Hace 14 años | Por --151719-- a elsentidodelavida.net
Publicado hace 14 años por --151719-- a elsentidodelavida.net

De la serie "La dura vida del hombre moderno", hoy "El dolor de huevos". A pesar de tratarse de un tema más o menos reconocido en los tiempos que corren, he podido constatar que ni siquiera las mujeres más liberadas poseen un profundo conocimiento de lo que, entre los hombres, denominamos comúnmente "El dolor de huevos". Vamos pues a llenar ese hueco con algo de alegre sabiduría. Es una tarea ingrata, pero alguien tiene que hacerla...

Comentarios

LadyMarian

#13 Eso si te queda humor para ayudar en nada, porque esos cuatro días (o más) son bestiales en muchos casos, y de forma continuada.
Suerte la tuya si no te ocurre así.

llunika

#16, Habla una que ha llegado a vomitar por el dolor de ovarios, pero afortunadamente, me he dado cuenta de que el sepso me cura lol

D

#8 #16 yo os entiendo y comparto vuestro dolor, pero... ¿por qué hay que comparar?
No deja de ser una putada que te corten una mano, por el hecho de que sea aun peor que te corten el brazo entero...

outravacanomainzo

#16 aunque no lo fuesen... yo no sufro dolores, no tengo cambios de humor, y apenas me entero de esos días. Pero en contrapartida(supongo que por culpa de la pildora) me pongo toda burra, y la verdad no sé si es ser egoísta pero si yo no puedo jugar porque estoy con los pintores en faena, desde luego no me voy a ofrecer a hacerle trabajitos, que tampoco creo que sea el fin del mundo por aguantarse un poco.(e insisto, que yo esos días lo paso mal por no poder jugar...)

N

Pues a mi nunca me han dolido los huevos por eso, me he cabreado un poco ya que segun mi entender hay que acabar lo que se empieza, pero dolor físico no.

#26 Oye que con los "pintores en faena" tambien se puede jugar, en la cama no que luego es una guarrada, pero en la ducha o en el suelo de la cocina que se friega bien si lol. Si es por vegüenza que a algunas les da, pues siempre se pueden cambiar unas mamadillas por masajes con aceite y bajar a comprar chocolate, muchas lo consideran un justo intercambio de bienes y servicios.

outravacanomainzo

#30 lol no es por vergüenza, es que nos da asco a los dos, y en la ducha no cabemos bien. Por lo cual nos aguantamos un poco(que 4 días no es nada) y listo. Con mi pareja hay absoluta confianza, y si un día tiene un calentón... es raro que no lo tenga yo también, y viceversa.(aunque hubo ocasiones en que uno o el otro no tenía ganas y tampoco pasa nada, aunque claro, es difícil ante una negativa aceptarlo con buen humor... lol)

N

#33 Vosotros mismos que pa eso sois dos, aunque no se, desde los 13 años no he pasado un solo dia en mi vida que no me apetezca follar, incluso tras una pelea que me reventaron entero cuando estaba en la ambulancia con una enfermera taponando el estropicio, intenté que me diera su número de teléfono, con mas sangre por fuera de la ropa que por dentro y solo pensaba en cepillarme a la enfermera. Ya me dijo que o era gilipollas o me habian dado muy fuerte en la cabeza.

Creo que el truco es salir de casa siempre con los huevos vacios. asi aunque te calienten no te duelen.

KALIMA3500

#26 pues liberaos y juega. Durante una ducha o acabando con ella no pasa nada. Y tampoco llega la "sangre" al río.

kaoD

#26 pues qué egoísta. "Como yo no puedo los demás que se jodan", di que sí. ¡Menos mal que no todas piensan como tú! ¡Gracias mujeres generosas por comprender al hombre en esos días tan difíciles para vosotras!

M

#8 #13 ¡¿Y las mamadas? ¿es que nadie piensa nunca en las mamadas?!

D

#57 Buenaaaaaaaaaasssss....
#83 Tú.

Stilgarin

#13 y #15 Los mejores.
Para l@s que duden de algo, la solución a muchas cosas se encuentra en el sexo, en sus muchas formas de practicarlo, en su diversidad y posibilidades.
Y quien lo dude seguramente es porque no lo practica, o a lo mejor es que no lo practica bien, me se de much@s que creen tener sexo y realmente no saben lo que se están perdiendo por verlo de la manera incorrecta.

