Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Ayuso le dice a Hitler "cuando te llaman fascista sabes que estás en el lado bueno"

Comentarios

ElTioPaco

#6 y que lo diga un político, cuando la mayoría de la gente te desprecia por ser un montón de basura intolerante, pues mola.

Yo sigo pensando que era un guiño a los votantes de vox, y no un burdo discurso victimista.

D

#30 enga tio por favor, se refiere a historia en plan noticia, o en plan de lo que esta pasando, no esta diciendo que hitler o mussolini sean buenos. Y es por el desuso de la palabra. Que hemos visto al director de publico llamar fascista a grito pelado en antena 3 a Roberto Centeno, que es un neoliberal de libro o mil casos similares. Que no hay cosa que mas odie un fascista que un neoliberal, pro ejemplo. En fin.

S

#43 donde te sacaste el máster en Ayusología (la ciencia que interpreta lo que Ayuso realmente quiere decir y lo explica con claridad? Espero que no fuera en Harvard

D

#51 en el mismo sitio que me saque el de identificador de comunistas autenticos. Para ser comunista hay que haer un revolucion bolchevique y una dictadura del proletariado, si no , no eres mas que un reformista troskista trasnochado tan reaccionario como un conservador.

S

#67 tiene lógica, errónea y enferma pero lógica

D

#69 es la definicion que nos han dado desde Mao a Lenin. Eslo que hay y por eso los bolcheviques mataban a los troskistas y por eso las checas comunistas mataban a los anarquistas en la guerra civil española.

Este articulo es muy interesante al respecto https://politicaobrera.com/leon-trotsky-80-anos/2282-el-asesinato-de-trotsky-y-la-persecucion-de-los-bolcheviques-leninistas/

o

#43 Los liberales estos me sorprenden porque se enganchan al estado como un bebe a la teta de la madre, quiere que todo sea liberal para los demás mientras ellos chupan del estado, montan colegios concertados a costa del estado cediendo suelo publico, sanidad de gestión privada a costa del estado, y mil concesiones más que viven del estado mientras nos roban y nos dicen que tenemos que vivir de una manera privada lol

ExtremoCentro

#24 que en 2021 y con la de fascismo que vox destila CADA DIA mientras el resto se lo come y lo intensifica (PP) es de tratarnos como subnormales al llorar OOOOOTRA VEZ con la manía cantinela de la derecha ( jo me llamas facha pero facha eres tú porque $invent.

Eso sí, misas de franco? Brazos en alto?mis votante con águilas del pollo?

Fascista tu jooo

D

#66 vamos a ver, que la bandera del pollo e ir a misa no es de fascista, es de ultra conservador cristiano de hayes y de la escuela austriaca y lo que tu quieras, y eso amigo mio, no es fascismo. Y llamarles cryptofascistas tpco vale porque como ya he dicho, hasta para los comunistas de Mao los troskistas eran cryptofascistas y eso esta escrito mil veces.

ExtremoCentro

#68 ir a una misa de franco, levantar el brazo, soltar viva franco, muerte rojos, judíos? Muueeerte (o ya olvidaste a la nazi?)....

Vamos, ser un facha de los cojones de tooooda la vida es de todo menos fascismo, es lo que te apetezca

D

#75 pues eso, llama fascista a los neocons y cuando lleguen los fascistas de verdad, a ver que haces.

ExtremoCentro

#76 los fascistas de verdad ya estaban de maní el otro día diciendo que hay que matar al judío y simpatizado con vox, o ni te enteraste?

Pero tú en tu puto mundo de piruleta equidistante

D

#82
gracias por darme la razon a justo lo que decia al principio del debate. Y ¨cuando empieza el lenguage feo, ignoro.

apetor

#24 La muchacha de lo de el judio, de buen ver, es falangista, ni mas ni menos.

rutas

#24 No me metas en tu saco de burdas suposiciones, anda; que sé distinguir la ideología fascista y a sus contados seguidores. Y también sé distinguir a muchísimos otros que no son fascistas, que no defienden el auténtico fascismo, pero tampoco hacen nada para pararlo. Yatúsabes.

Normalmente sólo uso "fascista" de forma coloquial cuando me refiero a la política exterior de EEUU. El resto de las veces que uso ese término intento referirme al fascismo de verdad, el histórico sobre todo, y el que asoma la patita por algunas sombras de la actualidad.

