Hace 15 años | Por eithy a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por eithy a news.bbc.co.uk

Una de las revistas de medicina más prestigiosas del mundo, The Lancet, acusó al papa Benedicto XVI de distorsionar evidencia científica en sus declaraciones en contra del uso de condones como forma de combatir el virus del SIDA.

Comentarios

niñadelastormentas

El papa debería dimitir, por la lista de meteduras de pata que lleva.
( Además de retractarse, claro )

D

Igual, con suerte, dentro de 400 años admiten que podría haberse equivocado ...

j
D

Debería regresar a su caverna.

Jiraiya

El papa debería RETRATARSE. Entonces se daría cuenta que está en el lado oscuro de la fuerza y de que tiene una cara de ratón pillín que no puede con ella.

l

El Papa debería hacer una gira sexual por Africa, sin usar condon.

j

#2 ¿pero cómo va a dimitir si lo ha puesto ahí el mismísimo espíritu santo?

y así vemos, niños, que es muy peligroso que alguien se crea que dios lo ha puesto donde está.

eithy

#2 No creo, para él no lo son, luego desde su punto de vista no debería dimitir... Lamentablemente el relativismo moral también se aplica de esta forma

mundakas

El Papa NO debería refractarse, cuanto peor le vaya a la Iglesia, mejor. A ver si poco a poco se van quedando solos. (que iluso soy verdad)

Por cierto, la doble moral es algo intrínseco del ser humano, necesitamos convencernos de lo que pensamos, creer que estamos haciendo lo correcto, por eso buscamos unas razones para hacer ciertas cosas, y otras razones para hacer lo contrario.

D

el Papa lo que debería hacer es preocuparse de su Vaticano y dejar de abrir la boca para decirle al resto del mundo lo que tienen que hacer