Hace 3 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a 20minutos.es

Eldina Jaganjac es una danesa de 31 años que hace un año decidió romper con las convenciones y dejar de depilarse, no solo el cuerpo, sino también el bigote y el entrecejo. Y lejos de ocultarse, lo muestra sin complejos en redes sociales. La joven se sentía frustrada por el hecho de que las mujeres dediquen más tiempo y dinero a mantener su apariencia con la depilación que los hombres. Por ello, en marzo de 2020, Eldina decidió dejar de depilarse las cejas y el labio superior, al darse cuenta de que solo las convenciones sociales la hacían...

Comentarios

Elbaronrojo

#15 Y luego los denuncian en un tuit por machistas por solo piropear a las que se depilan.

Rojista

#15 Pasa por una obra y se ponen a trabajar!!

Milmariposas

Frida Kahlo ya lo hacía en su día. No veo qué hay de novedoso.

Ramsay_Bolton

#9 se dan un aire la verdad... que fea era la condenaaaa

T

La he visto por los pelos.

Elbaronrojo

A la mujer barbuda, de lejos se le saluda.

j

Vaya tela de noticia

D

#7 PAsaselo tambien a Universal por si necesitan un Kinglon para hacer una peli de star-trek---

T

#7 Ufff... supongo que ahora no quedará ni la primera, pero recuerdo a un grupo de viejas de hace 25 años que alguna tenia más perilla que si yo me dejase sin afeitar quince días.

D

#7 Jojojo. Buenísima troleada lol

fofito

Esta quien es...la hermana de Borat?

FJR17

#10 al aparato un tio muy velludo, y si, el que tiene mucho pelo y no se depila puede ser poco aseado, pobre del que me tuviese que aguantar en verano si no me afeito pecho, axilas etc.

asbostrusbo

#27 un hombre de verdad debe oler a sudor a tabaco y a vino!

D

#14 Puede, tú lo has dicho, no hay ninguna relación entre depilarse y ser o no ser aseado

D

Las mujeres tal como son sin engaños ni artificios.

Genial

i

#29 no jodas. No todas son así.

Elbaronrojo

#32 Dicen que las portuguesas si.

K

Yo que ella me dejaría de cortar las uñas también, si total.

jacktorrance

Creo que por suerte algunas cosas como no depilarse las axilas ya se han normalizado bastante en ciudades civilizadas.

JohnnyQuest

#3 Crees que los que no nos depilamos el cuerpo somos poco aseados?

D

#10 ¿Qué te hace pensar eso?
Me refiero a qué tipo de asociación de ideas hay entre lo que he dicho y lo que me preguntas.

D

#10 Si. Te lo dice uno que tiene pelo como un mono y que si no me lo depilara olería a perro muerto pese ducharme todos los días.

Ramsay_Bolton

#2 sera en twitterville, no? ... fuera de las asambleas feministas la vida es diferente.

D

#2 Espera que llegan los hombres para cubrir el hueco

D

Mi pregunta es, no se depila, o se está haciendo implantes en las cejas? Vaya tela...

kullraith

Es que los hombres ni se afeitan ni se depilan ni nada

D

El bigote y entrecejo no solo es cosa de hombres

ollupacre

Me hace gracia algún comentario... Bueno más bien ascopena: incels más feos que un troll haciendo chistes sobre el ello femenino...

D

#39 Un incel ni se fijaria en si esta afeitada. Con asegurarse de que respira le llegaria.

Willou

#45 A mi, si no se ha enfriado mucho, me sirve.

K

#39 sabes que son feos solo por el nick?. O es que estas prejudgando e insultando a partes iguales?.

D

Vale, que sí, que depilarse es un gasto y un tiempo que usas pero hostia, que ahí hay para rellenar un cojín.
Y dice que en las citas así ya se deshace de los superficiales ...ya.

D

Madre mia abajo tiene que llevar una capa de guardia de la noche lol

D

#35 Una camada de gatitos recostados.

Ramsay_Bolton

se parece a mi primo ramon

alexwing

Ahora la paran por la calle y le hablan en portugués.

GeneWilder

Pues si se siente más a gusto, ahorra dinero y ya no envidia a los hombres me parece perfecto.

Novelder

Bueno si ella está cómoda chapó pero si se me acerca le pido la foto de la primera comunión, lo siento pero es así.

MacMagic

Luego vendrán las quejas: la sociedad no se fija en MI.

y

Espero que no se convierta en el nuevo look del feminismo.

Ramsay_Bolton

#26 yo espero que si, asi seran mas faciles de identificar.

K

Ahora una lista de pros y contras.

D

#4 Pros: no hace falta ley trans.

B

Como les dé por lo mismo a las chicas trans alguna va a acabar pareciendose a los ZZ Top.

D

La nueva moda sera implantarse unicejo en Turquía para parecerse a Macario.

deathcorekid

Irrelevante peromelafo igualmente.

D

#5 Así, a pelo?

deathcorekid

#6 Más bien entre pelo

grodriguezgonzalez

pues ok, siguiente random haciendo X tonteria irrelevante?

D

#12 ¿Como alguien usando la palabra random?

D

#12 si randomeas random los no ramdoms no randomean ni puta random.

T

Y los calvos?? No hay ni una feminista calva ehh!