Hace 16 años | Por Hueso a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Hueso a elmundo.es

El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, presenta oficialmente en estos momentos el logo que promocionará la candidatura olímpica de 2016 después de que el pasado día 6 de noviembre el Comité Olímpico Internacional (COI) le diera su aprobación. Y es muy diferente al originalmente aprobado...

Comentarios

cat

Hay que reconocer que después de la modificación no es tan feo como antes. Pero sigue sin gustarme lol

Ze7eN

Relacionada: ¡Habemus logo!

Hace 16 años | Por siberiano a elmundo.es
Publicado hace 16 años por siberiano a elmundo.es

Kartoffel

¿Ñoseso de Applicant City?

ceroalaizquierda

Corle, ¿de Corleone? A partir de ahora habrá que llevar cuidado de no juntarse con Gallardón, por si acaso

Ze7eN

#1 Imagino que Applicant city es porque opta a los JJ.OO., es una de las ciudades que ha presentado su candidatura o tiene pensado hacerlo.

Kartoffel

La verdad es que es de los menos feos (discúlpenme los feos)

presidente

"Choca esos cinco, colegui!!"

No me gusta, pero hubiese podido ser peor

Ka0

¿El dedo indice se lo metieron en el culo?

natrix

Pues a mí aún me gusta menos, aún se parece más al logo de vomistar

D

Movistar ha patrocinado este logotipo roll

c

#20 #21 #22
El concurso era de presentación libre. Si eso se hace en menos de 10 minutos, porque no habéis presentado vuestras propuestas?

ESCOTIS

Dentro de la debacle general... mucho mejor asi.

t

pues a mi me encanta

#20 y cuantos minutos de freehand tiene cualquier logo del planeta?? anda que...

Hueso

¿Ciudad suplicante? ¿Ciudad pidiente-peticionaria?

sleep_timer

Biennnnnn... MAS ATASCOS... BRAVO...

D

10 minutos si eres manco

j

LOL, yo también vi un logotipo de Movistar.

everman

sinceramente... de todos los que se presentaron a concurso (de los finalisas digo) este era el unico que mas o menos me gustaba... y despues de la modificacion hasta me gusta y todo. Si lo comparamos con el de londres 2012... en fin... que no nos podemos quejar lol

barnum

Coincido con la mayoría... no es tan feo como el primero que vimos... menos mal, pudo ser peor.

D

En cuanto lo vi lo primero que pensé fué en la M de Movistar.. como bien ha dicho #14

pablo-ar

Soy el único o me parece muy similar al logo de Movistar?

JUNOCS

¿con esa mano es con la que luego van a recaudar impuestos?

xharekx33

lo han modificado porque habían surgido acusaciones de posible plagio (si os acordais a algun logo aspirante lo descalificaron, y luego a los demás les empezaron a salir parecidos por todos lados), así que supongo que para evitarse lios posteriores (algun listo que quisiera sacares un dineral una vez hubieran impreso el logo en 300 millones de lugares) le habrán hecho cambiarlo para hacer que se diferenciase mejor de los otros logos parecidos

D

#19 Jajaja muy bueno, lo mejor es el dedo que han reservado para "los rojos".

Si cerrásemos esa mano y levantáramos el dedo rojo, haríamos un bonito gesto

lol

D

que raro que no hayan utilizado Comic Sans como tipografía... (ironia)

D

Me recuerda a Cobi

Neofito

esa es la mano de la ostia que nos dieron para los del 2012 lol

a

Pero digo yo... Para que nos hacen votar el que mas nos gusta si luego lo modifican como quieren??? En fin... Que se podían haber ahorrado el paripé!

Neeme

esa mierda q hace mi primo d 15 años con el photoshop cuanta pasta a costado a los madrileños?

c

#24 y #25, no he dicho si el logotipo me gusta o no me gusta o me parece genial o una mierda... solo he dicho que son 10 minutos de freehand maximo El de nike es 1 minuto y es genial.

c

mmmm... eso son 10 minutos de freehand maximo a ojo de buen cubero

everman



por qué el color negro tiene menos superficie que ninguno? Y porqué el color azul es el unico color con dos dedos eh? eh? algo que ver con el PP? Porque se separa el color negro del azul, es que tienen vergüenza que este al lado? eh? eh?



fuera de coñas, me parece que no esta mal

D

Ah, pues no tiene tan mala pinta, para ser mesetario claro.