EDICIóN GENERAL
120 meneos
 

El Koala, famoso gracias a Internet, vende con DRM

El Koala, ese cantante gracioso que amenaza con convertirse en el cantante del verano, vende su disco con un sistema de control de copia. ¿Nos la han colado las multinacionales con una campaña de marketing viral?

| etiquetas: drm , copyfight , internet
120 0 2 K 419 mnm
120 0 2 K 419 mnm
Yo ya tengo la discografia entera en el mp3... Pero no deja de ser interesante.
Uno, el post se podría haber ahorrado todo el repertorio de insultos gratuítos...
Dos, seguramente ellos no tienen ni idea, las corporaciones son las culpables
Tres, en los p2p está el disco, no tenéis ni que comprarlo y podéis disfrutarlo igual (si os gusta, claro)

Saludos.
¿Pensais que al artista decide algo sobre si su disco llevará o no DRM? Yo creo que es la dicgrafica la que decide ese tema, entonces porqué crucifiar al artista.
ashacz, dudo que el autor sepa nada, a él le pagan un dinero y a partir de ahí, como si la discográfica quiere regalar el disco. Además, aunque lo supiera, ¿qué puede hacer él? Cuando firma el contrato vende su alma al diablo... ;)
Pues eso, que el post me parece un cumulo de insultos y despropositos contra el Koala.
Donde estén los gandules, el chivi o manolo kabezabolo que se quiten todos los koalas del mundooo mundialll
El koala rulez! :-D
Por favor dejad ya de dar bola a ese bodrio, hay miles de artistas en la red que merecen mas nuestra atencion. Si tenemos la oportunidad de aupar a las listas de ventas a algun artista gracias al interes de los internautas que por lo menos se algo de calidad y que esto nos diferencie del mainstream.
El artista si decide eso, y si no le dejan decidirlo que se cambie de discografica como hacen otros.
Y pensar que otros tantos autores que de verdad se merecen ser escuchados estan a duras penas intentando dar a conocer sus obras a pesar de que las discográficas pasan de ellos si no hacen algo meramente comercial.
A mí la verdad es que me resultó únicamente lo que realmente fue: un envío de coña en una lista de correo que va de eso. Tampoco como para ponerlo de canción del verano, además el ritmo no es tan pegadizo como para eso.

El que venda o no con DRM lo cierto es que me da lo mismo en lo que a pensar lo que sea sobre este hombre, realmente aunque pueda decidirlo él, ni sabrá lo que es, ni la discográfica le habrá dicho cómo lo van a distribuir ni nada.
comentarios cerrados

menéame