Publicado hace 13 años por Solomon a elteleoperador.blogspot.com

Si vas paseando por Dublín y te caga una paloma, si estás en The Temple Bar y te pisa un borracho, o si te hartas de la intermitente lluvia durante todo el maldito año, mucho cuidado con gritar nada que incluya God, Christ, Allah o cualquier otro personaje mítico ni nada relacionado con sus cuentos para niños, porque desde el 1 de enero de este año blasfemar en público en Irlanda está castigado con hasta 25.000 €...

Comentarios

D

A ver qué dice Krahe?



Pues lo mismo digo yo.

D

Así que ya sabéis, ¡no seáis tan malhablados!, cago en la o**ia p*ta ya, ¡¡j**er!!

n

No termina de sorprender nunca como puede haber gente de cuya cabeza salga una idea así de inteligente y otra serie de inteligentes le apoyen para llevarla a cabo...da miedo...

D

#4 Lo que yo siempre he dicho..cuando crees que la humanidad no puede ser mas estúpida,van y te sorprenden.

albandy

Esto me recuerda a una famosa frase de Einstein:

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"

ElPerroDeLosCinco

Mecagüen Zeus!
Y en la puta Afrodita!

millanin

Mi amiga L., que va a misa a menudo y todo, de vez en cuando suelta un "me cago en el coño de la puta virgen maría con la regla" o un "me cago en dios y en su puta madre". ¿Cuánto le pondrán de multa?

hangla

Por Odín!!!