EDICIóN GENERAL
837 meneos
24712 clics

Elecciones al Parlamento de Cataluña 2015 - Página oficial de resultados

Resultados oficiales en directo desde la página web oficial de la Generalitat de Catalunya de las elecciones autonómicas de Cataluña 2015. En catalán: resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L2.htm En aranés: resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L3.htm

| etiquetas: elecciones catalanas , 27s , generalitat , autonómicas , oficial
Comentarios destacados:                                  
#132 #90 Pues vaya puta mierda como no hagan la DUI cuanto antes.

Yo he entrado aquí para ver a las fuerzas especiales dels Segadors tendiendo concertinas por toda la frontera y a convoyes del Ejército Español acudiendo con camiones para llevarse a los refugiados.

Como me tenga que tragar 4 añazos más de "in-de-in-de-in-de-pen-dan-sia" y de "anem a fé un prusés" con su hoja de ruta, sus discursos teelvisados, sus negosiasions y sus quejas sobre lo malitos que están y lo mucho que les robamos todos mientras nos tocamos los huevos sin hacer nada y sus mierdas y sus Uves y sus Diadas exigiendo contundentemente la inde-inde-inde-pen-dan-sia, sí que me voy a cagar en todas sus madres ya.

Me cago en Dios.
Muchos estaremos viendo los resultados en la tele pero la tele va a sacar los resultados de esta web, por si a alguien le interesa
#2 ¿Que interes tienes en intoxicar hasta con los datos mas crudos y sin cocina posibles?

EDIT - convertir las elecciones en un acto ilegal... y los radicales somos los de izquierdas :palm: :palm: :palm: :palm:
#3 Es Lupus Bilis.
#4 Disculpa, he entendido el "chiste" con lo de bilis, pero lo de lupus tachado no lo entiendo, ¿qué sentido tiene? :-(
#3 de "izquierdas".
#500 Es que mi comentario era respuesta a la pregunta de #3 ¿Que interes tienes en intoxicar hasta con los datos mas crudos y sin cocina posibles?

Cuando se lía tanto la cosa ya pierde el sentido xD xD
#2 No señor no eran unas elecciones autonómicas, eran una revolución.
Antonio Baños (CUP)
#5 Sinceramente, incluso aunque los secesionistas consiguiesen sólo el 40% de los votos, y aunque democráticamente este 40% no sea un resultado mayoritario o ganador para el secesionismo, de verdad creo que una Cataluña CON UN 40% DE GENTE APOYANDO EL SECESIONISMO no tiene encaje en España. Vale que por ejemplo con un 33% de secesionismo todavía pueda defenderse una Cataluña en España. PERO CON UN 40% DE SECESIONISMO, AUNQUE NO SEA UN PORCENTAJE MAYORITARIO, CONSIDERO QUE NO PUEDE

…   » ver todo el comentario
#5 Pues al final sí que eran unas autonómicas ¿eh?
#2 Estás atacado hoy ¿Eh? ... :shit:
#2 ¿acto ilegal es que la gente vote? Como se nota que el fascismo nunca fue erradicado en este puto país de pandereta.
#86 Pregúntate por qué...

Y que hable de panderetas un tio que lleva de logo una bandera andaluza ya tiene huevos, ¿eh?

xD xD xD xD
#86 Por supuesto, un comentario en menéame es representativo del pensamiento del total de los españoles.