Estrechas y "estrechos", predicad su magnificencia y aliviad los dolores de vuestras parejas (o no parejas).

D

Parece que soy la única que ve irrelevante esta noticia...

#15 #21 #22 ¿No estaréis diciendo que el dolor de huevos es culpa de las tías, no?? lol lol

PD: ¿quién duda que el dolor de huevos exista realmente?? Joer, qué cosas más raras...no sé, pero yo no me planteo fastidiar a mi novio, ni provocarle nada. Eso sí, no he venido a este mundo a calmar los calentones de nadie...eso sí, nos los calmamos mutuamente

meneameolo

#8 Como dijo aquel sabio jefe indio a su nieto: nunca te fíes de u. Animal que sangra durante cuatro días y no muere.

Creo que fue el mismo de la gilipollez de que la tierra pertenece al viento lol

ummon

#8 La diferencia es que muy pocos hombres niegan que existan las molestias menstruales en contra algunas mujeres prefiere pensar que el dolor testicular es una leyenda urbana que nos hemos inventado.

D

#8 "sólo ligera" ¿Esto de donde te lo sacas?

iRiku87

#8 ¿4 días? A mi novia le dura 18 días. Y los 3 días intermedios sufre de jaquecas.

Tengo muy mala suerte

D

#96 Me parece que algo falla en esas cuentas...y en vosotros. ¿A tu chica no le gusta el sexo? ¿o es que no le das el placer que quiere (o es que no sabe qué es lo que quiere)? No sé, pero creo que cualquier mujer que no tenga ningún problema/impedimento ni físico ni psicológico, disfruta de la sexualidad tanto como los hombres.

iRiku87

#98 #100 y #101

No quería poner el /ironic porque perdería la gracia y pensaba que todo el mundo lo entendería lol Era una coña y tal, obviamente no le dura 18 dias la regla, que todo hay que decirlo lol

Ah y #98, nuestra vida sexual es perfectamente perfecta

outravacanomainzo

#96 hombre, no sé, pero a mí 18 días sangrando me parece una barbaridad... a mí me llevaron al médico por estar 8 y me dijeron que no pasaba nada, que se me regularía en unos años(claro que tenía 12) y que si no pasaba que tendría que volver a mirarme, ahora son 4 días(no negaré que intensos, pero 4-5 como mucho)

Los dolores puede que sean comunes, que los tengan muchas mujeres, pero 18 días de regla no es normal (creo...)

Shyish

#1 Pues qué suerte que tienes, jodío lol

La verdad es que es una putada cuando pasa, pero #8 tiene toda la razón; un dolor de huevos pasa cada... bueno depende de la persona lol

Twilightning

De leyenda nada lol

u

#3 Estoy contigo.

Aún recuerdo una vez con 16 años volviendo a casa al anochecer, después de estar con una "novieta" toda la tarde, el dolor era insoportable, casi no podia caminar.
Al llegar a casa , mi madre me vio por el balcón como llegaba, me dijo que me pasaba. Yo diciendo que me dolia la pierna, y ella asustada porque decía que tenía muy mala cara, que si quería me acompañaba de Urgencias.

Al final con paciencia y reposo de 2 horas el dolor fue disminuyendo.

P.D: Todos los que lo habeís padecido alguna vez, sabeís de lo que hablo. Es un dolor agudo, muy molesto cuando caminas.

D

#25 lol Tremendo!

D

#17 de verdad, que ya se ven muchos ovarios hablando.

Como si los hombres no supiéramos cuánto sufren con la regla lol.

Por cierto, le falta un dolor, el dolor de huevo ocasional.

A mí por el calentón nunca me han dolido, pero a veces te duele un huevo porque sí y es un fastidio.

D

#23 ¿Has probado con unos calzoncillos no tan ajustados?

D

#36 Ese "está demostrado" es relativo, como todo. Hay mucha variedad individual, y a mi, por ejemplo, no me lo alivia en absoluto (sí, lo he probado)

#38 Pero en ese caso, aunque no te apetezca físicamente, sí te apetece "emocionalmente". Es decir, te apetece darle ese placer, no lo haces porque esa sea tu obligación como pareja. Yo personalmente si no "puedo" y a él le apetece mucho, no me importa aliviarle de otra forma, para que disfrute, pero por supuesto lo hago porque me da la gana, no porque él me lo vaya a echar en cara.

