Hace 14 años | Por Autch a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Autch a elmundo.es

El Ford Mustang galopa de nuevo ELMUNDO.es ha podido probar la séptima generación de este icono, lanzado en 1964 y que Ford quiere que vuelva a triunfar en Europa.

Comentarios

D

Verse se ven en nuestras calles, lo que no sabía y siempre me había preguntado es si eran importados. Ahora ya sé que sí.

Spartan67

Pues como no le pongan un motor de 1400 cc y bajo consumo me parece que van a vender...mas bien pocos, es mas este tipo de coches antiecologicos deberian ser gravados pero bien, si mas todavia, ya que son maquinas de contaminacion forzadas.

D

#2 tipo de coches antiecologicos deberian ser gravados pero bien

Para grabar bien habrá que grabar con "b".

A mí me parece perfecto que vendan en Europa un coche así. Yo si tuviera el presupuesto necesario lo compraría porque no hay otro coche que oferte esas prestaciones con ese precio. Desde luego, es un coche para fines de semana. Ir a trabajar en ciudad con esos consumos es poco recomendable.

baytico

#5 ay estos talibán ortográficos, gravar de poner impuestos es con v, "gravados por grabar"

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=grabar
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=gravar

#2 No creo que vendan más bien pocos cuando en mi ciudad, Zgz, yo ya he visto como una 12 de estos de importación de los EE.UU., ahora los ricos ricos en vez de comprarse un BMW se compran uno de estos que les sale más barato o similar y es más exclusivo.

Spartan67

#5 perdona pero esta bien escrito, por si no lo has cogido me referia a que le deben cargar mas impuestos, espero que ahora lo entiendas mejor.

c

Se me olvidaba este mustang gt 500 vale en eeuu 46,725.00 dolares que al cambio serian unos 33,461.78 euros. Aqui con ese dinero no te da ni para un V6

D

#8 El citroen c5 v6 hdi de 240 cv vale esos 33000 euros. Pero para llegar a los 500 caballos que ofrece el mustang hay que llegar a los 75k euros.

shem

#8 #9 En realidad vale eso porque es un muscle car en toda regla: Un motoraco rodeado de lo minimo para poder definirlo como coche. Yo conduje un Selby hace unos meses (500CV!!) y es una pasada... hasta que intentas girar, que entonces es como un trasto.
Ni comparación con conducir no solo un porche, sino un bmw o incluso un audi. Alguien me dijo que era porque al 500GT le habian puesto una suspension trasera del año de la polca, pero la verdad es que no tengo ni idea. Eso si, el sonido... se te ponen los pelos de punta segun le das al contacto.

j

Yo lo he podido probar en USA y es un coche que me encanta. Todo un mito. Las calidades interiores son bien flojas, pero si tienes en cuenta los precios de salida, es mas que razonable.

La suspension trasera es toda una experiencia, pero como dice #13, para muchos es parte del encanto del Mustang. Tambien he leido por parte de Ford que cambiar esa suspension subiria el precio considerablemente, y afectando especialmente a los modelos mas vendidos (los V6 mas baratos).

D

#11 Blasfemo, un mustang no es un muscle, es un pony, http://en.wikipedia.org/wiki/Pony_car Y lo de motoraco rodeado de lo mínimo, si a lo mínimo le llamas 1700 kilos.

#11 #13 #14, el eje rígido es para todorrenos de verdad y camiones.

Raul_B

Ay Otro cochazo que jamás podré tener roll

ThEInSaNE

Por que no tiene el caballo en el centro? ya no me gusta.

D

Precioso en cualquier color excepto en verde

Moises-G

Si te gustan los coches te lo compras, da igual que contamine que gaste mucho o lo que sea... Conocí a un mecanico que se trajo uno de EEUU, estaba averiado y lo arreglo él aqui ya... jejeje.