Hace 13 años | Por russell a senoritapuri.com
Publicado hace 13 años por russell a senoritapuri.com

No es el beso de Doisneau, ni el de Times Square, de encuadres perfectos, bellas mujeres vestidas a la moda, heroicos galanes, e idílicos entornos cinematográficos...

Comentarios

ctrl_alt_del

#11 Veo que te gusta George Clooney... oh wait!

Rufusan

#13 Ahora los curas en las bodas sólo hablan del divorcio.
#12 creo que esa es Up your ass

Martixx

#1 Da igual, me ha encantado. Enhorabuena, me voy a casa con una sonrisilla

l

#4 Que no lo lea tu jefe...

atticusfinch

A veces,el ser humano es extraordinario.

D

Mierda me estoy haciendo mayor, y blando y coño me he emocionado. Gracias

Delapluma

Para alguien que, como yo, ha perdido la fe en el amor, resulta edificante ver algo como esto. No tengo ya esperanzas, pero me gusta pensar que sólo he tenido pésima suerte

k

#29 Podría ser peor. A veces no pierdes la fé en el amor, pero ese amor pierde la fé en ti...

Campos

Aun así esta alterado el orden de las fotos, claro que como historia cuenta más en ese orden, pero lógicamente, no va a hacer fotos a todos los ancianos que pasen esperando que se suelten un beso; me imagino que les vería de esa guisa, les sacaría una foto, y luego otra para engarzar todo eso en una entrada de blog... bueno, no me lo imagino, lo se: En la foto de abajo el señor del jersey verde oscuro, sale más cerca que en la primera, así que o es de esa forma, o el señor iba caminando a lo michael jackson...

rar

Es mucho mas que todos los besos que menciona la entradilla. Preciosa foto, mala de morir técnicamente, pero tiene lo que tiene que tener: SENTIMIENTO.

D

#2 ¿Mala de morir técnicamente? Ya me gustaría a mí tener esa maestría con el photoshop para eliminar ese violín de la primera foto y que no se note...

Cassiopeia

#18 ¿Qué violín?

Tce

#20 Ha sido una coña de mal gusto por parte de #18

R

#18 una adaptación mala y con mal gusto del chiste de la madre del rey. Epic fail.

Zocato

Bonito, tierno, emocionante.
Gracias

D

Genial, en solo 2 fotos una vida de recuerdos!

anor

Me alegro que esta foto haya llegado a portada. Una foto así nunca hubiera aparecido en la portada de un medio de comunicación tradicional.

BlaiD

Eso es un verdadero acto de amor y no lo de los canis de ponerse en el estado del tuenti/msn: "MoReNoH Tu XuLa Te QuIIErE MuXoH! 22/06/10"

h

Muy bonita la foto, pero no se quien le dice al autor que un beso con buen encuadre, con bellas mujeres vestidas a la moda y heroicos galanes no puede ser igual de puro y real que este.

Tengo_pollos

Me parece mejor que Doisneau, soldaditos con enfermeras, Armani y su puta madre. Esto es la vida real española. Buenísima foto, pese a que no se comprende la segunda sin la primera (ya que en la segunda el señor le tapa la cara a la señora). Yo haría un GIF con ambas imágenes y lo titularía GIF del beso.

Insurrecto

La verdad es que cosas como esta hace que se despierte la creencia en el amor hoy en dia.

pD:Si lo se,me ha salido la vena cursi.

D

@0

ctrl_alt_del

Se me acaba de poner un nudo en el estómago.

Aggtoddy

Precioso!

premio meloso del día =)

l

Precioso

IceC

Qué potito... kiss

Baro

Pues a mi me gusta más el de times square, qué quereis que os diga.

v

No existe el voto "cursi"?