Shotokax

#39, por supuesto que sólo lo haces voluntariamente y si no te apetece no tienes por qué hacerlo, pero eso es una cosa y otra crear la norma sistemática de: "Como yo no disfruto, tú tampoco".

Por cierto, ojalá Óscar, el Enemigo de la Castidad, opinara en esta noticia .

D

#88 Jamás se me ocurriría decir "como yo no disfruto, tú tampoco". De hecho, en más de una ocasión me he ofrecido a desahogarle de cualquier otra forma, y ha sido él quien se ha negado, diciéndome que no le sirve de nada si yo no disfruto igualmente, y que no le importa esperar unos días....hacerlo a mala leche me parece que es no querer a tu pareja

outravacanomainzo

#38 no creo que sea "como yo no puedo te chinchas", a mí al menos nunca me ha pasado eso(aunque no soy buen ejemplo) creo que ninguna mujer(a no ser que sufra dolores o incomodidad) se niegue a pasar un buen rato con su pareja porque sí...
Supongo que cuando alguien no tiene ganas hay que respetarlo, si tú no tienes ganas, no veo porqué tienes que dar a tu pareja algo que no te apetece. Y lo digo sabiendo lo que digo, porque en esos 4 días ninguno quiere(aunque realmente nos apetezca) pero fuera de esos días, hay ocasiones en que él no quiere, y otras en las que no quiero yo(hasta ahora sólo por enfermedad) y a veces es frustrante querer y no poder...
Pero si tu pareja no quiere jugar(por lo que sea), siempre queda la opción de jugar a solas, no es tan divertido pero es mejor sustituto que el chocolate.

dreierfahrer

#56 Pero si tu pareja no quiere jugar(por lo que sea), siempre queda la opción de jugar a solas, no es tan divertido pero es mejor sustituto que el chocolate.

O las putas....
O buscarte otra....

outravacanomainzo

#62 juer, yo la verdad, no soy tan extremista. La verdad, no renuncio a mi pareja por no echar un polvo, bueno ni dos, ni tres... es más, creo que ni siquiera si no quisiera nunca(claro que el nunca, sería nunca, no sólo que no quisiera conmigo... que eso se me haría muy raro)

D

#89 hahahahaha a más de uno lo vas a tener soñando meses lol lol lol lol que crack

outravacanomainzo

#89 lol no digas que eres blanda mujer, que a todos nos gustan los mimos... aunque no entiendo con semejante panorama que cuentas como aún te quedan fuerzas.

Delapluma

Jijijiji, es que la boca, no me duele, #91.

outravacanomainzo

#92 lol que brava!!, ya imagino que la boca no te duele, pero aún así admiro que tengas fuerzas y ganas. Yo no sufro nadita, pero viendo a mi madre y mi hermana toda la vida, y por lo que cuentas... en seri ¡admiro mucho que en esos momentos puedas entregarte así!! ojalá pudiese yo... dicen que el sexo es buenísimo cuando estás pachucho...

Delapluma

#97, por lo que tiene que rogar mi futuro y ruego yo misma, es porque NUNCA me dé una menstruación dolorosa a la vez que un dolor de muelas... lol

m

Como dicen por ahí arriba, el dolor menstrual es una disfunción.

#89 A mi me pasaba lo mismo, lo del dolor cuando te sientas y te levantas, incluso en la ovulación, hasta que empecé a tomar anticonceptivos. Si no los tomas, y puedes tomarlos, te lo recomiendo...

mjmx

Se os olvida comentar el dolor de huevos que se produce cuando vas en la bici y un huevo se decide cambiar de lado pasando por el sillín. Cada vez que me acuerdo, me duelen.

A

#49, pues nunca en la vida he conocido a nadie que no le duela la regla. Para ser una disfunción, está muy extendida... otra cosa es la variedad "dolor insoportable que lleva incluso al vomito y que es incapacitante", que eso sí que no nos pasa a todas.
No sé, si alguna pasa la regla a pelo y sin ibuprofenos que lo cuente, así podré decir que conozco al menos a una (y de paso morirme de sana envidia).

D

#49 Estoy muy de acuerdo contigo, aunque insisto, en mi caso las contracciones de los orgasmos no me alivian una mierda...seré una excepción

#57 Yo conozco alguna amiga que no sólo le dura poco tiempo, sino que ni lo nota. Eso sí, una cosa es una leve molestia o dolor jodidillo, que desmayarse y vomitar de dolor..

