Hace 13 años | Por alvaro11811 a concienciaeco.com
Publicado hace 13 años por alvaro11811 a concienciaeco.com

El primer estudio global sobre el estado de los océanos, el mar Mediterráneo resulta ser el ecosistema más amenazado del planeta...

Comentarios

AnTiX

#9 Yo dejé la pesca submarina porque es ridículo casi.

D

#9 madmax no era esa que con la mierda hacian electricidad?

D

#12 lol Si lol Endesa -> MierdeSA

D

el planeta entero, diría yo..

k4rlinh0s

#7
Un nuevo milenio nos espera y ya van dos
Llevan años presagiando el fin del mundo.

Hay quien cree en la utopía y en el amor
Todavía hay alguien que nos grita
Salvar la tierra, a la puta mierda

Ella picarona se sonríe
Solo el tiempo es la cuestión
Ella solamente se preocupa
En seguir la evolución
Al y al cabo somos bichos
Que ella creó

Los polos se descongelan
Volved con vuestra religión
Mientra tanto yo me apunto
A un curso de natación

Segismundo Toxicómano , Balance de daños

D

#20 joer, que pareces nuevo, explica algo en el comentario. Si pones sólo un link, la gente se piensa que es cualquier chorrada.

atticusfinch

atticusfinch

#17 go to #4

D

Maravillosa canción de Serrat dedicada al Mar Mediterraneo (vale para cuaquiera, pero él pensaba en ese)

Bressol de vida,
camins de somnis,
pont de cultures
(ai, qui ho diria...!)
ha estat el mar.

Mireu-lo fet una claveguera.
Mireu-lo anar i venir sense parar.

Traducción aproximada

Cuna de vida,
caminos de sueños,
puente de culturas
¡quién lo diría!
Ha sido el mar

Miradlo hecho una alcantarilla
Miradlo ir y venir sin parar.

Grande, como siempre. http://www.cancioneros.com/nc/2076/0/plany-al-mar-joan-manuel-serrat

TxAoS

El mundo se acaba, esperemos que acabe bien.

AnTiX

Mi querido mediterraneo cry

Txana

Yo lo meneo, aunque sirva de poco....

l
D

"La actividad ganadera figura entre los sectores más perjudiciales para los escasos recursos hídricos, contribuyendo entre otros aspectos a la contaminación del agua, la eutrofización (proliferación de biomasa vegetal debido a la excesiva presencia de nutrientes, ndr) y la destrucción de los arrecifes de coral. Los principales agentes contaminantes son los desechos animales, los antibióticos y las hormonas, los productos químicos utilizados para teñir las pieles, los fertilizantes y pesticidas que se usan para fumigar los cultivos forrajeros."

http://www.fao.org/newsroom/es/news/2006/1000448/index.html

kurroman

#24 Yo lo tengo cada dia mas claro, casita en el campo y huerto propio. Ahora tengo una mesa de cultivo en la azotea para ir practicando. Una cuestión ¿Por qué no hay noticias en la página que la FAO desde el 2008?

Lo pregunto por curiosidad...

D

#25 Yo tengo en mente lo mismo que tú

Y no tengo ni idea...

Skafloc

...y esto os extraña? Algunas de las ciudades más importantes del mundo vierten a este mar, y eso mezclado con las pocas salidas que tiene...

humanbulk

Mas territorios que conquistar. Esa tierra será mía y pagareis mis impuestos y mi ley se seguirá allá donde la tierra era mar.

waldeska

Sin embargo, la Caluerpa Taxifolia debe de estar feliz.

paumal

It's coming... #2012

lynk

También tiene zonas de elevada concentración de especies con importancia ecológica, como el estrecho de Gibraltar, el Mar de Alborán…

Para los que no lo sepan, el Mar de Alborán este justo enfrente de la provincia de Málaga/Granada.

Así que pese a lo malo, también hay cosas buenas en el Mediterraneo, al menos en el sur de nuestro país

D

Pandacolorido

Uno de los pocos arrelamientos territoriales que tengo es el mar Mediterraneo... encima esta lleno de mierda.

Mi unico acercamiento a algo minimamente relacionado con la religión fue debido al Mediterraneo. ¡Resiste foca monje!

J

Visto desde la altura de la foto parece una charca, y las charcas por poco que no se cuiden se acaban pudriendo. Si incluso cuidándolas se pudren...