Hace 10 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por tucan74 a eldiario.es

Viñeta de Fontdevila en eldiario.es

Comentarios

albertiño12

#11 Tampoco hay que olvidar que el PSOE ya se gastó otros 100.000 euros:

http://elpais.com/elpais/2010/12/19/actualidad/1292750223_850215.html

c

#12 Totalmente de acuerdo con ese enlace también, yo ponía el otro porque encima se hizo el aniversario del golpe de estado, no tanto por la pasta... que también.

Frippertronic

#6 Te falta Zaplana!!
Estas son sus credenciales: Fue alcalde de Benidorm, presidente de la Generalidad Valenciana, ministro de Trabajo y portavoz del Grupo Popular en la oposición en el Congreso.
Y esto es él posando feliz junto con algunos cachorros y la bandera de la "extrema placidez"
http://elosodesawgrass.files.wordpress.com/2009/05/zaplana-fascista.jpg

D

#17 Y sin olvidar que sus motivaciones para la carrera política se encuadraban en la mas pura filosofía que une el "movimiento", el Opus Dei y el PP: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/zaplana-caso-naseiro/csrcsrpor/20051124csrcsrnac_6/Tes

albertiño12

#19 #22 Gracias amigos

#17 Ya, pero es que si empiezo a hacer una recopilación de los actuales dirigentes del PP no acabo en meses

#20 Este es uno de los problemas de la "transición ejemplar", que hoy día hay millones de personas que no condenan el franquismo. De hecho, la mayoría de votantes del PP no lo hacen

tucan74

#6 ¡sueldo para Albertiño12 ya!
Desde luego, eres el meneante que más lo merece por tus esfuerzos de documentación. Gracias, amigo

Frippertronic

#19 Yo hace tiempo que me declaré fan de él y sus recopilaciones de enlaces

D

#6 Al funeral de Franco fueron un millón de personas, el día que todos condenen el franquismo me avisas...

t

No lo parece, es un hecho

D

#4 hace un año, seguramente dirías a Professor las mismas palabras que estás dedicando ahora a El Califa. Era el troll más odiado y dantesco de Meneame.

Pero desde que hace una semana salió una entrada sobre él en portada, se ha puesto de moda entre los lameojales decir que es un troll guay e ingenioso.

Lo que sois capaces de hacer por un poco de aceptación social y karma.

D

#4 Lo siento, pero pongo las caritas que me sale de los huevos y comento lo que me da la gana, no lo que a ti te guste (para eso tienes tu usuario propio). Gracias por el interés.

Hojaldre

#5 Menuda lengua, y la gente te vota positivo
Solo te digo que si no eres más que un triste troll, te lo curres un poco para no dar ascopena, solo es un consejo.

D

#21 ¿Lengua yo? No he insultado a nadie como tú llamándome escoria. lol Lo del ascopena me resbala, no me interesa la opinión de los meneantes sobre mi persona.

D

fascistas de mierdaaaaaaaaaaa

D

Va, ya lo digo yo: Fontdevila, genial como siempre.

El PP abarca muchos puntos de la Derecha... entre ellos los mas a la derecha, los franquistas. Lo sabemos todos, incluidos los del PP

Muuu

Si aun sólo fuera eso, pero es en todo lo que hacen y dejan de hacer que se les nota tiranos

Guanarteme

Uy, "provincias", están bonitos los del "distrito federal". Por lo demás buenísima la viñeta.

D

Qué bueno! jajajaj

D

Lo más gracioso de la viñeta es que Fontdevila hable de plumeros. lol lol lol lol lol

Hojaldre

#3 Los trolls que poneis tantas caritas sois la escoria de internet, si quieres trolear y ser molón aprende de professor y sus comentarios ingeniosos.