#59 Coincido contigo: no nos debe incapacitar ni limitar en la vida, pero también es cierto que hay veces que duele tanto que realmente afecta. Supongo que es cuestión de lotería (aunque siempre puede tomarse un ibuprofeno, y tan contentas)

#65 lol lol

Dhaunae

#72 Efectivamente, les sucede a demasiadas mujeres. Creo que este hecho debería contribuir a no dar por sentado que "la vida de una mujer fértil es así". Hay que buscar la ayuda de un profesional médico (en muchas ocasiones un simple analgésico no sirve de nada). No se puede tener a un porcentaje tan alto de la población incapacitado por un problema de salud sólo por pensar que "es lo normal".

#68 Concuerdo contigo: ayuda, pero no siempre es la panacea. Tengo mis teorías sobre de qué depende, pero me las reservo para no desviar más el tema.

D

#76 lol lol

#77 Jolin, ahora me dejas con la intriga, yo quiero de saber!!
Es cierto eso que dices, se debe buscar ayuda profesional, pero por desgracia, ésta tampoco se involucra mucho: he ido varias veces y sólo me han mirado con cara de resignación, diciéndome que la única solución es tomar anticonceptivos hormonales...llevo ya 3 años usándolos y me ha disminuido algo, pero en absoluto desaparecido. Así que me temo que a algunas, no nos queda más que aguantarnos

Dhaunae

#79 La de las hormonas es una solución-parche. Falta investigación en ese campo. Pero, si la mayor parte de las mujeres asume esta patología como algo normal en su vida, mal vamos para que alguien se moleste en investigar.

[borg]Mis teorías sobre los orgasmos y el dolor menstrual son irrelevantes.[/borg]

A

#77, al médico ya he ido. Varias veces. A distintos médicos. Lo más divertido que me han dicho es que se me pasará cuando me dé por reproducirme (o a lo mejor no!); lo que menos, que me aguante porque no tengo nada que sea "enfermedad" y no piensan doparme por nada. Así que ibuprofeno, ajo y agua por mi parte...

Y dejo los comentarios ya, que estamos secuestrando el tema con la regla y la cosa iba de dolor de huevos lol

A

#59, #60: me muero de envidia, chicas. Yo sí he tenido dias de ir doblada de dolor y nauseas, incluso con analgesicos, y no se lo deseo a nadie.

#66 no digo que te inventes lo de la disfunción; digo que para ser algo "no normal" pasa mucho.

outravacanomainzo

#57 yo no tomo nada. Es muy raro que tenga dolor o molestias(a lo mejor media hora antes de que llegue, o media hora después de llegar, aunque también me ha pasado de estar una hora el primer día un rato antes y después) pero lo llevo realmente bien. Aunque la verdad no conozco a ninguna otra que lo lleve igual. Mi madre y mi hermana pasan un par de días en cama, tomando movidas para el dolor, y con la mantita eléctrica para dar calor a la barriga. Tuve una compañera(no recuerdo que es lo que tomaba, eran unos sobres) que se desmayaba del dolor y debía tener mucho cuidado de no olvidar tomar el sobre.

Dhaunae

#57 Que es una disfunción, no es algo que me haya inventado yo, lo dice la Medicina. Que no se da en todas las mujeres también se comenta en el enlace a la Wikipedia que puse en #49: "según las estadísticas, la sufren entre el 30 y el 50% de las mujeres y suele ser hereditario".

Además, las dos primeras magnitudes son muy leves:

- Grado 0: Menstruación no dolorosa y la actividad diaria no se encuentra afectada. [Aun así, puedes sentir un poco de fatiga, por ejemplo.]
- Grado 1: Menstruación dolorosa, pero rara vez inhibe la actividad normal, los analgésicos son rara vez requeridos, el dolor es leve.

D

#66 Me ha gustado eso de que suele ser hereditario.

Yo por ejemplo he heredado de mi madre la tozudez para seguir adelante, la fuerza para no venirme abajo nunca, el convencimiento de ser capaz de cualquier cosa. Mi madre me ha enseñado que las mujeres no sólo tenemos que ser tan buenas como los hombres en todo, sino que además tenemos que demostrarlo, y que no caben remilgos. Que si te haces la débil serás débil, y que si eres débil te pisan.

Sí, definitivamente esas cosas se heredan.

(Por cierto, ¿cómo hemos llegado a esto si el hilo iba dolor de huevos?)