D

#78 el criptofascismo de toda la vida y sus concecuencias

rutas

#79 Pues sí. Conozco a unos cuantos de mi entorno familiar y laboral que se consideran muy demócratas y son muy de votar, pero si mañana hubiera un golpe de estado fascista dormirían tan tranquilos añorando sus tiempos mozos de imaginario FE JONS y sus cacerías neonazis de "guarros". De esos demócratas tan comprometidos con su libertad conozco a unos cuantos, demasiados para mi gusto; y eso que no soy una persona especialmente sociable.

Gotsel

#3 sí, pero se entiende lo que ha querido decir en este caso, que hay un abuso por parte de la izquierda en el uso del término "fascista", de lo que se deduce que si te llaman fascista no estás en el lado izquierdo.

Bueno, más o menos así lo he interpretado yo.

nomasderroches

#3 en este caso la palabra fascista es como "ibex35", palabra insulto que vale para todo. Que de esta historia como siempre se hace un mundo de una frase chorra.

Y así nos va.

r

#3 Cuando discrepas con la carga fiscal que te aplica el gobierno, te llaman fascista, según este articulo es porque eres exactamente igual que Hitler.

Yermense

#1 En este caso Ayuso es la única que ha meado fuera del tiesto.

sieteymedio

#1 A ver si te crees tú que la derecha va a tener el monopolio de la tergiversación.

De todos modos, lo que se está haciendo coña es de lo SUBNORMAL que es Ayuso.

J

#14 totalmente de acuerdo

J

#12 exacto, ese es el punto clave, cuando menciona la historia.

Hoy va a tratar de matizar, tratar de girar la declaración para mostrarse como víctima. Y los defensores tratarán de argumentar que se refiere al abuso del término fascista (que es cierto y existe). Pero en cuanto dice "el lado bueno denla historia" se retrata. No tiene vuelta de hoja.

D

#12 ¿sabes cómo se llamaba en la RDA al muro de Berlín? Muro de Protección Antifascista. No es algo de ahora, los sistemas comunistas siempre han llamado fascismoa todo lo que no son ellos y muchos de sus seguidores siguen haciéndolo.

Varlak

#57 Gracioso que cuentes eso la semana en la que Ayuso dice que los fascistas son el lado bueno de la historia y decide que el lema de su campaña va a ser "comunismo o libertad".

D

#58 lo cuento porque es relevante al caso, por eso lo he puesto en mi respuesta a tu comentario. Lo que haga Ayuso con su campaña no viene al caso, Ayuso es totalmente opuesta a mi ideología. Pero yo no soy un sectario, cuando veo una manipulación con fin propagandista lo digo. Estáis hablando de que la clave era lo del lado bueno de la historia y te he puesto un ejemplo de cuando ese lado de la historia incluía a todos los países capitalistas. Y Ayuso no ha dicho que los fascistas son el lado bueno de la historia, no mientas.

Varlak

#61 Venga, pues nada

A

#1 Ayuso ha dicho que estará encantada de gobernar con VOX si consiguen mayoria, y VOX es un partido fascista.

Si estás encantada de aliarte con un partido que es cláramente fascista, que en cualquier otro país de Europa le habrian puesto un cordón sanitario, y aquí Ayuso le hace la ola.... y luego dice frases como la que ha dicho... ¿Que quiere que pensemos los demás?

D

#1 Déjalo. Es imposible que alguien que llama fascista a otro solo porque piensa distinto a él entienda jamás el significado de lo que quiere decir Ayuso con estas palabras.
Por si queda alguien por aquí con la suficiente capacidad para entenderlo: ha habido tanta gente que ha utilizado el término y ha abusado de él de tal forma, que ha perdido cualquier posible significado que se le pudiera dar con anterioridad.

ElTioPaco

#15 y eso no tiene nada que ver conque quiera gobernar con los chicos de vox, claaaaaro.

D

#25 ¿Me podrías decir dónde ha dicho específicamente que quisiera gobernar con los chicos de VOX?
Porque yo he leído que ella ha dicho que no le importaría gobernar, que es muy distinto.
También el Presidente del Gobierno dijo que no dormiría si tuviera que gobernar con la Ultraizquierda y mira cómo estamos.
De todas formas, se escribe "con que"

ElTioPaco

#27 por favor no me vengas con terrorismo ortográfico a estas horas de la mañana, porque bastante hago con tener medio cerebro en marcha.

Y ayuso sabe perfectamente que sin vox (que va a subir) no puede gobernar Madrid.

