (si los había) en la saga F1 pero me puedo imaginar perfectamente como van a ser a partir de ahora. Un Pay2Win con cromos.

casius_clavius

#4 Tengo alguno y no había micropagos. De hecho me parecen juegos bastante buenos y que dan para muchas horas.

ytuqdizes

#4 Mantengamos la esperanza. Apex Legends ha sido publicado por EA y no es un Pay2Win ni de lejos...

Edito: cuanto más lo pienso, más me desespero lol de algún modo tendrán que rentabilizar las licencias de la F1 wall

O

#13 Apex Legends no es Pay2Win porque ninguno de los Battle Royale de la competencia no lo es (al menos que yo sepa, no es mi género favorito precisamente).

En cambio mucho me temo que EA tendrá en exclusiva la F1 en videojuegos. Y encima, ¿sabes quién es el jefazo de EA? El anterior jefe de EA Sports. Y todos los juegos de EA Sports están plagados de cromos Pay2Win.

Así que preparad vuestros ojetes.

Vamvan

Se acabaron las versiones en linux de sus juegos wall

Origin ...

d

#7 cierto, pero al final (en teoría) se puede hacer funcionar origin en linux, aquí lo explican como ejemplo para jugar a los sims https://medium.com/@egee_irl/how-to-run-the-sims-4-on-linux-c902d25ffcb8

Vodker

Los jefazos vendedores de Codemasters estarán contentos con el pastizal pero me temo que los currantes van a sufrir bastante con EA.

D

Las leyes anti monopolio en este sector, pa cuando?

DangiAll

#2 Esperemos que no sea otra franquicia mas destrozada por EA.

D

#15 eso sera el Dirt, no el Dirt Rally.

D

#10 y cada vez que quieras restaurar el coche si te sales del circuito costara 1€ lol lol

D

Ala, pues dusfrutemos de Dirt Rally 1 y 2 porque ya no habrá mas.

mikelx

#9 Sacarán el Dirty Rally 3 con dos coches a escoger y 4 circuitos. Luego venderán cada circuito nuevo en DLC separado por 10€ y lo mismo con cada coche. El contendico completo saldrá por no menos de 150 ó 200€.

Perroturbo

#9 Ya van por el 5... lol

D

Si EA la hubiera comprado en la época del Spectrum les hubiera salido más barato.