:palm: :palm: :palm:
#86 ¿es ilegal que la gente vote? no, entonces vamos a convocar a los catalames a elegir a los representantes en el parlamento aragones, ¿ o es que los catalanes no tienen derecho a decidir?
#2 ¿Cual es la ilegalidad? si crees ser testigo de un delito tu deber ciudadano es denunciarlo :troll:
#1 Con mas de un 80% escrutado ya solo es cuestion de diputado más o diputado menos, ya se puede decir que los resultados son definitivos. Así queda la opción independentista: 63 JxSí y 10 la CUP (73 diputados). Sin embargo, admitiendo la ficción de una lectura plebiscitaria (ficción porque en realidad son autonómicas) solo han obtenido el 47% de los votos. Han perdido, lo siento. Y si encima tracionan sus propias palabras en cuanto a que este era el verdadero plebiscito, y cuentan escaños, van a quedar como unos hipócritdas de cuidado. Igualmente, la DUI o lo que quieren hacer como acto de propia soberanía no tiene valor alguno...
#1 #519 Catalunya Sí Que es Pot los grandes perdedores.
¿Mañana se trabaja?
#7 Alguno sí.
#8 Cierto. Digámoslo de otra manera: algunos mañana tampoco trabajan, ¿no?
#676 A eso me refería también, aunque no me expliqué bien en #7.
Go to #11 --> #8.
#7 El que tenga trabajo, sí.
#7 Depende, algunos solo van a trabajar...
#13 es por la mañana que no trabaja, por la tarde tiene libre.
#7 Cada vez menos gente, por desgracia.
#7 Algunos sí, y algunos como Artur Más están renovando su contrato por otros 4 años más, para servirse él y no para servir al pueblo... Pero sin problema, ya nos preocupamos nosotros por lo que nos digan que nos tenemos que preocupar y que pase el tiempo y que los problemas reales de la gente sigan sin solucionarse. Algunos se quejan de que el fútbol es pan y circo, pero lo que hacen algunos con la política es peor, porque al menos con el fútbol lo sabemos.
#7 yo sí, tu no se.
#7 No, ya me gustaría poder quejarme porque mañana me toca currar.
Acabo de entrar (08:03 horas) y por lo visto ha habido una abstención del 100%... :shit:
#9 pues cuando descubras que esta en 4 idiomas y el que sale del link es el occitano fliparas :shit: :shit:
#12 Quizás depende de la localización geográfica... A mí me aparecía en castellano.
#12 el occitano es "oficial" en Cataluña (en la Vall d'Aran)
#14 estafados pero con gusto :-D
#27 esa misma expresión utilizaban muchos votantes del GIL.
#14 La verdad es que yo siempre he creido que Mas esta en contra del independentismo...

Quiero decir: esto que ha dicho estas elecciones de que 'sera un referendum' lo dijo tambien en las anteriores....

Creo que quiere hacerlas hasta que las pierda...

En cualquier caso que la gente vote y diga lo que quiere esta, objetivamente, BIEN.
#53 Me parece fascista no dejar votar a la gente que quieren....

Otra cosa es que te limpies el culo con los resultados, pero prohibir hacer referendums me parece fascismo...
#67 En un referendum hay una pregunta bien definida y unas respuestas bien definidas...

Esta prohibido hacer eso... lo cual es VERGONZOSO....
#67 Llevas todo el día despotricando sin tener ni puta idea. Por favor tío, déjalo ya o lleva el curriculum a la Sexta o telecirco para un puesto de tertuliano.

Ale, ya puedes volver a insultarme otra vez.
#58 Me parece que no has entendido el comentario de #53. Nada dice de prohibir resultados, si no que, realmente, la gente no sabe qué ha estado votando en estas elecciones. Vamos, lo de siempre en cualquier votación política en esta península.
#58 Muchas fuerzas no están en contra del "referendum" solamente que lo quieren hacer ellos. Esto es así porque el "derecho a decidir" es, en gran medida, una ilusión.

Está cientificamente estudiado que manipulando el texto de la pregunta y las respuestas se altera el resultado, por eso NUNCA se pondrán de acuerdo en el texto de la pregunta y el texto de las respuestas ... según como se formule dará ventajas importantes para una opción o la contraria. Es una putada, pero es lo que hay.

... y no es una cuestión de educación, inteligencia, o conocimiento ... aunque todo ello pueda afectar.
#58 x #53 La democracia no es la dictadura de las supuestas "mayorías", sino el respeto de las presuntas "minorías".

La identidad es algo que debe respetarse siempre, por lo que tú no eres nadie para plantear un referendum para negar la identidad del vecino. No seas insolidario hombre, que encima vas de izkierdas... y aprende a sumar!. :-P

Además, me hace gracia lo del "referéndum"... Un referendum, y luego otro, y luego otro, hasta que salga QUE SÍ!!, entonces se acaban los referendums.
#58 Si se puede, pero el convocante debe preguntar sobre cosas que sean de su competencia, no sobre las que no lo sean.

