Hace 15 años | Por JRMora a caspacanaria.com
Publicado hace 15 años por JRMora a caspacanaria.com

"Imagen real capturada esta mañana en una calle de Las Palmas de Gran Canaria. Ante la visión de semejante copiloto se me ocurren algunas cuestiones: ¿Ocupa este señor plaza de pasajero o debido a su naturaleza divina está exento del cómputo que dispone el Reglamento General de Circulación?". Enlace directo a la imagen: http://bp3.blogger.com/_x95dJFCMNfM/SCwaA4KGzAI/AAAAAAAACgA/yaQSM8mmNDw/s1600-h/cristo.jpg

Comentarios

ochodias

La 'cara' que lleva da miedo lol lol

ochodias

Atención admins, el enlace está caído

ALL=> GOTO: #18

No entiendo como y quien puede votar negativo este simple comentario, a veces me gustaria que el voto a comentarios fuera público roll

D

#4 a lo mejor el coche conducía por San Cristobal (35016, Las Palmas de Gran Canaria).

MrGreit

#26 Si le quitas la barra (/) del final a la URL te deja entrar.

D

#1 Cara de orgasmo lol

Rastikko

Es una tecnica de ingenieria social para que la guadia civil no le registre su coche y le encuentre los 4 gramos de maria en la guantera lol.

ochodias

Mensaje que sale al intentar entrar al enlace:

You Are Banned.

WTF!

p

La carga debe ir siempre en el maletero. Aun le va a caer una multa...

miquelsi

Si no lleva el cinturón de seguridad, ¿tendrá que pagar una multa?

maxorca

Lo mejor? el nombre de la web : caspacanaria

D

HEREJE

Su gran majestad tallarinesca te condenara a morir cocido en un plato de ramen como castigo por adorar a falsos idolos!

JRMora

Otro que he pillado de un blog que la rebotó por si se cae el imagesaco
http://bp3.blogger.com/_x95dJFCMNfM/SCwaA4KGzAI/AAAAAAAACgA/yaQSM8mmNDw/s1600-h/cristo.jpg

al009675

Igual sería bueno hacerle un psicotécnico.

RespuestasVeganas.Org

Pues como se basaran en la primera imagen de Jesús, la verdad que sí que le echaron imaginación:
http://historia.mforos.com/681758/4022663-encuentran-sello-con-la-primera-imagen-de-jesus/
Además, ¿no era pecado eso de idiolatrar imágenes?

JanSmite

Joder, qué escalofrío me ha recorrido la espalda al ver la foto. Otra vez avisad que tiene contenido sensible, no apto para corazones delicados. La hostia, que yuyu...

Meneao

Gracias #18

Deberíais de considerar, los que ponéis fotos, en poner un mirror y luego un link a la noticia, si se trata de una noticia.

¿Cuánta gente a visitado esa noticia? Miles y esos miles saturan el servidor.

D

creo que para esos fines mejor un GPS

D
woopi

I'm banned too...

PD. OK #27

Don_Gato

es de suponer que los domingos lo dejará descansar no?

D

¿Quien es ese tal Jesus?

A

Oh my God!!

D

¿A nadie se le ha ocurrido que lo pueda estar transportando? Por que yo he tenido que llevar en mi coche a Santa Cecilia (patrona de los músicos) para tocar el dia 22 de Octubre un concierto en la iglesia y no por ello me está "guiando"

Vitoces

Yo mismo llevo desde hace años un San Cristóbal en el llavero del coche.
Es redondeado y por su parte delantera aparece el Santo y por la trasera reza: "yo conduzco él me guía". Desde siempre me hizo mucha gracia, jajajajja

D

Venga, que hacia tiempo de esto:
- Nigga stole my Jesus!
- In Soviet Russia Jesus drives you.
- Jesus, genial como siempre.

mudito

#2 Yo prefiero el mono con la ballesta.

D

#9 Según Ned Flanders, los airbags los prohibe la Iglesia por alguna razón

n

Os quejais de los comentarios homófobos y raro es la noticia que no sale a portada que no trate algo en contra de Dios o de la iglésia.

m

la próxima vez no me bajes de la cruz,cabronazo.Pabernosmatao

Iriden

Claro:

"El me guia, yo conduzco" y...

"El me resucita, yo me piño"

X_D

M

madre de dios que beateria

m

Precaución! Jesús a bordo

el efecto menéame satura cualquier web!! puede hasta con el poder divino

g

cascó la web

u

Que buena la foto, pero da un poco de grima llevar el cristo ahí, es un nuevo sistema de seguridad ... seguridad divina, déjate de airbags

N

#2 Pues a mi los sangrantes corazones de Jesús me dan un mal rollo...