Hace 16 años | Por muchachapeluda a gizmodo.es
Publicado hace 16 años por muchachapeluda a gizmodo.es

No tiene agujas, no tiene números pero lo agitas y... ¡Magia! ¡Te da la hora!

Comentarios

H

Pesaditos con "friki". No es un reloj friki, es un reloj original

PD: esto si es friki http://www.thinkgeek.com/gadgets/watches/6a17/

Ellohir

#3 En el artículo dicen que todavía no está en venta...

p

#11 Ése es más friki todavía. Pero viendo la página original de Tokyo Flash es complicado decir cuál es más friki:

http://www.tokyoflash.com/en/

D

¿"Te la hora!"? ¿Eso está en croata? Y joder, ¿qué coño tenéis algunos en contra de los signos de puntuación?

D

#0 Te edito «Te la hora!» y le agrego un "da"

Mark_

Mucha gente agita el reloj antes de mirarse la muñeca.

Por tanto, siempre funcionaria y está majo lol

Hari

Yo quiero uno de esos, aunque debes parecer un poco raro agitando la muñeca por la calle para ver la hora.

D

Es muy original pero todavia es solo un diseño.

e

#12 la verdad es que hay algunos muy frikis, pero otros molan un monton...¿soy friki? jajaja

e

A mí me gustaría tener un reloj como uno que sacó canal plus hace unos años para regalar a los clientes (creo), con publicidad en la esfera. Me gustaba mucho porque tenía los números dipuestos al revés: es decir, que las manecillas giraban en sentido contrario a las agujas del reloj, mejor dicho, giraban en sentido contrario a las agujas de los demás relojes.

D

Seguro que las agujas son bobinas. Al agitarlo se genera una corriente por efecto dínamo y atrae a los puntos ferromagnéticos flotantes.

jaz1

chuly !!!!!

Genko

¿No os ha pasado alguna vez eso de sufrir tremendas casualidades?

Hace cuatro horas le he visto a un tipo el reloj este, me he fijado en lo raro que era y que aparentemente la hora no aparecía, pero no era el momento de preguntarle por él. Y ahora llego aquí y veo de qué se trata.

Genko

#4 cierto, no lo había visto. Pues el pollo en cuestión llevaba una esfera con puntos blancos distribuidos de forma aleatoria. Si se quería quedar conmigo lo consiguió totalmente.