Hace 3 años | Por tiopio a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por tiopio a lavanguardia.com

Se ha formado estos días un partido holandés en España, un partido que durante varios días ha estado aplaudiendo desde la grada todo el despliegue táctico y declarativo del primer ministro neerlandés Mark Rutte para rebajar la cuantía del plan de recuperación europeo y endurecer las condiciones para el acceso al mismo. “¡Mark, Mark, Mark...!” Para todos ellos, cada declaración de Rutte exigiendo más austeridad en el sur de Europa era el augurio de una inevitable crisis gubernamental. Para la sección catalana del partido holandés, cada palabra…

Comentarios

D

#0 pide registro

Cehona

#1 Yo he podido entrar.

xyria

#1 Recarga la página y aborta antes de finalizar la recarga. Podrás leerlo sin problema y no perderte un interesantísimo artículo.

D

Yo no apoyo la actitud de Rutte, sobre todo por la soberbia e inmoralidad que presenta queriendo sacara tajada electoral internamente, mostrándose "duro" en Europa contra ayudas orientadas básicamente a la crisis Covid.

Pero sí tienen razón este grupo de países en que España debe de presentar un proyecto de reestructuración orientada a la productividad ecoomica (a mi entender bien alejada del turismo, principal fuente de ingreso del país, y de la que este año y venideros, no veremos un colín). Este proyecto necesita imperiosamente de un consenso y aprobación estatal, en el que se vean representados la mayor parte de la sociedad española (no el 50% más uno), para poder tener éxito.

Según mi entender, esta reunión europea de varios días, debería repetirse internamente en España, y sí teniendo en cuenta todos los partidos mayoritarios, no sólo PSOE y Podemos.


Desgraciadamente tenemos a los radicales de Vox por medio, pero creo también que es una oportunidad para eliminar del mapa político a estos subnormales nazis de Vox, con la ayuda a ser posible del casi desaparecido Cs y evidentemente con PP, Podemos y PSOE. Si conseguimos eso, más del 80% de la población española estaría unida para conseguir un objetivo político y economico grandioso, pocas veces visto en la reciente historia española.

Cehona

Entonces ahora entiendo porque Casado ha ido con los de la camiseta naranja, pensaría que eran de Ciudadanos.

Am_Shaegar

Aquí en Menéame ya he visto comentar a varios de sus miembros.