Hace 6 años | Por vicus. a rtve.es
Publicado hace 6 años por vicus. a rtve.es

La primera ministra británica, la conservadora Theresa May, ha asegurado este martes que está dispuesta a cambiar las...

Comentarios

Mark_

#8 si fuesen españoles, votarían por Rajoy.

D

#39 sí, porque están los españoles como para dar lecciones a nadie.

e

#8 cuando se considera un derecho humano tener un pisito en El Centro, ya nada significa nada.

D

#8 sin justificar a esta facha, los terroristas tampoco son muy fans de esos derechos humanos.

Algo hay que hacer. Lo que no puede ser es tener a esos follacabras fichados y no poder tocarlos hasta después de haberse llevado por delante a 30 personas con un camión.

Obviamente esto da pie a una caza de brujas. Es una situación complicada.

ToiCabreao

#9 Por aquí tenemos un montón de gente rugiendo contra Trump por hacer y proponer lo mismo que esta haciendo el gobierno que tenemos.

Lo de la paja y la viga de toda la visa.

Como está la pérfida Venezuela!

sonixx

#20 como que?

e

#34 ¿construir un muro con sus vecinos pobres? Por ejemplo

sonixx

#49 es la máxima similitud que has encontrado una frontera ?
Que tiene pocas similitudes, y encima una es una obra finalizada y otra es un hecho? No has encontrado algo más?

e

#67 en 5 segundos he conseguido encontrar un argumento contra tus tonterías.
¿Estaba hecho? ¿Qué clase de mierda es esa? Tan sencillo como abandonarlo y no pagar ni ampliaciones ni concertinas. Así que la política es exactamente la misma. Lo que no pretenderás que hagan es tirarla para volver a hacerla, que no son gilipollas.

Te doy otras dos. Joder la sanidad y privatizar todo lo posible. Las siguientes te las buscas en ópticas san gabino que no tengo tiempo para tonterías.

e

#9 pues lo que pasará es que corbyn fracasara, la gente de mnm llorará, y uk seguirá siendo un país normal, como Francia y Alemania. y también pasará que nadie le echará en cara nada a estos "periodistas".

e

#9 esta Federico llamándola leninista ahora mismo. con razón.
la prensa calla, pero no toda.

tukis

#9 en el telediario de la 1 lo han traducido como derechos civiles y se han quedado tan anchos. Tampoco es que me sorprenda

#9 Bueno, Maduro ya ha pisado unos cuantos derechos bien pisados y la gente sigue considerando que se habla demasiado de Venezuela y que no es tan malo.

D

#9 Maduro se está haciendo una constitución a medida, hecha por los suyos, ha intentado cerrar el parlamento, encarcelado opositores, asesinado ciudadanos en manifestaciones, etc....

No sé si lo decís por ignorancia o es que os parece poco por ser un país latino

D

#81 ¿Dónde vas? Manzanas traigo.

D

#83 ¿No te enteras? Maduro ha dicho y ha hecho cosas muchísimo peores

D

#84 Maduro es un hijo de la gran puta semi dictador que está jodiendo al país.

Pero yo hablaba del ruido mediático, no de la calidad moral del individuo.

Decir explícitamente que te vas a pasar por los huevos los DDHH es algo muy jevi. Sobre todo en una democracia. Y hoy ha pasado como una noticia más de tantas.

r

Inglaterra prevalece.

D

Guantánamo versión UK

SrYonkus

#2 Lo pondrán en Gibraltar

chinpin92

#10 Pues es ridículo que así sea, los derechos humanos no dejan de ser otra imposicion del sistema que nadie ha votado.

ToiCabreao

#14 Como la ley de la gravedad. Tampoco la hemos votado. Putos físicos tiranos!

Trigonometrico

#24 Y cuidadín, aquí respetamos las leyes de la termodinámica.

D

#35 hola Sheldon!

rogerius

#35 Está claro que una declaración es una declaración —no un tratado de historiografía.