¿porque no convoca Mas un referendum sobre los recortes en sanidad y educación, o sobre si se quiere mas educacion concertada o pública? mira que hay cosas sobre las que si puede convocar referendum ¿porque la primera que se le ocurre es sobre la que no tiene competencias? ¿casualidad? ¿o es que no hay derecho a decidir sobre las competencias de la Generalitat? ¡ah, que eso no interesa! ya que seria recortar a la generalitat la capacidad de decisión en esos temas.
#58 Una duda, ¿Podemos está a favor o en contra de realizar el referendum que quieren los catalanes?
#58 ¿Hace tres dias tambien?
#53 la gente sabe lo que vota como tú, no sé qué quieres decir con eso, esto es un empate técnico
#32 Efectivamente, el independentismo es una gran, enorme, y apestosa cortina de humo para simplificar el panorama político y obtener votos fácilmente.
¿Alguien ha dicho en estas elecciones las palabras crisis o empleo?

Conociendo la calaña de los políticos actuales, es fácil ver que lo de independencia solo se lo creen sus votantes más ceporros.
#32 Pero con información veraz y sin engaños. Ya se que es mucho pedir a los políticos, pero no por eso hay que dejar de pedirlo.
#14 tragaaaaaaa, traaaaaga. La democracia solo es buena cuando ganan los tuyos...
#14 de eso se trata.
#14 demagogo
A ver cuánto tardan a tumbarla a base de negativos.
#15 Ya voy. Perdón por el retraso.
#20 No te preocupes. Lo que nos jode es que llegues tarde :troll:.
(Lo siento, me la dejaste a huevo y no me pude contener :-D).
#33 Cojona. Pero si es que he puesto el chiste a propósito. Obvio. A estas alturas dudó que alguien no lo conozca.
#38 es parte del legado que nos deja  media
#15 Debería... Esto es un marcador. Y de hecho, está en portada sin dato alguno.
#31 Pero se agradece. Que poner la tele y tener que escuchar a todos esos que parece que tienen tierra en la boca, cansa.
#41 ¿Qué tendrá que ver? Es un marcador y sin datos...
#57 He puesto mi negativo antes que tu.
Se agradece, pero no debería estar en portada.
¿Cuándo empiezan a publicarse los resultados?
#17 Ahora
Datos de las 20:15 h del 27 de septiembre de 2015
Escrutado 0,01%
Adéu Espanya!
#25 gracias :-D
enhorabuena españoles os habeis librado de nosotros.
#55 no diguis blat fins que sigui al sac i ben lligat
#65 pido consonante, luego compro vocal y resuelvo.
#65 A hablar en catalán se va usted a catalaneame, por favor.
#42 ¿has renunciado ya a la nacionalidad española en. Favor de la catalana?

A no, que eso no existe.
#42 Jojojojojo más quisieramos xD

¿De verdad te piensas que CiU quiere separarse? ¿Que Mas es independentista? ¿De verdad? Que tierno xD

Si un español vota al PP es gilipollas, pero si un catalán vota a CiU es un genio. En fin xD
#42 Habéis logrado más del 50% de los votos?

Ah, no.

Pues eso.
#42 te vas de España a Andorra quizás??? Buen viaje pesao
#25 No estaría tan seguro. La CUP se arriesga a tener un castigo electoral en las siguientes que ríete tú de Duran i Lleida.
Han asegurado desde la CUP que no votarían la investidura de Mas bajo ningún concepto.
Yo apuesto por una retirada pactada de Mas, otro candidato liderando el "procés", y DUI ipso facto.
Esa es la hoja de ruta que me estoy oliendo.
#90 Pues vaya puta mierda como no hagan la DUI cuanto antes.

Yo he entrado aquí para ver a las fuerzas especiales dels Segadors tendiendo concertinas por toda la frontera y a convoyes del Ejército Español acudiendo con camiones para llevarse a los refugiados.

Como me tenga que tragar 4 añazos más de "in-de-in-de-in-de-pen-dan-sia" y de "anem a fé un prusés" con su hoja de ruta, sus discursos teelvisados, sus negosiasions y sus quejas sobre lo malitos que están y lo mucho que les robamos todos mientras nos tocamos los huevos sin hacer nada y sus mierdas y sus Uves y sus Diadas exigiendo contundentemente la inde-inde-inde-pen-dan-sia, sí que me voy a cagar en todas sus madres ya.

Me cago en Dios.
#25 Apuesto a que la CUP pondrá al menos dos condiciones: Que a la investidura se presente Junqueras (que sí que quiere la independencia de verdad, no como Mas, que en realidad la ha defendido por puro tacticismo político) y que CDC rinda cuentas en el Parlament por el caso Palau.
#19 venga chavalín. Que os vaya bien a todos.