D

#57 pues yo, como mucho siento como un retortijón como media hora antes de que me venga pero que me dura 5 minutos, hombre alguna vez me ha dolido y lo reconozco es horrible, pero la norma para mi es que no me duele.
#49 es como si te echaran reflex en la entrepierna, por desgracia lo he sufrido.

t

#57 Yo tampoco noto nada, por suerte, por lo que contais Solo a veces noto algo en los ovarios, como si dijeran "Holaa estamos aquí trabajando" lol Dos veces en mi vida me ha dolido para tomarme un ibuprofeno, y luego ya está.

Menos mal que al menos no nos pasa lo del dolor de huevos lol (o no tan frecuente, ya que menciona Delapluma en algun comentario que si se pueden tener dolores pélvicos :S)

paumal

#5, te lo cuentan para ver si te apiadas y les haces un apaño...

D

Lo que los ingleses llaman "blue balls"
Más info: http://en.wikipedia.org/wiki/Blue_balls

D

#0 al margen de lo cómico del artículo (genial), creo que no está demostrado que duelan los huevos por un calentón, más bien es una leyenda urbana. A servidor no le duelen los huevos literalmente cuando se queda a boquerón lol

D

#1 Parece probado que la intensidad del dolor es muy dispar entre miembros de la misma especie y género. Yo es que no tengo, así que sólo me puedo fiar de lo que cuentan... lol

D

#5 luego o eres un rodaballo salvaje o en realidad eres una mujer/topo infiltrada lol

Duernu

#1 juas! otro que no se ha comido un rosco!

D

#7 Hombre, si a ti sí que te duelen, será que no te lo has comido tú

p

#1 #87 Digo esto totalmente en serio:
Alguna vez me he roto un hueso.
Alguna vez he tenido dolor de huevos.

Si me dicen que me así me puedo ahorrar un dolor de huevos, ¡me dejo partir el fémur!

k

#8, vas un poco confundida: El dolor de huevos no aparece por la simple abstinencia, aparece cuando te excitas mucho y luego no "culminas".
Siento que tengas la regla dolorosa, no es culpa nuestra (de los hombres)

s

Era muy chaval. Fuimos a jugar un partido de fútbol. Quedé con una chica. Fuimos al cine y le cogí el antebrazo. Ella tomó mi mano y la puso sobre su busto ... Y ahí empezó todo. Volví a casa en el autobús, apretándome a una de las barras lleno de retorcijones ... ¡menudo dolorcito! Sí, sí duelen los huevos ...

HORMAX

Si el dolor de huevos es una leyenda urbana entonces a mi me duele la leyenda urbana.

paLitroke

Qué dulce sensación es tener que agarrártelos para poder sentarte.

Stash

Brutal lol lol lol lol lol
Tus manos realizan avances aquí y allá. Las tropas marchan decididas. Se cruzan montañas y valles. Se vadean ríos. No hay frontera que se resista. Los espías preparan el terreno y levantan a los insurgentes. Caen gobiernos. Hoy Europa, mañana el mundo.

Los aviones sobrevuelan el territorio enemigo. En su interior, los paracaidistas se amontonan inquietos. Sentados en las banquetas metálicas, azuzados por el ensordecedor ruido de los motores, su excitación va a en aumento. El día D ha llegado. La hora H está a la vuelta de la esquina. Los paracaidistas se miran entre sí, conscientes de que este es el momento crucial de sus vidas. Los meses de entrenamiento serán puestos a prueba en cuanto se abra la puerta al final del fuselaje. Después, la gloria.

entamoeba

A mi tampoco me pasa por un calentón. Me pasa si eyaculo más veces de lo debido y tampoco duele tanto, es más bien una molestia. Dolor de huevos de verdad fue cuando bajando con la bici de montaña tuve un pequeño percance y me di de lleno con la entrepierna en el cuadro de la bici. Eso sí que duele.

trencaclosques

Justo al lado del título está la solución al dolor de huevos, "menéalo" lol

e

Creo que 20 millones de chinos van a poder confirmar si este dolor es una leyenda urbana y rural (o no).