ToiCabreao

#35 Es papel mojado si permitimos que se moje. Como todos lo derechos, hay que lucharlos y mantenerlos. No nos "Caen" encima.

D

#24 cuando tenga un rebaño de ovejas no le pediré a usted que discrimine entre churras y merinas.

ToiCabreao

#70 Vale, pero antes de hacerte con el rebaño, hazte un cursillo sobre la ironía.

D

#88 cierto que la ironía no es mi fuerte. Pero un par de cosas:
1. lo suyo en todo caso sería sarcasmo respecto al comentario (#14)
2. una cosa es una ley física (común y universal, al margen de lo que quieran o no los seres humanos) y otra muy diferente es un derecho humano (limitada a la aceptación por parte de los humanos de dicha ley o derecho. No es innata, es adquirida por cultura. Por lo tanto ni común ni universal).

Por los tanto los derechos humanos han de ser aceptados por la cultura involucrada. La ley de la gravitación universal no.
Unas son churras y las otras merinas.

ToiCabreao

#89 Tenia preparada una contestación estupenda para tí. Pero es muy tarde y no me apetece...

Hanxxs

#14 Malditos ilustrados que nos obligan a tener derechos humanos.

D

#14 Desde Burke, hay una tradición de rechazar los derechos humanos en UK. Lo ven como un invento de esa odiada "Revolución Francesa". Burke decía que sí creía en los derechos de un inglés, pero no en los derechos de un "hombre" abstracto, lo cual es cierto: los derechos te los garantiza un estado y un hombre sin estado, en la práctica, carece de derechos (como se comprobó con los apátridas en la II Guerra Mundial). El problema es más complejo de lo que parece.

chinpin92

#48 Yo creo en los derechos humanos si van ligados a unas responsabilidades humanas mínimas, por ejemplo el derecho a la vida deberia ir ligado a la responsabilidad de no quitarsela a nadie. Para mi no tiene sentido dar derechos a quien no los respeta.

D

#57 El problema es que no parece que haya todavía una "Declaración Universal de las Responsabilidades Humanas".

x

#60 #57 Los Diez Mandamientos

ToiCabreao

#10 Irrenunciables dice... ¡Angelito!

vicus.

Probamos con la ley antiterrorista de la inquisición española?..

Qué Mayl va acabar esto..

D

#1 bueno... Maybe.

D

#1 Barato! Barato! Señores!
Llegan las rebajas electorales!
Estos son nuestros principios, pero si no le gustan, tenemos otros! El caso es que nos voten!

D

#1 Más que Mayl, va a ser Fail

Sikorsky

Entiendo perfectamente esta propuesta dada la situación actual. Estoy convencido que los comentarios mayoritarios de Menéame se rasgarán las vestiduras porque sólo se quedarán en el titular y ni siquiera entrarán a leer la noticia.

Anuncia que van a proceder a detenciones con meras sospechas sin esperar a que actúen tal y como se procede a día de hoy (tengamos en cuenta que en UK el enaltecimiento del terrorismo NO está tipificado como delito). Esto le acerca más al modo de proceder de la justicia española, que como lleva sufriendo el terrorismo más tiempo ya hace tiempo que tomó esas medidas para "recortar derechos humanos" como dice el titular.

D

#18 "Esto le acerca más al modo de proceder de la justicia española, que como lleva sufriendo el terrorismo más tiempo ya hace tiempo " lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Como dice #25, lo que hay que oír para justificar ciertas posturas de recortes de derechos.....los enteraos vienen a aclararnoslo... o que es que los demás "no leemos la noticia"..madre mia.

Sikorsky

#25 #40 ¿Permitir a la policía anticiparse a detener a gente sospechosa de terrorismo es malo? Actualmente enarbolar una bandera del ISIS en Londres no es delito ... con este cambio, según la legislación británica, se podría actuar aun cuando el caso no fuera flagrante.