Keldon82

#15 Claro, porque el que toda la derecha en bloque haya radicalizado su discurso o que las redes sociales estén llenas de trolls difundiendo bulos y propaganda fascista no tiene nada que ver. roll

D

#37 Bueno. Tú también estás llamando fascista a alguien sin tener la más remota idea de lo que fue el fascismo. Y a los que se lo estás llamando también creen que los trolls son los de la izquierda que no paran de introducir bulos en las redes sociales para tratar de radicalizar aún más a la ultraizquierda leninista.
Ya ves tú. Son dos formas distintas (para mí exactamente iguales) de ver las cosas.

GatoMaula

#1 Otro al que la Ayuso le ha jodido el discursito ese de que todos los rojos bolivarianos e indepes catalanazis son unos fascistas.

J

#1 es que dice que es estar en el lado bueno...de la historia.

Tu argumento valdría, pero en cuanto menciona la historia deja claro que la gente llamada fascista estaba en el lado bueno. Mussolini estaba en el lado bueno de la historia.

Sustituye fascista por racista y te queda claro que defiende y apoya a los racistas.

No hay que darle demasiadas vueltas.

Thornton

#1 Efectivamente, Ayuso mea fuera del tiesto un día sí y otro también.

gauntlet_

#1 Bueno, la frase es un esperpento se mire por donde se mire.

D

#1 Lo saben, pero actúan como no lo supieran, están en modo todo vale. Luego hablan de que si los votantes de tal o de cual son tontos, y los suyos ¿no lo son por creerse manipulaciones tan burdas?

D

#1 Cuando haces pactos de gobierno con un partido abierta y declaradamente fascista, va a ser que te llaman fascista porque lo eres.

M

#1 Si, claro, ... los otros estan meando fuera del tiesto, ella no .... podria decir lo mismo de asesinos y ladrones, .. y encargarla para redactar las leyes correspondientes.

Gotsel

#88 ella mea fuera del tiesto constantemente. Es que yo no he negado eso.

D

sentido común o ayuso

D

Han escocido las palabras de Ayuso.

p

#4 no se, en los 2-3 últimos años he leído en Meneame tanto la palabra fascista/facha a gente ofreciendo una opinión, que ha perdido totalmente su sentido. Prácticamente se usa para insultar.

Tiene tanto sentido lo que vomita esta señora por la boca, como lo que vomitan otros tantos Meneantes por estos lares

J

#20 estoy de acuerdo que se abusa del término fascista y que la mayoría no es capaz de darte una definición.

Pero estarás de acuerdo que no es lo mismo decir que apoyas a las personas que han sido llamadas fascistas a lo largo de la historia cuando tienes un cargo de responsabilidad social que cuando simplemente eres un ciudadano de a pie.

D

#4 Si sabes que no eres un fascista, que lo usen para atacarte es un orgullo, porque sabes que están rabiosos y carentes de imaginacion.

D

#4 no te saltan los ojos, a mí Ayuso me parece super chunga y no entiendo cómo ha llegado a tener un puesto público, pero lo que dices es mentira. De hecho todos a los que nos han llamado fascistas sólo por no aceptar tal precepto de nueva cuña de la izquierda identitaria hemos entendido perfectamente lo que quería decir. Además, le estáis haciendo la campaña a Ayuso, le vais a dar más votos de los que le quitáis al seguir con este juego. Luego, en la noche de las elecciones, os preguntaréis cómo ha podido pasar.

Moderdonia

Hitler fue víctima del terrorismo. La bomba de Stauffenberg casi se lo carga en el 44. ¿Reírse de Hitler es delito en España o qué hostias?

drone

Cómo demonios llega un meme a portada?

Segador

#19 Siendo muy bueno.

Jonesy

Ni Ana Rosa ha entrado al trapo completamente.

D

#10 Al rico prosciutto.

C

Yo creo que la gente confunde facha con fascista. Aunque vengan de lo mismo, facha es alguien muy conservador, fascista es alguien ya con carga ideólogica sería, que lee libros del tema y ya va mas del rollo aniquilación del disidente. Ayuso es simplemente facha, o al menos lo que se ve por fuera, que dado su pasado falangista a saber.

D

En Alemania, si dices que eres nazi, te metes en un lío que te puede llevar a la cárcel. En cambio, en España, si dices que eres fascista, se minimiza, se ridiculiza o incluso se normaliza, lo cual no debería ser tolerado.

h

#21 En Alemania no llevan 10 años llamando fascista hasta al camarero que se equivoca y le sirve el zumo a la mujer y la cerveza al hombre, igual tiene algo que ver.

