Publicado hace 15 años por --87131-- a misteriosdelaire.blogspot.com

[c&p] Cuando un fenómeno celeste resulta llamativo o espectacular y además presenta, aparentemente, alguna rareza o diferencia con lo que se suele pensar que es lo normal, tiene todas las papeletas para ser incorporado a los listados de ovnis inexplicables. Eso ha ocurrido con un bólido visto en Madrid en la noche del viernes, 16 de octubre de 1903. La llamativa observación suele ser descrita en libros, más bien poco críticos, sobre ovnis como una aparición aérea misteriosa.

Comentarios

D

#7 Te dejas la que más mola de todas, el rayo de la muerte de Tesla

jovis

#1 y #2 ¡Blasfemos!

Insurrecto

#11 "Yo lo admito: veo Cuarto Milenio y me gusta".

Otia lo que acabas de decir!....estas cruzificado,tio...(ironia)

eduardomo

Se acaban unas religiones y comienzan otras... que gente!

zup

#6 Según la historia oficial, un "meteoritazo".
Según algunas versiones, un OVNI que no debió pasar la ITV, o un extraterrestre que no pasaría el control de alcoholemia.
Según otros, una bomba atómica lanzada desde un bombardero alemán durante la segunda guerra mundial.

Ahora repartes uniformes tipo WWF y los subes a un ring a que "defiendan" sus puntos de vista.

D

Hasta mi abuelo supo que fue un bólido. Je je todavía no se habian inventado los ovnis

rasca

#11 Le entusiasman el bolsillo concretamente todas estas cosas lol

D

De paso que pontifiquen acerca de lo que sucedió realmente en Tunguska.

D

#2 un "Sabemos los que hiciste, Iker" lol

M

El títula es erróneo; meteoro se refiere a fenómenos atmosfericos como vientos, lluvias, nevadas, etc. de ahí la METEOROLOGÍA. Meteorito es para bólidos que cruzan el cielo, que vienen siendo pequeñas piedras o asteroides del espacio. Antiguamente se les llamaba aerolitos por suceder en el aire, pero no es del todo correcto. La ciencia que estidias los meteorítos se llama METERORÍTICA.

D

Me encantó cuando pusieron una foto en el programa de Iker, como aficionado a la fotografía se que con un minimo de idea puedes hacerte semitransparente, cualquier forma de persona con una sábana o el decir que habia un acoplado en una foto y luego que nadie lo vió...

D

Yo a Iker Jimenez no lo veo como un magufo, sino como una persona a la que estas cosas le entusiasman mucho y prefiere el halo de misterio a la explicación clínica y circunspecta. Supongo que románticos los hay para todo... Yo lo admito: veo Cuarto Milenio y me gusta, pero lo que más me gusta de todo es tratar de buscarle una explicación racional a lo que Iker y su equipo me relatan.

A

Me estoy volviendo loco, no hago nada más que ver noticias enviadas por me_meneo_pensando_en_ti lol

D

#14 Bueno, entre un credulo ignorante a una avaricioso estafador yo por buena fe le asigno el primer calificativo.

A

Pues la verdad es que no se si era un meteorito o no, pero lo que si se es que hay mucha tela que no nos cuentan. Mirad este enlace y vereis porqué lo digo:
http://peterpetrellisite.wordpress.com/2008/07/31/hablan-los-astronautas-the-astronauts-talk/

D

#13 Una persona que se ha dedicado a "cazar misterios" (como dice él) desde los 11 años... Pues no sé, supongo que tendrá que haber otra motivación aparte del dinero, no? Que nos hemos acostumbrado a medir a todo el mundo por el mismo rasero en cuanto sale por la tele, y no tiene por que ser así...