Me parece cojonudo si vosotros preferís que no se pueda actuar contra esta gente hasta que no tengan el chaleco bomba montado. Yo prefiero que si la policía sospecha de uno le investigue y tenga rienda suelta a pararle los pies antes de que se estalle en el bus en el que voy al curro.

D

#52 Es un bonito planteamiento el tuyo, pero debido a ese planteamiento cuando a un hombre una mujer le acusa de violencia machista, acaba detenido por si acaso.
Y en muchos casos la acusación es verdadera, pero los hay en los que no lo es.
Por lo que tomar estas medidas sin las suficientes pruebas es una violación de la libertad de las personas, aunque a ti te parezca que un sistema policial es guay, ya se ha demostrado que no lo es.
Prueba con otra idea y no plantees esta como si fuera la salvación del mundo, anda!

j

#52 Todo lo que estás comentando NO va contra el la carta de ddhh Europea, que obviamente España cumple. Cuando está hablando de abandonar ese tratado los motivos son otros.

D

#52> ¿Permitir a la policía anticiparse a detener a gente sospechosa de terrorismo es malo?
Si. A mi me parecería interesante que te detuvieran a ti..no se..me pareces sospechoso... roll
>Me parece cojonudo si vosotros preferís que no se pueda actua
No. No es es eso lo que decimos y lo sabes, pero por eso intentas poner palabras en nuestra boca que no decimos, a pesar de las medidas ya existentes.
Patético intento.
Y no, el "meter miedo para justificar cambios a mi gusto" ya no os funciona tan bien como antes, y cada vez menos.
Venga, a ver que pasa en el bus -si no estas trabajando ya desde aqui- , si hay mas posibilidades que te estalle, o que un policía te aplique la ley mordaza y que encima eso evite realmente algo..ya nos cuentas, majete...

Nova6K0

#18 Televisión española pro-PP ha muerte ha dicho sólo lo que le interesaba, quieren prohibir el cifrado y eso es inadmisible. Y una estupidez de una calibre enorme. Sólo hace falta ver que los países donde más ha afectado WannaCry son los que o el cifrado está prohibido o menos se usa como Rusia, por ejemplo.

Salu2

powernergia

Buscando atajos para acabar con el terrorismo, y encima para captar votos a costa de la democracia.
Ya sabemos como acaban estas cosas.

D

Las qué??? Qué está dispuesta a cambiar???

Qué angustia. Tendré que irme a dormir sin saberlo

D

It may be.

Soy experto en lenguas europeas y políglota con nivel de traductor jurado simultáneo

mefistófeles

Eeehh....aquí huele a populismo...

D

#63 que haya que haber esperado 63 comentarios a que alguien lo dijera...

arturios

#71 Es que es como el valor en la mili, se supone...

m

Sus vais a cagar, dijo por lo bajini

arrestenbrinker

Me voy a tener que volver a España. Me fui a UK pensando que en España se estaba tornando todo muy oscuro pero visto lo visto lo que está sucediendo aquí es de sopa de tripis y mal viaje.

Mister_Lala

#29 Al menos aquí no te insultaremos por ser inmigrante.

D

Menos mal que se han pirado de la Unión Europea, estos con la excusa del terrorismo son capaces de todo.

z

Con tal de ganar votos, ésta es capaz de proponer reformar la ley de la gravedad.

avalancha971

A mi me dio mucho miedo cuando en la entrevista de los atentados no hacía más que alabar el hecho de que habían dado a la policía la orden de disparar a matar porque era la medida antiterrorista más efectiva. Y más teniendo en cuenta que a las personas que detuvo la policía les han dejado libres sin cargos.

Bley

Que idiotas somos los humanos, nos asustan un poquito con algo que no muere apenas gente, comparado a los muertos por borrachos al volante y otras muchas cosas más, y ya pedimos que se quiten derechos.

Quien estará detrás de estos atentados...

sinson

¿A partir de tal acontecimiento? ¿Que parte de la población será subhumana?---) sin derechos.
El que, cuanto, como y por que, a cuenta del gobernante de turno con legisladores a sueldo. ( acentos en grima).

