Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a malgusto.com
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a malgusto.com

El caracal es un felino que se puede encontrar en algunos lugares de África y Asia. En el vídeo, grabado en Sudáfrica, vamos a ver el espectacular salto que da uno de estos animales para coger al vuelo con una agilidad increíble la comida que le lanzan.

Comentarios

y

#1 Para protegerlo de otros animales

Sulfolobus_Solfataricus

#1 El bicho se impulsa con ella, no salta sólo desde el suelo. Y la valla la quieren también para el resto de animales.

leporcine

Que cabrón, que agilidad, aunque como bien dice #4 podríamos decir que es un salto a medias ya que recorre toda la valla para impulsarse.

F

#1 Se entretiene saltando de un lado al otro lol lol lol

D

A mí me parece más interesante incluso el vídeo, que enlazan en la propia web, del sonido de una cría de caracal

S

#11 Lo veo y lo subo a estar zumbado y tener uno como mascota...

D

#12 no sé qué cojones hace el simple ese con un caracal en casa.
Esperando estaba yo le diese un mordisco en el dedo

m

Que agonía el tío, no puede esperar.

YoguladoMaldito

#6

Peachembela

caracal y no caracol

D

Eso no es nada

D

Bichos tontos. porque pueden elevarse perfectamente sobre la valla y no lo hacen

Meneanauta

Grande Zubi

enmafa

como da la vuelta en el aire para caer de cuatro patas, maravilloso..

D

Joputa el gato.

D

Pero cuántas parters tiene esta web? Caro sale ver un gato saltando, muy mal gusto si señor. Sí. Ya sé que tienen que vivir de algo... que si la publicidad y del corta y pega y bla bla bla

m

un lince, vamos ^^

d

Es caracol

Javi-_Nux

Y para que salta si está solo y solamente tiene que esperar a que la comida caiga, otra cosa es el vídeo en el que hay tres que ahí si necesitan saltar para ser los primeros