Publicado hace 2 años por ErickaMoran88 a portalempleosecuador.com

¿Necesitas crear un CV para tu primer trabajo? Conoce los pasos para elaborar un buen currículum sin experiencia laboral.

Comentarios

Aokromes

#3 #4 mas facil, da datos de una empresa que ha cerrado, no vayan a querer seguir pagandote en B.

Jakeukalane

#5 sigues sin tener número de seguridad social así...

D

Tamaño de letra mínimo 16

Gry

Miente. Di que trabajabas en B y da el teléfono de un colega como referencia.

Elbaronrojo

Eso de poner foto me parece una tontería y solo sirve para que te juzguen por lo fotogénico que puedas ser. Solo hay que ven en linkedin cuanta foto hay tipo "que guapo soy y que culito tengo". Jamás he puesto una foto y si quieren saber como soy solo tienen que llamarme y me pueden ver en vivo y en directo.

astronauta_rimador

#6 Eso pensaba yo hasta que me puse una foto de perfil y luego consultando el histórico de visitas vi un claro incremento y con ellos las ofertas.

LinkedIn no deja de ser una Red social y no hay que ser ningún modelo para publicar la foto, pero en general, la gente desconfia de perfiles anónimos.

Elbaronrojo

#7 Yo desconfió más de la gente que en lo primero que se fija es en si hay una foto como si eso fuera sinónimo de veracidad. Pero será que ese mundo no esta hecho para mi.

pingON

vaya un "Hola soy Pablo Casado, preguntame"

D

#2 si no sabes hacer la o con un canuto, lo mejor es decir que has trabajado en alguna empresa que ya no existe, como cajera de Saturn o algo así