Hace 16 años | Por jm22381 a abadiadigital.com
Publicado hace 16 años por jm22381 a abadiadigital.com

Ningún virus se te colará en el sistema, te borrará archivos ni te dejará el SO inservible. Resultados 100% garantizados...

Comentarios

Alvarete

#2 La sencilla razon por la que no hay virus es, porque ademas de que los virus se eliminarian de forma mas sencilla en un sistema con codigo abierto

FAIL

Lo que pasa es lo siguiente :

1.Los bugs de programas/kernels y otros, se arreglan en cuanto se detectan, como mucho en 1 nes tiene el problema resuelto
2.La comunidad linuxera tiene mucho trabajo programando para mejorar el sistema. La gente que se dedicaria a encontrar bugs en Windows, crea virus para mostrar al mundo lo buenos hackers/crackers y alimentar su ego, en linux buscan bugs,los arreglan y lo escriben en su blog para alimentar su ego
3.Apenas hay 40 virus contaos para Linux, y su solición esta chapada en el núcleo, no por un anti virus http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Linux_computer_viruses

Alvarete

Jartible

y por cierto, en todo caso seria el mejor antivirus desde el 2004

D

A mi me parece cansino que se diga que linux es inmune a los virus. La sencilla razon por la que no hay virus es, porque ademas de que los virus se eliminarian de forma mas sencilla en un sistema con codigo abierto, en mi opinion no tiene sentido hacer un virus para sitemas operativos mironitarios (vamos que tampoco tiene sentido en el resto de los casos, no se mal interprete!) La foto tambien pondria poner MAC OS X. Pero vamos es mi opinion...

D

#2 OSX ha tenido unas cuantas pruebas de concepto de esas bastante importantes, de todas formas, la gracia de los *NIX en general, OSX incluído, es que un usuario no puede cargarse el sistema completo, en todo caso sus ficheros.

D

#2 Muy bonito por tu parte cambiar tu comentario para que me voten negativo.

D

#2 Sabes que es un virus?
Si no lo sabes, no comentes.