Adeu productos catalanes
#35 Y todos esos que son del Barsa... la próxima vez que les veas a ver que cara llevan.
Yo estoy deseando que se independicen.
Ese momento pa ser el Summum!!!
#51 por suerte el fútbol no es lo más importante, nos la suda
#35 cola cao el primero, el de los grumitos que sólo quiere a los españoles para vender su mediocre producto
#35 que rápido odiamos un territorio español :troll:
#35: No sé quién da más lástima, si los catalanes secesionistas que quieren y creen que es posible que Cataluña se independice de España por capricho y voluntad o los nacionalistas del resto de España que quieren y creen que es posible que Cataluña se independice de España por capricho y voluntad.
#155 Es que esa gente no defiende a España, la odia. #35
#35 Eso es viejo, llegas tarde. ;)
www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/357665-lista-de-productos-catal
Algunos se fijarán y comprarán más producto catalán para compensar.
#35 siento decirte que se las sopla. Exportan casi todo
#19 Llamad cuando lleguéis :roll:
Oiga, ¿cuando se pondrá de coloritos? Qué yo quiero saber si mi voto ha servido de algo :shit:
No estaban prohibidos los marcadores? ¿quécohonesesesto?
Cuando el escrutinio esté al 100%, que manden la noticia.
Ombligolandia.
#23 Eso incluye el voto por correo, que por cuestiones administrativas tarda días en contabilizarse.

Nunca se espera al 100% para ofrecer resultados, los avances durante el escrutinio suelen ser fiables.
#23 Se tardan días para llegar al 100%.
#24 para Andalucía lo hubo, y para el senado también. Si las elecciones de una de las comunidades con más población y capital del país te parece irrelevante estas en tu derecho en no mirarla, pero es interesante independientemente de que comúnidsd seas
#26 ¿Y por fin dejaréis de "escagarrinaros" de miedo ante la perspectiva de hacer un referéndum para preguntar directamente a la gente si quiere ser independiente o no? :roll:

De momento hay un 0,5% de votos a partidos no alineados ni en contra ni a favor de la independencia (Els Verds, PACMA, Guanyem...). Eso significa que entre los alineados sí se supera el 50% de votos favorables a la independencia.

Además falta el voto por correo, que dada la altísima participación puede tranquilamente afianzar o darle la vuelta a esa mayoría.
#26 Si vas a hacer una DIU cagándote en todos los cauces legales, pues ya puestos te cagas en tu propio parlamento y en lo que haga falta. Será por mierda.
No hay datos aún. Enhorabuena #0 por cargarte el envío.
#28 ya hay resultado
#36 no, esta a punto:

JxSi 60%......

Escrutado 0,01%

xD xD xD xD xD
#39 Indapandensia ya, que paren de contar votos.
#39 un pueblo donde han votado 4 al PP y 2 a Catalunya si que es pot :hug:
Hasta las 00:01 no darán los primeros resultados?
#29 No,sobre la 21 o así tienen que empezar a salir datos.

Por cierto, hay una app de puta madre para seguirlo desde el móvil.
JxSi 65%. Adios Espanya y suerte!
#40 ¿Con 75 votos? xD Que no falte el optimismo.
#54 "Como les váis a quitar la nacionalidad eh tarados?"

A día de hoy, la única amenaza sobre quitar nacionalidades ha venido de Madrid, bocachancla
#54 Cuando aprendas lo que es doble nacionalidad se morirá tu neurona.
#75 La doble nacionalidad requiere de un acuerdo entre dos paises. Si no hay acuerdo me va a dar a mi que nanai
#75 hay muy pocos países que acepten la doble nacionalidad (de hecho es un pasaporte conjunto). Lo que si puedes tener son dos nacionalidades.
Zorion beroenak! Eta hurrengoak gu gera!
#45 Ta kara la kakatua.
#45 Bada, ongi ikusita, askatasunaren aldekoek ez dute irabazi.
Lol el pp 0 menuda ostia si es cierto y ojala fuera en la nacionales y el psoe da que pensar que se saquen un 5% aun hay idiotas que votan a esos lameculos.
Edit: esa web esta rota ahora me sale 4 votos  2,61%  en el pp.
#46 No está rota, es el escrutinio en tiempo real. Ahora pone escrutado: 0,09%
#97 Ya me di cuenta luego que es una no noticia hasta dentro de unas horas es inútil la info que de..
Aquí, muchos comentando la NO noticia, porque no hay datos. Algunos incluso tomando por actuales los de 2012.

