Hace 16 años | Por jaz1 a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por jaz1 a lavanguardia.es

Los termómetros bajan de 3 a 5 grados según las zonas, diez menos en el Pirineo. Termómetros disparados, eso ya no se dará en principio hasta el próximo año. La suavidad de las temperaturas están convirtiendo este agosto en inusual. Es más, comienzan a invertirse las temperaturas terrestres y marítimas de forma que ha habido días en las que el agua del mar estaba más cálida que el ambiente en tierra. Ayer, la temperatura del agua en las playas de Barcelona fue de 26 a 27 grados, mientras que la de ambiente registro 27.

Comentarios

D

¿Pero no existía cambio climático y nos ibamos a asar como los pollos? Todavía quedarán algunos que dirán que lo inusual de este agosto de 2007 se deba también al cambio climático y que la Tierra está loca. No, si el cambio climático va a ser como ZP, que tiene la culpa de todo.

Zzelp

Pues no será tan malo el cambio clim... ¡AAh, bitamme da mobdafa!!!

Mark_

En Sevilla "solo" hemos alcanzado 42º una sola vez en todo el verano, y ha estado lloviendo hasta junio, algo verdaderamente inusual.

De noche, ya hace un curioso "fresco" que siempre empieza los ultimos dias de agosto y desaparece a finales de septiembre, para volver en octubre.

Prefiero esto!