Hace 14 años | Por pdp a puedescorrer.es
Publicado hace 14 años por pdp a puedescorrer.es

(Copio) Esto es lo que ocurre cuando alguien come tomate, lo expulsa, la bajante del WC no está en sus mejores condiciones y pasa el suficiente tiempo.

Comentarios

jurrus

#18 Júntate con #1, echar, gracias.

D

Si si, mucho abono natural pero esa mata a crecido "regada" de lo mejorcito del ser humano: excrementos, pis, regla, semen y colillas. La creme de la creme, vamos.

rayworld

#9 Son tomacos!

Pacman

Tomates culeros, de toda la vida.

citricut

#3 en el pueblo de mi madre también se los conoce. "Tomates de culo", que crecían por el campo a partir de las heces de la gente y que en la postguerra eran ingrediente de muchos guisos y sopas, hasta el punto de haberse convertido en ingrediente de pleno derecho de algunos de ellos.

Minipunk

¿A quien se le ocurre poner una reducción en una bajante? a medida que se va desaguando el diametro de la tubería debe ir aumentando, no decreciendo.

f

Mucha gente de ciudad veo por aqui lol

D

Seguro que están buenos. En el campo también se usa la mierda como abono.

LadyMarian

Por un momento he pensado que el autor del blog era vecino mío porque yo he tenido una tomatera más grande que esa en mi ventana. Justo la de la habitación en la que tengo el ordenador. Y con más tomates lol

zolpidem

Si lo viera mi ex-jefe fontanero... con las veces que decía lo de "poner bien la pendiente"

g

Este video va perfecto!

K-M

La vida se abre camino...

editado:
#24 no habia visto tu video, muy relacionado

Andromaca

Esto me recuerda cuando a mi tío se le cayó una habichuela en el coche, pasaron los meses y la humedad interior hicieron que tuviese una bonita planta a los pies de la guantera.

piratux

Pues yo los comería sin dudar, la gente no debe saber que es el fiemo.

VerbalHint

Lo jodido sucederá si la planta, con las raíces, alcanza a romper la bajante.

D

Esos tomates están que te cagas.

Cyrus_

Impresionante!! tienen su propio sistema de abono. Agua y abono organico.

m

Esto mismo pasó en mi finca... pero el vecino había comido piñones...en fin, no veas la que se lió...
(no, no pude hacer fotos... )

Zzelp

¿Aquí hay tomate?

D

Bueno...pasa lo mismo que con las manzanas cuando antiguamente traían su gusanito incluído, lo echabas a un lado y seguías comiendo tan tranquilamente...
Eso era señal de que no había sido abonado con química.

Gotnov

Eso es agricultura autosuficiente y renovable. Habrá que plantar huertos en las alcantarillas?

"Hijo, ponte las botas y bájate a la alcantarilla a por patatas, y trae un ápio!!"

focamonje

¿De los creadores del licor de merda? http://tinyurl.com/ygttyvx
É extraído a partir de diversas merdas de confiança?
¿Son mierdas de confianza? ¿Vecinos conocidos?

Hitokiri

Tomate hidropónico!

b

/modo asmatico on
Vuestra falta de fe resulta molesta... no subestiméis el poder de la mierda.
/modo asmatico off

RespuestasVeganas.Org

Seguro que saben de puta madre! lol

MrAmeba

Me suena a un tipico anuncio de South Park
"Excrementax! Con menta y algo max"

D

La vida es una barca. Calderón del tomate.

D

Asquerosamente fascinante... bleeerg!

D

En mi anterior edificio, en la tubería de enfrente al baño, crecían los helechos y otros hierbajos que no distinguí en su momento. Vivía en un sexto piso. Eso sí, tomates no eran lol

f

Tomates con certificado de origen: te certifico que ha salido de mi culo lol

eduardomo

¡Viva la agricultura orgánica!

Y los buenos fontaneros...

Kitano_Girl

WTS, What The Shit
PQM, Pero qué mierda!!

abonarse es bueno, jajajaja

D

y de que creeis que se nutren las tomateras de donde salen los tomates que comprais en el mercadona? de ositos de gominola? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol

P

Más bien el poder de las semillas

m

Seguro que el dueño del piso le pone los tomates a su suegra.

Antros

Pues valla mierda

F

voy a empezar a defecar en el jardín, a ver si hay suerte

D

¡Cabroncetes! ya me ganaron todos los buenos comentarios, vayan todos a la mierda.

W

Eso SÍÍÍ que es retroalimentación

Tommywenttohollywood

tomates de mierda!

D

Es la naturaleza

t

¡toma ya! tomate 100% natural... a menos que por el desagüe echen más cosas...

n

Increíble la madre naturaleza...

Searus

Es mejor un baile de mierda al estilo muchachada nui lol

T

joder!!, por un momento pensé que alguien había hecho unas fotos a la cañería de desagüe que pasa justo encima de la ventana de mi compañero de piso erasmus, con unos tomatitos que le quitan el hambre a cualquiera lol. Shit tomatos les llama el amigo...

T

Tomacco, Tomamierda, etc.

l

me cago en... en... en yo qué sé!

H

El tomate es una fruta y NO un vegetal, ahora si se puede decir: "el fruto de tu vientre" o mejor dicho, la fruta de tu vientre

D

#56 Todas las frutas son vegetales y todos los tomates son considerados como hortalizas, no frutas. Eso sí, el tomate es el fruto de la tomatera.

#0 La verdad es que lo que se va por un WC no suele ser lo más orgánico y natural que podamos decir...

S

¿Y esta "mierda" de noticia ha llegado a portada?

jemrpo

Haber quien se atreve a comerlos!!.

D

increible... tanto #0 como #1

jemrpo

#5 Te comprendo pero la verdad específicamente ese abono orgánico no me agrada mucho que se mezcle con mi comida.

D

#5 Psé, podríamos discutir largo y tendido de por qué dices eso, si de los abonos orgánicos la planta pilla lo mismo que de los inorgánicos.

D

#1 A ver quien se atreve a comerlos.