Sigo insistiendo en que creía que los marcadores no se pueden menear.
#50 Ya están, y los resultados son APLASTANTES
#56 Si escrutas un solo voto seguro seguro van a ser aplastantes siempre :-)
#56 a ver si llega a 1000 votos el escrutinio...
inadapandansia!!!  media
Lo estaba flipando como lo que apunta #59 con la brutalidad del resultado y el PP incluso sin entrar al Parlament, pero a ver, mirad arriba, escrutado 0,01%. Estos resultados son de algún lugar muy en particular donde se hayan puesto a contar.
#68 Hay pueblos de 30 habitantes donde los resultados se dan al momento y se van para casa.
#76 Si viviese en uno de esos, yo iría a votar a última hora. Solo por joder. Lo único que quizás al día siguiente tendría que mudarme. Pero, ¿y las risas que nos echaríamos?
#87 Te van a buscar a casa, créeme xD
#59 Jo, qué bajón debes tener ahora...
72% JxSi. Se agotan los pañales en Espanya.
#63 Y los clinex en Catalunya. Que vais a llorar y no de risa.
#63 Venga, mañana a Canaletas. Que ya sois independientes :-D :-D :-D
Y lo que nos vamos a divertir, cuando nos pasemos por el forro los resultados del patetismo este juas juas juas y lloréis y lloréis todos los días.
¿Eh? ¿De que os quejáis? Si lo que os mola es llorar, os proporcionamos lo que buscáis jejeje.
#63 A estas horas ha caido al 39,33%. Mejor esperar a que estén todos los votos contados...
@lorips !!!!!!! ahora mismo le dan 87 a Junts !!!!!!

deja lo que sea que estes haciendo y ven a emborracharte de placer
Un marcador en portada... ¬¬
Ya han empezado a dar datos, pero con un escrutinio tan bajo no se pueden extrapolar los resultados... a esperar como putas, yo voy a ver qué caras va poniendo Inda en la sexta xD
Los naranjitos están muy inflados en las encuestas. Vamos a ver como quedan en realidad.
#72 Como los indepes.
Mamá, yo estuve aquí
¿Es aquí donde los independentistas se pajean con los resultados con el 0,01% de lo escrutado?
#79 Y donde lloran los fachitas.
#84 Ummm, no ser indepentista es ser fachilla?... ser nacionalista es ser de izquierdas??
#79 Si, es acá. Coge sitio al fondo.
Ver a la CUP por encima del PP es orgásmico.
#80 ¿y a Podemos?
#80 Pues ahora mismo Cuñadans ya le sacan más del doble de votos y va por detrás de CSQP i del PP, o sea que menos mal que la paja te la has hecho cuando no había escrutado ni un 10%, porque ahora te daría un gatillazo.

Eso que te has llevao.
#92 No se van, les han echado gente como tú.
#92 Quines ganes de marxar... Deixarem de veure energúmens com aquest.

INDEPENDÈNCIA!!!!!!!!!!!!!
#100 los energúmenos no desaparecen poniendo fronteras. Siguen ahí, y muchos de ellos incluso dentro de tu frontera. No sois una raza superior por muchas banderas que llevéis. Pero bueno, seguid vendiendo humo, que CiU ha vivido de eso 30 años.
#92 Que raro que se quieran ir de un estado corrupto hasta las trancas, donde no se salva ni la familia real, políticos de todos los colores, ..., donde gobiernan los hijos de los fascistas que nunca fueron derrotados y el dictador sigue enterrado en su mausoleo con honores. Muy muy raro xD
Escrutat 0,05%
Escrutado 0,05%
-----
Participació 80,48%
Participación 80,48%
#94 Creo que ya está en el 84% de participación. Qué pasada....
#94 Lo de la participación es absolutamente increible y una magnifica noticia para la democracia salga el resultado que salga.

Tenemos una imágen de cataluña donde la gente va en masa a votar. Y otra en la puerta del sol con una concentración nacionalista española donde se intenta impedir que se vote. Y luego los malvados son los catalanes... Una imágen la de hoy muy de los 70 desde luego. Solo nos faltan picoletos pegando tiros en el parlamento. Los unionistas están cavando la propia tumba de su país.
#94 ups, ha sido el móvil, te compenso por ahí
«12910
comentarios cerrados

menéame