Hace 12 años | Por Fantas a zappinternet.com
Publicado hace 12 años por Fantas a zappinternet.com

El Scalextric 2.0 sigue en desarrollo, es un poco más rápido que el de antes.

Comentarios

ThePolman666

#11 ¡Que va! Si son solo 3 minutos y pico de vídeo. Para que fueran como las peleas de Dragon Ball Z tendría que durar 15 horas, de las cuales 5 serían de los contricanties diciendo que son lo mejor del universo (aunque sea una pelea de bar), 5 de berridos a 780 decibelios en pose de cagar y las otras 5 restantes serían de pelea, si tal.

Ah, y reventarían continentes a golpes como quien estornuda, como no. roll

SothTeo

Estos deben jugar al scalextric como yo de peque ¡dando al mando a tope hasta que el coche se sale,vuelta a la pista y repetir!

D

¿Habéis visto el adelantamiento de la 5ª vuelta? Qué bueno, cuando el rojo pasa al azul por el interior de la tercera curva. Jo, qué divertido.

mefistófeles

#22 Pues no sé si sería una maniobra muy legal, porque el piloto que va dentro del vehículo azul (el del casco con la banderita de Jamaica) le hace un gesto muy feo al rojo.

Se ve perfectamente, vamos, hasta un topo despistado puede apreciarlo.

ceroeurista

#22 jajaja

positivo para ti!

Alice85

¿Y cómo persigue el gato a esos coches? ¡Yo ya no sé jugar al Scalextric sin el gato siguiéndolos!

Le quitan toda la gracia... pero a la vez mola...

D

¡Que rápido!

uiiuiuiuiuiiiuiiiuiiiuiuiiuiiiuiiiuiiiuiuiiuiiiuiiiuiiiuiuiuuiuii..... ¡clas!

#9: No me digas... ya has jugado y te han pwneado.

#7: Usa un gato 2.0 Verás como corre.

Alice85

#5

Igual si lo pongo a dieta lo consigo, porque con lo gordo que está si tiene que correr a esa velocidad le peta la patata en la primera curva

#8

Pues en mi humilde opinión, poniéndole al coche dos imanes o uno muy pro

D

¡Qué paranoia!

IVAJ

hay que ver como siguen con la cabeza los giros de los coches, son zombies

y parece que no tienen miedo por si se sale alguno y les entra por la boca

mateobadajoz

El coche ganador fue un Neutrino GT30.

naxo

Esa es una disciplina que efectivamente no tiene mucho éxito en España. De hecho en muchos reglamentos esos coches serían ilegales.

El vídeo muestra wing-cars o coches-ala como estos: http://shop.slotcar1.com/Custom-Balance-By-BEUF-G7-OMO-car-RTR-74999-beufg7omortr.htm Os aconsejo mirar las diferentes vistas porque es bastante ilustrativo del funcionamiento de estos coches.

Como se puede ver, por no tener no tienen ni eje delantero, por cierto, tampoco imanes!

En cuanto a si es aburrido o no, para gustos, 22 tíos detrás de una pelota es bastante aburrido para mucha gente.

v

#37 Ese precio es en dólares de los EUA o en dólares de alguna isla perdida del pacífico? Más de 500€ un coche de slot????????

martingerz

no le llames scalextric llámale slot

D

Me da que no pulsan el mando más que una vez por vuelta. El mando en 1 es para ir a fondo en la recta y a 0 para la velocidad máxima en el mitad con curvas. Sólo se salen si ha levantado el pulsador demasiado tarde y acumula demasiada derrapada al salir de la 2ª curva.

sifou

Para estar dándole todo el rato al máximo al gatillo, veo más interesante esto:

D

#36 Yo veo más interesante éste, que no hay gatillo ni camino fijo:

Joice

#44 Buenísimo el video, menuda precisión el cochecito tomando diagonales.

lestat_1982

Pues la verdad es que... vaya mierda, si ni siquiera sabes donde está el coche, así no tiene ninguna gracia.

D

El tema es:
1) ¿Cómo consiguen que el coche no se salga de la pista?
2) ¿Cómo consiguen que el coche vaya tan rápido? Si ya se, metiendo motor más potente, pero eso donde se vende. Más información (por si alguien lo sabe).

y



Es imposible que vean nada!!

Bley

#16 Jajaja nunca me canso del ¡Pero esto que es! de Matias, que zumbao lol

raistlinM

No acabo de verle la diversión.
Aparte de tener algún tipo de capacidad de reacción para acelerar/frenar lo que se ve claramente es que una vez te sales estás KO, si logran colocar el coche sin perder la mano te habrán sacado tantísimo que será complicado recuperarse.
No quiero tampoco ni pensar los daños cuando un coche que se sale se mete en el camino de otro.

Como frikada no está mal, pero no parece muy entretenido.

Ferran

Yo creo que el video esta puesto a velocidad rápida, pero que en realidad los coches no iban tan rápido. Llamadme incrédulo, pero creo que es fake.

d

#21 eso iba a decir yo, que se ve todo un poco acelerado...

Enzo_

DirtyMac

Prefiero esto:

D

A mí no me gustaría jugar al Scalextric y tener que ver después la carrera en super-slow motion para enterarme de algo.

c

Con un transformador de 24 en lugar de 12 tb corren más... pero se queman.

Zafio

Personalmente, creo que así tendría más sentido:

jsianes

¿Alguien me explica cómo se disfruta algo que no se puede ni ver?

carcadiz

Yo en su día tuve uno de STS 4x4 que venía con obstáculos para las pistas (que por cierto eran marrones) y una montaña que elevaba la pista. La quilla basculaba y permitía que el coche se pusiera a más de 45º con la horizontal para montarse sobre piedras y otros obstáculos. Eso te obligaba a combinar velocidad con habilidad en pista para que el coche no se estampara o saliera volando y fuera sorteando correctamente cada obstáculo. Nunca entendí el original en el que tan solo corría como un loco y bastaba con soltar un poco en curvas para que no saliera disparado. Después de jugar al mío ya nunca me gustaron los scalextrics normales, me parecían muy monótonos.

Joice

#30 Ahí te dejo mi positivo por traerme a la memoria a Ramón el Vanidoso. "Y salía el interventor, que era una interventora (muy guapa por cierto)... al atracador!!"

w

JOER !!! Que mareo... ¿lo coches son físicos o por software?

D

Tiene pinta de ser apasionante.

PussyLover

De tan rápido que van creo que necesitaría una biodramina para jugar. lol

D

Es el scalexmatrix reloaded no vas por la pista, eres la pista.

ColaKO

No me va el enlace

D

El que habla en el micro suena como este personaje:



Lakupiippu para quien lo conozca.

D

¿Cómo narices pueden seguir los coches con la mirada? ¡A mí me sería imposible! ¡Qué dolor de cabeza!

D

Los coches parecían de plástico muy fino, ¿cómo aguantan los golpes a 100km/h? ¡Se deberían desintegrar!