Publicado hace 15 años por asumido a prohibidofijarcarteles.blogspot.com

¿Pasará algo si llamas a este timbre de la Casa Blanca? Welcome to the White House Vía: http://www.sealquilacasablanca.com/se_alquila_casa_blanca/2008/06/va-alguien-l

Comentarios

andresrguez

Hola, traigo un envío especial de Galletitas saladas para el Señor Bush, de parte de su amigo Zapatero.

D

Puede que el Sr. Bush mande soltar a los perros a lo Montgomery Burns.

a

Ahora no se que pasaría. Pero hace unos años cuando llamabas al timbre de la Casa Blanca, sonaba "Clinnnn Toonnnn" en lugar del típico "Dingggg Dongggg". A algunos les gustó tanto que han intentado, sin éxito, volver a poner de nuevo el mismo timbre.

asumido

#3 Ok, sin problemas

dale
dadelmo

"Teneis una taza de azúcar vecino, es que se me ha acabado"

D

¡¿Nadie lo ha puesto?! Vale, pues lo hago yo:

Hace unos años si lo pulsabas sonaba 'Cliiiiiin Toooon' lol

EDITO: lei a todos menos a #10 lol lol positivo pa ti.

InTheAciD

#2 o quizás a las abejas o quizás a los perros que lanzan abejas cuando ladran ...

D

Esta bien para dejar la típica bolsa de papel previamente prendida con la mierda de algún perro.

D

Clintooooooooon Clintooooooooon Clintooooooooon

Anda pero si no hay nadie !!! o0

torin

Ehh... si! quería un doble wopper con queso y un big mac, y cocacolas grandes!

D

O puede que acabe de presidente. Creo que Bush acabo de presi igual...xD

robotnick

Esa verja todavía tiene la poca pintura que le queda de la época de George Washington lol

c

dicen que no funciona, vaya putada. ¿y si se te cuela la pelota en su jardin qué? ¿cómo la recuperas? no hay narices a saltar la valla pa recuperarla...

robotnick

Se usaba en la época Clinton.

Monica Lewinsky siempre llamaba dos veces.

D

#7 [...] Y allí, enfrente de la Casa Blanca, estaba Concepción Martín, una gallega que lleva 26 años acampada en frente de la Casa Blanca, [b]denunciando la política exterior de EEUU[/b], ¡bravo por ella!

Está allí porque le quitaron la patria potestad de la hija... pero bueno, queda más chupiguay decir eso, imagino.