Hace 16 años | Por mezvan a poodwaddle.com
Publicado hace 16 años por mezvan a poodwaddle.com

Un excelente flash en el cual se pude apreciar: el contador de la población mundial, el contador de nacimientos, el contador de muertes, el contador de muertos en prisión, el contador de inmigrantes ilegales en EEUU, el contador de abortos, el contador de mujeres muertas por abortar, el contador de infectados del VIH, la temperatura de la tierra, número de especies extintas, hectáreas de árboles derribadas, número de barriles, carros y bicicletas producidos. Esto puede ser diario, semanal, mensual, anual o al instante. También da la hora :-P

Comentarios

D

#20 Sí que lo hacen. Si pasas el cursor por el signo de interrogación, se despliega la información en la citan sus fuentes y como está hecho.

D

Hace pensar y eso siempre está bien. Pero o han tomado los datos de un sitio concreto (cno lo cual la información está totalmente sesgada) o los incrementos están trucados para que ciertas cosas parezcan peor de lo que son.

Como prueba: Por cada accidente de tráfico se producen 30 abortos ... ¿alguien se cree eso?

heartless

Realmente da miedo como sube... sobre todo las especies perdidas, las ha de bosque, las muertes... ojalá hubiera un botón para darle a detener...

A

alucinante...deprimente. Una pasada.

D

A mí me da que pensar también la importancia que le dan a la inmigración ilegal de los EEUU, como para asignarle un contador

y

y esa página cita en algún sitio sus fuentes? porque me fio poco de esa web, la verdad.

D

#17, o es lo que ha dicho #13 o es más falso que un euro de madera.

cristofunk

Para mi lo más triste es la temperatura del planeta, no cesa en su aumento. Apaguemos todo lo prescindible de la casa-oficina!! #12 tiene razón, debería haber un botón de detener. Y ya que estamos, deberían poner uno de la produccción y venta de armas de los EEUU. No se atreven.

a

Obviamente es lo que ha dicho #13, no va a estar el reloj detectando la peña que muere en cada punto del planeta o en que momento acaban de fabricar una bicicleta.

Se puede comprobar facilmente viendo cada numero por separado... aumentan con una frecuencia constante, es un simple temporizador que aumenta cada cantidad en 1 unidad cada x tiempo, siendo ese tiempo distinto para cada cantidad.

Por lo demas esta muy currado y te hace pensar y todo eso.

edmont

Sólo falta la capacidad de almacenamiento de Gmail.

Mortrak

Me he quedado con la curiosidad de que se producen más bicis que ordenadores :m

fermentito

En un día perdemos 15000 Ha de bosques y 31 especies se extinguen... da que pensar no??

mystico

#24 Sí, #8

jaz1

sera mas o menos sobre estadisticas. no????

Z

Esto es real?????

y

En qué se basa este contador? porque parece raro que haya tan pocas muertes por accidente de tráfico por ejemplo, o guerras :S, si alguien sabe cómo funciona que lo diga!

P

Espero que sea falso, pq a mi también me ha dejado flipado lo de los abortos.

De hecho no entiendo porqué algunos votan negativo a #8

elyogurmata

por casualidad lo sacaste de aca puede ser? http://elefantejirafa.wordpress.com/2007/07/05/no-es-un-simple-reloj-de-pulsera/

lo que me hace pensar es que teniendo la bicicleta mas de 100 años, mas antigua que los hermanos Wright, el computador esta proximo a alcanzar el nivel de produccion, y esta cuanto tiene de vida, 40 años o menos.

D

Impresionante!!!

D

Será el reloj que usa Dios para ver cómo va el planeta, es más, puede que Dios haya programado ese reloj en Flash Esperad un momento, si dios sabe todo y todo lo sabe, sabe todos los lenguajes de programación? Dios es el mejor programador del mundo!!...

D

Esto es falso no?

mystico

Un reloj contador de polvos podría ser más confiable roll

D

mmmmmm me gustaria ver un dia que haya un gran desastre o atentado como reacciona el contador de las muertes, si realmente se dispara o no

D

Lo de los abortos es increible, si se pone el contador a cero se ve claramente que se abortan casi tantos fetos como personas nacidas mueren. Que asco!!