Hace 15 años | Por --79597-- a oldearth.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --79597-- a oldearth.wordpress.com

En tono de humor se nos muestra en esta viñeta cuales serán los logros del creacionismo en el 2050. ¡Evolución al poder!

Comentarios

D

Esos Estados Unidos! Tan optimistas como siempre! lol

swappen

No descienden de los monos pero han tenido a uno como presidente ocho años...

felpeyu2

Pues el futuro del creacionismo está... en la Expo:

Creacionistas en la Expo

Hace 15 años | Por andresrguez a publico.es

D

Si, si, Estados Unidos será lo que queráis, pero hoy por hoy son la primera potencia mundial porque los mejores científicos de todo el mundo (incluida España) se van a EEUU a investigar ya que allí les proporcionan los medios que no tienen en su país.

Vale que luego la mayoría de la gente de a pie no sepa señalar su país en el mapa, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

D

#2 ¿Insinúas que son monos descendientes de humanos? ¡Oh wait!

D

¡Oh dios mio! según ese mapa en el año 2050 habremos asfaltado el Mar Cantábrico y asturianos y franceses seremos finalmente vecinos!!!

D

Pero si tienen razón... en su caso es al reves lol

D

...Y Africa tan pobre como siempre (añado yo)

D

#11 Seguro que el mapa lo dibujó un norteamericano lol

D

¿Os habéis fijado con el "extremado detalle" en el que está dibujada la península ibérica? Normal que bastantes estadounidentes no sepan donde está España. Y ojo, ya se que es más una caricatura que un mapa cartográfico, pero en él se puede ver claramente las zonas cuya silueta en el mapa desconoce el autor de dicha viñeta.

immanuel

La culpa de que la gente piense que los seres humanos vivieron con dinosaurios la tienen los picapiedras. Eso, o simplemente no confian en las evidencias cientificas.

D

Da en el clavo la viñeta. No creo que les mueva un afán de tipo religioso, ni científico, sólo el complejo de no sentirse un mono. Pues que se miren al espejo mientras se comen un plátano; somos primates. Y a mucha honra.

tuxcator

Me hace pensar que China va dominar el universo jajajajajaja lol

ljl

#11 Pues es muy probable al comparar la precisión de la región de los Grandes Lagos en EE UU con Italia, el Cantábrico, Australia, China...

#15 Cierto es.

Ryouga_Ibiki

#14 lol Ya me imagino a los americanos:

Oh no! Luna roja otra vez ,rapido buscarme un cientifico ex-nazi para que vuelva a fabricarmen un cohete.

vash

el dibujo es gracioso y por eso lo meneo pero no es por molestar y yo no soy creacionista, pero eso de que en la entradilla no se puede poner la opinion...

David_VG

#3 Realmente hay muchas fuentes que no tienen razón de ser (su objetivo debería de ser a la vez de ser bonitas, tener una fácil lectura y no sólo ser bonitas). Si bien es cierto que la gente se pasa un poco con Comic Sans hay más tipos de letra "odiables" en ese dibujo.

Ya se que hay una gente en contra de Comic Sans. A mi me es hasta cierto punto indiferente salvo por la sorpresa que me produce que la gente quiera que los demás escriban como los primeros quieren. En fin, hay gente para todo: http://bancomicsans.com

D

Pues Comic Sans es de mis fuentes preferidas, lo siento si hay gente que no la gusta, yo seguiré usándola, que para eso escribo yo, y al que no le guste... que no lo lea.