Hace 14 años | Por --140117-- a salamanca24horas.com
Publicado hace 14 años por --140117-- a salamanca24horas.com

La trama Gürtel castellanoleonesa se sigue ramificando: El PP de Salamanca, liderado por el (muy popular en esta web) alcalde Julián Lanzarote, se ve implicado en la trama Gürtel después de que se publicara que el acto de la campaña "popular" a favor de la Constitución Europea en 2005 fue organizado por una empresa de Francisco Correa. ¿La única respuesta del PP de Salamanca?: "La factura está a nombre del PP nacional".

Comentarios

DarthAcan

#3 La primera etapa en lugar de disputarse en Holanda se disputará en Suiza

D

Joer, esto se extiende más rápido que skynet

.
.
.
(qué ganas tenía de un comentario friki ya).

s

Lo que habría que investigar también es porque casi todos los aparacamientos subterraneos y demas obras importantes del ayuntamiento las hace la misma empresa.
Hasta los mismos....de esta ralea.

V

No os quejéis, que ha llegado antes que el AVE

JoeCricket

Parece una ROCK STAR BAND.

GÜRTEL SPANISH TOUR 2009

Valencia

Madrid

Mallorca

Salamanca

D

Yo creo que es mas fácil contar los dirigentes del PP, que no estan metidos en el lío, que los que quedan fuera.

D

¿Lanzarote implicado en algo turbio? Imposible.

paumal

Ha quedado claro, son unos chorizos. Lo peor? Que ganarán las elecciones. La memoria de los votantes es corta, muy muy corta. Lo más peor? Que si ganan, nos mereceremos lo que nos pase.

S

#24 memoria corta no se, pero lo que esta sufriendo españa con zapatero no se olvida... y el pp no ganara con mayoria absoluta por estas cosas, pero esque nos ponemos cualquiera a dirigir el pais y lo hacemos mejor que el cejas....

jabravo

La que está liando Zapatero con la Gürtel...

Griton_de_Dolares

Van a acabar antes descartando al que no este metido en el PP. Madre mia, y esta es la alternativa a ZP....

K

#13 Eso es precisamente lo que nos tiene así. El PP no es la alternativa a ZP (entre otras cosas porque es más de los mismo, mismo perro con distinto collar), alternativas a ZP hay muchas, si te fijas en tu colegio electoral cuando vayas a votar, verás tropecientas papeletas. Algunas de ellas serán opciones serias, otras no tanto, pero haberlas, haylas.

El problema es que nos han metido hasta en la sopa (medios afines, al PSOE unos, al PP el resto, no se escapa ni uno) que no hay más opción que estas 2 bandas de ladrones y delincuentes. Pero todo es fijarse, preocuparse en buscar información válida (no, leer el periódico o ver las noticias no sirve) y verás que hay algo más ahí fuera.

Sin embargo, yo también soy pesimista, el 90% de las personas que conozco no contemplan como alternativa votar a algún partido "minoritario", con lo que creo que seguiremos recibiendo más de lo mismo y, si, nos lo tendremos merecido.

Mark_

Lo mejor de todo es....

...que dentro de un par de meses habrá algo nuevo, olvidaremos el Gürtel y ya está, no pasa nada de nada.

Da igual que la democracia esté dañada de muerte, que nos dé igual lo que hagan o dejen hacer los políticos que hemos -o no- votado, admitimos con tranquilidad que "si no roban unos, robarán los otros" y punto, no pasa nada.

Así nos luce el pelo. Y da asco.

D

Pues esperad que aún falta León, una ciudad en la que los fascistas corruptos han campado a sus anchas desde el inicio de la democracia, que el dios inexistente nos coja confesaos

D

Queremos una gira andaluza también, pero no de la misma banda del Gürtel. De otra, de otra.

ToRDeN

#30 He vivido en Andalucía y ahora vivo en la C.Valenciana... Y qué quieres que te diga, ni punto de comparación en cuanto a servicios públicos, ayudas, becas, etc. En Andalucía financiaban (hace ya 5 años o 6) el 50% de tu ordenador (si te querías comprar uno), tenían ayudas de todo tipo para estudiante, etc. Eso si, no teníamos F1, ni Volvo Race, ... Pero también te digo, si de verdad hay corrupción, utilizad las vías que veáis oportunas para denunciarla, aunque no creo que esta noticia sea el medio más adecuado.

D

¡¡¡Salamanca, arte, saber, y toros!!! ¡¡¡Y pufos!!!

D

Y que siga el ventilador...

ToRDeN

Estos de Gürtel son como la San Miguel... Donde va, triunfa lol

estoyausente

como sigan tirando del hilo no se libra ni el papa

K

De gente impresentable solo puedes esperarte actos impresentables, normal que mi ciudad sea el ultimo pedo del culo^^

p

De momento se salvan Murcia, La Rioja y Baleares. De momento.

D

Bueno espero que limpien bien el PP, para poder dedicar los recursos al resto de los partidos.

o

#17 Haber si antes de fin de 2010 meten a todos en la carcel que habra que ir pasando por cada partido haber que joyitas tienen lol

auronff10

A este paso el PP tendrá que pasar sus sedes a cárceles y juzgados,XD

del_dan

creo que e sido el único tonto, que no está implicado.

S

que acaben pronto, todos a la carcel juntitos, y luego que empiezen a pasearse por andalucia

mando

¡¡Elecciones anticipadas ya!!
Y que la campaña electoral sea un papel pegado en la puerta del ayuntamiento con el listado de propuestas y el plan en todas las materias sociales de los 4 años siguientes.
Ya sé, es un disparate que en este país pudiera hacerse una cosa así, pero soñar es gratis, ¿o no?

D

¿Y qué qué consiste el delito cometido por Lanzarote? lol lol lol

Delito tiene Zp que ha recortado los presupuestos para Salamanca en un 60% en los presupuestos. Sí que se van a divertir los salmantinos sí. lol

D

MENEAME TELEGURKEL

P L A S T A S
P E S A O S
PELMAS
C A N S I N O S

SE OS VE EL PLUMERO

F

#28 Mira lo de #27 por el lado positivo, yahora ya sabemos que Correa tiene cuenta en menéame lol