ToiCabreao

#13 Como siempre.
¿Tienes pasta gansa? ---> Ciudadano de buena estirpe.
¿No tienes donde caerte muerto? ---> Presunto ladrón terrorista radical!
¿Ni lo uno ni lo otro? -----> ¿Sabes chuparla?

Findeton

#26 No te creas, los nazis demostraron que a veces ni la pasta te salva de los políticos.

frankiegth

Perfecto retrato de las 'democracias' €uropeas demoliéndose a si mismas. La luz al final de tunel era una polilla. Definitivamente un mundo mejor es posible.
Por otra parte semejante promesa electoral a un par de dias de las urnas desnuda el desmedido ansia de poder de la tal Theresa May. Esperemos que los mass media británicos no le hagan el trabajo sucio y la sociedad tenga tiempo de interiorizar la catadura moral, ética y profesional de esta $€ñora.

D

Así empezó Hitler.

Mister_Lala

#37 La persecución de los judíos empezó obligándoles a poner un cartelito distintivo en sus negocios. Fíjate qué cosa más tonta.

p

Lo que da miedo no es que un dirigente diga semejante barbaridad, lo que realmente acojona es que lo haga porque le va a dar votos.

Mister_Lala

#59 No. Diga lo que diga sobre cualquier tema, siempre va a haber gente que la vote por estar de acuerdo. Lo que da miedo es que la gente no deje de votarla por ese comentario.

p

#78 No. Diga lo que diga sobre cualquier tema, siempre va a haber gente que la vote por estar de acuerdo. Lo que da miedo es que la gente no deje de votarla por ese comentario.

Cuando hablo de ganar votos me refiero a ganarlos globalmente y eso incluye tanto que le voten nuevas personas como que no le dejen de votar los que ya le votan. Si no sería absurdo.

LeDYoM

En la foto de la noticia está
un doble de Trump escuchándola. Te espero.
.
.
.
.
Sí. Lo has visto.

r

Está visto que a la mayoría de los ingleses les mola que les recorten sus derechos... lo mismo que los yankees..., bueno... y que los españoles...

z

#31 En general, a la gente le mola el doble anal sin vaselina. Dime tú sinó cómo llevamos así desde el Neolítico...

e

#31 sí, precisamente UK, USA, y España. países sin derechos. la gente emigra de esos países donde no se puede vivir a otros. lo vemos todos los días. todos los yankees yéndose a Méjico, los españoles huyendo a Marruecos y los ingleses se tiran al mar desesperados en patera.

D

Desde luego el alcade de Londres no ha dicho "yo no soy mahometano"como debería ... lo que ha

dicho es la tonteria esa de que los mahometanos pacificos como el y los otros que blah blah blah,

osea los inglesesde verdad se están hartando ya ... y los europeos tambien

D

Al final me va a gustar esto de la feminización de la política.

E

a Theresa May la votaron para dos cosas: salirse del euro (Brexit) y parar la inmigración masiva. Es sencillo. Y ahora nos sale tras el atentado de Manchester que quieren prohibir encriptar las comunicaciones (whatsapp, emails, ...), al más puro estilo totalitario como predijo el también ingles Orwell.

Mister_Lala

#51 Seguro que los terroristas le hacen caso y no encriptan nada.

P

Que carteles más casuales los de la foto eh lol

A esta gentuza algún día les meterán un balazo entre ceja y ceja... por su irresponsabilidad.

HimiTsü

A mí me parecen chillidos histéricos.
Aspavientos, ahora que las cosas pintan chungas.

Un movimiento en falso ( y van varios.! ) el partido la defenestra.
Si no consigue ganar por goleada - de ahí los nervios - dudo mucho que la Inglaterra Tori pueda hacer con el imperio lo que le salga del....
Así que la tentación es fuerte.

HijosdeKroker

Los hijos de los hombres es cada vez menos una utopía