D

#48 Tal vez tenga algo que ver que el nazismo no fue vencedor en la Segunda Guerra Mundial. En España en cambio el fascismo se diluyó en los partidos democráticos durante la transición, y hasta hoy sigue igual.

j

Podía ser un poco más lista y decir "Cuando no tienen argumentos en tu contra solo les queda llamarte fascista"

J

#45 seguramente. Pero no cambies de tema, que no hablamos de ti ni denla pobreza de argumentos en Menéame.

Aquí una representante pública ha dicho que los llamados fascistas estan en el lado bueno de la historia.

Has dicho tú algo así alguna vez?

Sería razonable llamarte fascista si dices que Mussolini estaba en el lado bueno de la historia?

D

#45 Es una guerra polarizada y los librepensadores no abundan, no pidas que alguien analice esta situación abstrayéndose de sus sentimientos en contra de Ayuso. Es como entrar a Burbuja.info a pedir que antes de acusar de comunistas piensen un poco.

ExtremoCentro

deja de llorar omgolo, que no eres nuevo

Joder,decir " tu puto mundo " es suficiente para que llores?la ostia, ya veo que argumentos 0 e intentas desviar...

De la nazi, ni mu no? No es fascista lol

J

#85 habría dicho"esa historia". Pero no, dijo "La historia".

Otra cosa es lo que cada cual quiera justificar y las razones que tenga para defenderla.

Pero lo que dijo y lo que quiso decir está claro.

jobar

#45 Ya pero tú no eres una Falangista de rompe y rasga, y esta señora sí.

H

Esto bien podría valer para meneame, pero tu Ayuso no te salvas!

D

A ver no nos flipemos. Ayuso es una psicópata integral, pero este titular es 50% suyo y 50% de los carroñeriodistas

J

#16 está en video, y no solo lo dice una vez, si no que lo aclara y lo extiende a que están en el lado bueno denla historia.

Reemplaza fascista por Pol Pot y queda claro que suena a una defensa de los ideales y las acciones de Pol Pot.

D

#33 Ya, bueno, a mí me han llamado fascista, progremierda, machista, racista, xenófobo, nazi, feminazi, etc..

Esas palabras constituyen un halago dependiendo de quién me las diga.

k

Lo creo que esta intentado decir Ayuso es que hoy en día el termino facista esta tan manido que se usa para cualquiera que este en contra de ciertas ideas. Ejemplos:
Estas en contra de la nueva ley Trans de Irene Montero = Fascista
Estas en contra de subida de impuesto = Facista
Etc.
Y porque se usa tan libremente. Es la forma facil de discutir con alguien sin discutir ideas, simplemente lo etiqueta con lo peor que te imaginas. Se termina discusión, bueno en realidad nunca hubo.

J

#26 eso valdría si no hubiese aclarado que está en el lado bueno de la historia.

Si no hubiese mencionado la historia podría justificarse que se refiere al abuso del término fascista que tú mencionas.

Pero cuando dice "el lado bueno de la historia", ahí ya cambia todo. Porque quiere decir que la gente llamada fascista a lo largo de la historia tenían razón. Empezando por Benito Mussolini, sus camisas pardas y los que le siguieron, convencidos que la patria se merece todo sacrificio, incluso de derechos, libertades, y vidas.

k

#39 Cuando dice "el lado bueno de la historia" yo entiendo que se refiere de esa historia. No de la historia.

H

El nivel de dialogo es terrible lol cuando se salen del guion y las frases aprendidas, el nivel pasa de propaganda barata a fecalidad extrema.

D

El problema del asunto es que esta mujer con esos slogans baratos demuestra lo que tenemos: Una politica con un "RAZONAMIENTO DE MIERDA DE BEBE DE 3 AÑOS PARA GOBERNAR A MILLONES DE PERSONAS"

Menuda mentalidad de chupete .

D

La Ley de Godwin en un meneo.

Oestrimnio

Ayuso es la versión tonta de la Espe, y a igual que esta parece una broma que está llegando demasiado lejos.

e

Me recuerda a M. Rajoy 😄

D

Los catalanes estamos fatal con lo de votar indepes, pero en Madrid tampoco están mucho mejor. Me juego el escroto a que esta loca vuelve a ganar.

D

Tambien se lo podría decir a Serrat, que también le han llamado fascista. Y estar al lado de Serrat no es un mal sitio.
Se ha abusado tanto de llamar fascismo a todo lo que no gusta que ya no significa nada.

k

Y a eso hemos llegado llamando fascista a cualquiera que no piense como tu

A

#46 Eso solo pasa en un país gobernado con los sociocomunistas bolivarianos amigos de los independentistas y de la ETA. ¿A que sí?