Hace 12 años | Por abemat a elsoplon.net
Publicado hace 12 años por abemat a elsoplon.net

El PSOE está en quiebra y muchos de los concejales, diputados y senadores que han perdido sus cargos en las elecciones de mayo y junio se encuentran en paro. Algunos de ellos tenían dedicación exclusiva a la política. Ahora, están sin empleo y no saben dónde colocarse.

Comentarios

Observer

#3 Pues ya verás lo que hacen los del PP como si no hubiera sido suficiente con la que nos montaron la ultima vez que gobernaron. ^^U

D

#13 #3
Para que os deis cuenta de que son la misma mierda,pero con distinto collar...

Observer

#17 Si yo lo se desde hace años, el problema son sus votantes, que no se enteran o lo que es mas grave, no les importa y lo único que les jode es no ser ellos los que roban.

D

Los diputados y senadores con dos legislaturas no creo que estén muy preocupados.

Shikamaru18

Que trabajen, como todo hijo de vecino.

IkkiFenix

Que vayan a pedir limosnas a Botín...

andresrguez

Estar en quiebra =/= No tener los mismos ingresos que tenían antes

El PSOE se va a ver obligado a tomar medidas drásticas en cuestiones económicas. Los ingresos de la formación está previsto que caigan en torno al 35%. Se debe a la debacle electoral, que conlleva la pérdida de 15 millones de euros provenientes de subvenciones, lo que les obligará a suprimir aún más cargos de los que ya se han quedado fuera con la pérdida de escaños. También se debe a la reducción de militantes. La gestión de Zapatero ha sido castigada por los propios socialistas. Durante la última legislatura del ex presidente, el PSOE perdió 20.000 militantes.

El PSOE, cuya deuda asciende a más de 22 millones de euros, tendrá que reducir personal y aplicar un recorte importante en gastos fijos como los de funcionamiento de secretarías y gastos generales como alquileres, reparaciones, conservación y suministros.


Errónea/sensacionalista

D

Pues ZP precisamente no va a pasar hambre, con sueldazo del Consejo de Estado y Pensionaza de ex-presidente.

D

No problema, a Alianza Popular le paso lo mismo, hecho el cierre, no pagó a ningun proveedor y miralos ahora, presidentes del gobierno

D

Joder, lo lamento de que estas cosas sucedan, pero solo una frase, que se jodan, ya que muchos ciudadanos sin tener culpa lo estan pasando mal y en peores circunstacias.

Me encantaria poder verlos en comedores sociales.

selvatgi

Cuando la banca compro sus acciones, ya sabían que era una empresa en quiebra, pero aun así, era muy rentable.

m

en quiebra el pueblo..ellos expoliaron lo que habia.

D

Ahi se demuestra lo que importa un buen padrino, no se sirve al pueblo sino a su bolsillo.

c

Contratarán a muchos de los altos cargos para puestos directivos en grandes empresas españolas. Curiosamente la mayor de parte de ellas habrán sido privatizadas no hace mucho. Al tiempo.

Kantinero

el PSOE tiene más de 100 años de historia, por otras peores ha pasado, algunas incluso duraron 40 años, bien es verdad que sus enemigos siguen siendo los mismos.

Feindesland

#9 Tienen los mismos enemigos y uno más, jodidísimo: ELLOS MISMOS

lol lol