Hace 16 años | Por Skanda a filmica.com
Publicado hace 16 años por Skanda a filmica.com

Lo estaban preguntando en La Fisgona y puede ser interesante poner a mano los datos para aquellos que les pille más despistados. ¿Quién es Krusher? ¿Qué es exactamente lo que sucedió? Aquí tenemos la síntesis de este tema que tanto está dando que hablar. Complementos: Blog de Krusher: http://detrasdelultimonovanadie.blogspot.com/ Lo cuenta también en Frikipedia: http://blog.frikipedia.es/2007/11/08/legisdynamics/

Comentarios

dmart82

La SGAE podrá tener el dinero que quiera, pero no creo que tenga muchas más cosas, como por ejemplo, ese dudoso honor que tanto sienten dañado a cada comentario de cada internauta. Eso sí, ellos nos llaman piratas y ¿Quien defiende nuestro honor entonces?

Cinismo puro y duro es lo que tienen estos señores y yo no voy a dejar de decir PutaSgae!!!!

dmart82

A todo esto, y ahora que lo leo en otro comentario...

¿Dónde estaba David Bravo?

t

No se que problema teneis lo q solo sabeis decir "que pesados...", la notica no esta repetida, aunq tenga que vercon lo mismo.... puede que si seamos pesados... pero sino protestas ni haces nada esto seguira igual... Puede que a vosotrosno os afecte, pero i esto sigue asi, os afectara..o afectara a meneame

l

#11 si sigues así no van a ir a por tí ... van a venir a por meneame ...

D

Vaya tela con Krusher y la SGAE, joder, ni el Plural tiene tanto tirón! x D

Bueno, pues eso... Que puta SGAE, ea!

e

#1, #2, ¿qué pensáis de la SGAE?

Pues bien, si vuestra opinión sobre esa "sociedad sin ánimo de lucro" es similar a la de la mayoría de la gente que pulula menéame y lo deciís, sabed que pueden multaros con un mes de sueldo y que gente como vosotros pedirá que paguéis sin que nadie proteste.

Y, eso, por ejercer vuestro supuesto derecho de libertad de expresión. A saber lo que nos pasa a algunos cuando empiecen las movilizaciones para protestar por el edificio de la SGAE de Santiago de Compostela que invade la vía pública.
La SGAE no sólo roba dinero, también espacio peatonal

Hace 16 años | Por Tawil a lavozdegalicia.es

D

Lo que no entiendo es por qué se dice "Free Krusher" cuando no ha sido encarcelado.
Es que si se usa un eslogan equivocado para la campaña, se da a entender que lo que se busca más un eslogan que un mensaje.

SmallBlueThing

Lo trágico de todo esto para mí es que la Frikipedia es/era UNA PÁGINA DE HUMOR colaborativo.

Yo también hago la pregunta en este caso: ¿DÓNDE ESTABA DAVID BRAVO?

D

ME RECONTRA CAGO EN LA SGAE diría si fuera del otro lado del charco.

Aquí prefiero decir

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJISIMOS DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LADRONES !!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LADRONES !!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LADRONES !!!!!!!!!!!!!!!!

D

#19 y como saben quien es el administrador? Se supone que ese dato es confidencial de la empresa de hosting, y si no está en España ningún juez español puede obligar a esa empresa a facilitar los datos personales del administrador de la web. ¿Es esto correcto?

SiCk

Es como un linux

D

#18 sí, siempre que el administrador viva en españa. Obviamente si vives en Francia, la ley española no se aplica.

D

Pregunta de alguien que no sabe: Si en vez de ser Frikipedia.es hubiera sido Frikipedia.com, alojada en un servidor fuera de España, ¿la demanda habría sido posible?

l

#10 efectivamente, creo que es más importante en este caso un "eslogan", como algunos decís, que llegue a primera vista, que otro que ponga [INJUSTA SENTENCIA A FAVOR DE LA SGAE EN EL CASO KRUSHER] ...

Que si os molesta, en algún caso, con seguir con la busqueda de noticias más "interesantes" no teneis más ... no veo por que teneis que entrar en casi todos os comentarios a decir lo mismo

k

A la vista de esta sentencia ¿son los dueños de la página los que tienen que responder por los comentarios de terceros? ¿se exime de responsabilidad a esos terceros, autores del comentario?

Si es así, me alegro, ¿quien se apunta a cerrar youtube o algún periódico o alguna página importante?, ¿la sgae permite comentarios?, venga, a llenar alguna web con capital por detrás de insultos a todo el que se mueva, en especial a la SGAE. Quisiera ver que pasaría en ese caso, quisiera saber quien llevaría las culpas porque esta sentencia me resulta totalmente absurda.

¿Os imagináis que Gallí o Villoslada tuviesen que leer todos los comentarios de Menéame para moderarlos?. Y así con cualquier medio un poco mediano.

D

De entrada, no estoy de acuerdo con la sentencia, fundamentalmente porque me parece que esto sienta un peligroso precedente, pero... ¿Krusher es el mismo krusher que se alegra de que metan a gente en la cárcel por reunirse?:

garzon-ordena-detener-toda-cupula-batasuna/1#comment-25

Hace 16 años | Por tomeu a elpais.com


Siento ser políticamente incorrecto -dentro de la corrección política corporativista de meneame.net, quiero decir- pero si este tío considera que el hecho de que metan a decenas de personas en la cárcel de manera preventiva a la espera de juicio, sólo por reunirse, el único esfuerzo mental que merece por su parte es un irónico "¡Uy, que pena me dan!", no creo que él merezca mayor solidaridad por mi parte por una sanción impuesta tras un juicio y ratificada en segunda instancia.

Por otra parte, abundo en la opinión de #6.

D

Qué pesaos con el tema ya.

D

[FUCK KRUSHER]!!!!!!