Hace 4 años | Por jpablo a aquila-a-life.org
Publicado hace 4 años por jpablo a aquila-a-life.org

El trabajo del Equipo Tendidos de AQUILA a-LIFE sigue avanzando a buen ritmo, a la par que con resultados preocupantes, siendo la ZEPA "Tierra de Campiñas", en Castilla y León, una de las áreas donde en estas últimas semanas hemos empezado a hacer revisión de las líneas eléctricas peligrosas. Gracias al esfuerzo de este grupo de voluntarios coordinados por GREFA y asociados a nuestro proyecto, hemos encontrado un águila imperial, una avutarda, varios milanos reales y... ¡hasta 25 cadáveres en un solo poste! Un curioso hallazgo sirvió de colofón

Comentarios

d

#5 No son youtubers ni tampoco es el Huffington post, esos sí tienen más delito. Es una página de aficionados/activistas de la ecología y las aves. Me cuesta verles la malicia, sobretodo después de ver la página.

En cualquier caso Es algo noticiable, yo creo, y espero que alguien recupere algo de lo robado gracias a la reseña.

D

y zombis, y 4 gitanos, 7 ovnis, y 2 follacabras, la ETA, Venezuela, Corea del norte , IRAN, y un solo testigo de Jehova!!

P

Pues es poner un palito arriba y evitamos esto.
Protejamos los perros que hay pocos!

D

Te ahorro un clic
Encuentran unas pocas joyas que no saben de quien son

d

#3 La noticia es que hay un poste eléctrico en Valladolid que está acabando con la fauna avícola de toda la provincia. Lo de las joyas robadas no pasa de mera anécdota.

D

#4 es el cebo. Era. Lo que tu dices ya lo pone en la entradilla