D

está demostrado que lo mejor para el dolor menstrual es follar, ha salido incluso en portada.
las hormonas que se liberan contrarrestan las que provocan el dolor.

y para lo otro pues ya hace tiempo que está inventado

gurb

Yo nunca he sufrido el dolor de huevos por calentón. Debo ser raro.

k

No es un mito ni una leyenda urbana, no siempre sucede, pero cuando pasa, el dolor es increible, inhumano, y encima incomprensible.

tokamelos

a mi la vez que más me dolieron fuen cuando mi sobrino(3 añitos) me dió un viaje con la cabeza, el hijoputa niño venia corriendo y se creia que yo todavía era flexible

Javiondo

La primera vez que anduve de pingos pardos con mi novia, desde el palacio real de madrid hasta un bar de calamares cerca de sol caminando doblado, me duró 6 horas, y poniendo buena cara coñe, que era un momento feliz...

6 horas de dolor...

damocles

Dolor de huevos nunca he tenido, pero si la gran incomodidad cuando tu pene entra en erección y está atrapado en posición hacia abajo por la ropa interior, así que como dicen: "es preferible tu salud a la opinión de los demás", un manda la mano y lo reacomoda.

Otro lío por la erección, es que puede ser notado a través de la ropa (y las mujeres son expertas en mirar siempre allí), luego está el viejo truco de recoger las piernas para disimular el aumento.

VerbalHint

Voglio una doooooonnnaaaaaaaaaaa...

http://it.wikiquote.org/wiki/Amarcord

outravacanomainzo

Pues yo la verdad no sé si es algo "real" o no, mi pareja (según él) nunca ha tenido dolor de huevos por culpa del calentón, y tengo un par de amigos que decían tener solución a tales males(pero que realmente tampoco los habían sufrido, por la solución que tenían claro... creo que por aquí algunos lo llaman Flap-flap)
Pero no sé si será cierto o no.

D

Ni es más ni menos duro, solo es mentira, una excusa que utiliza algún listillo (de táctica mas bien penosa) para que les des pena y quieran follar....
lol lol lol

Otra posiblidad es que yo al ser de esos impresentables que ante la buena gana si no hay más se la pelan como un mono pues igual por eso no me pasa..... de hecho jamás me ha pasado

Cantro

#87 Discrepo

Gilgamesh

Voto porque la redacción del post es muy divertida. Me he aguantado la risa en un par de pasajes lol

MonikaMDQ

"ni siquiera las mujeres más liberadas poseen un profundo conocimiento de lo que, entre los hombres, denominamos comúnmente "El dolor de huevos"."

¿era necesaria esta "aclaración" ?

alexwing

Hay que hacer como en "Algo pasa con Mary" desahogarse antes de una cita lol

sxc

Al que le duelan los huevos, una pajuela y a dormir.

tuseeketh

El típico "como a mi me duele el coño cuando tengo la regla pues te jodes con tu dolor de huevos". Esa actitud es bastante poco constructiva en una relación de pareja, o simple encuentro sexual. Vamos, que porque a ti te duele la regla, algo en lo que él no tiene ni la más mínima culpa, tú le calientas la polla y luego le cortas la diversión a sabiendas de que le duelen los cojones. Toda la lógica del mundo.

Sinceramente, me alegro de no haberme topado contigo en el terreno amoroso/sexual.

D

#74 ¿A quién le hablas? No he leido nada de ese calibre en todo el hilo, me parece que lo estás exagerando un poco....si tu pareja te calienta para luego dejarte con las ganas es una hija de puta, pero no es lo habitual (y en caso de ser así, la mandas a tomar por culo y todos tan contentos, que os gusta mucho generalizar..)

thelematico

Esta dolencia se sufre más por el norte de España, es algo empírico.

ViejaYeguaGris

De leyenda urbana NADA!!! Me ha pasado dos veces y es horrible!

D

¿En serio para algunos si una tia os deja con un calenton el dolor de huevos es real?

k

#42 Si

Burke

Lo mejor para el dolor de huevos es una buena guayola... no pasa nada! no te quedas calvo ni te salen pelos en las orejas.

P

#65 Totalmente cierto. Pero no olvides, que cada vez que te masturbas, dios mata a un gatito

D

Manda huevos. Buen artículo.

Crackatoa87

Debo tener suerte en este aspecto, me incluyo en el "Grado 0".

Y debo decir que el dolor pélvico femenino por calentón, existe.

Tomaydaca

A mi el dolor de huevos, siempre me daba cuando tenía un fuerte calentón, y no eyaculaba.

D

Real como la vida misma...

D

Cuando me dejan con las ganas me duele más el cimbel que los huevos. Vamos que no me llega el riego al cerebro.

Kase.D

Más duele si justo después tienes que ir a entrenar... maldita naturaleza humana...

1 2