Hace 15 años | Por --66661-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --66661-- a eleconomista.es

Trichet perdona y al final sólo sube un cuarto de punto. BCE: http://www.ecb.eu/home/html/index.en.html

Comentarios

ikipol

Esto es igual que los marcadores de la eurocopa... la del mundo es más completa... creo que se debe descartar, puro karmawhorismo

ash2005

#11 yo no he culpado al gobierno de la subida de tipos ni de la subida del petróleo, pero sí le acuso engañar a la población diciendo que en junio iban a bajar las hipotecas para ganar votos.

D

#26 lo de voto amarillista, sorprende un poco la verdad, pero los de erronea es debido a que el primer enlace que se puso de la noticia no funcionaba pero DZPM #19 lo ha solucionado. y los votos de copia/plagio no sabria decirte, jeje

Por cierto: muy acertado el comentario del ministro de Industria Miguel Sebastian hace menos de un mes, jeje El ministro de Industria, Miguel Sebastián, descarta que el BCE suba tipos y augura "sorpresas" en la economía europea

Hace 15 años | Por --54299-- a cincodias.com

D

#4 noticia en breve... aham, que interesante, yo cuando tenga una empresa les dire donde en breve tendré el dinero para pagar a mis empleados, a ver si se quedan "dandole a f5" o se quedan dandome a mi...

ikipol

#4 goto #3

t

Lo importante es la noticia en sí.
Más hipoteca, junto al resto de gastos subiendo por la inflación, mas unos datos de paro en junio nada buenos.
A mucha gente le acaban de amargar las vacaciones de verano.

D

Ejem, ya se habló en su momento

Apuntemos el día de hoy: "Sebastián no cree que BCE vaya a subir tipos"

Hace 15 años | Por --27867-- a expansion.com


Edito #26 hay algún fan-boy que directamente trata de ignorar la realidad y lo que le pide el cuerpo es volver a lo tradicional: cura pederastra, iglesia ladrona, pp fascista, Ansar, Bush y la madre que los parió

DZPM
DZPM

#0, hay que cambiar el enlace. Es tu noticia, tu decides cual poner.

Si no das un enlace bueno, la noticia se descartará. ¿Ponemos el de #5?

editado:
Ok, arreglado.

DZPM

#21
Para la próxima vez, haces click en "Editar" (el icono del lapicero, este: common, y sustituyes la "url de la noticia" por la nueva.
Solo se puede editar durante los primeros momentos, al cabo de unos minutos desaparece el botón.

Si ha pasado el tiempo, puedes dejar el enlace correcto en los comentarios, y algún admin lo cambiará.

Si no hay ningún admin, puedes pasar por "la fisgona" (http://meneame.net/sneak.php) y decirlo allí.

D

Hay que ser inutil, DrOtis, chico!, ¿Donde te metes? te van a descartar la noticia, y mira que es interesante

ash2005

#11 y ya que me preguntas también le acuso de ocultar (o mejor dicho tratar de ocultar) a la población la crisis económica descomunal que se nos viene encima.

D

#10 hombre, la noticia es real.Si he puesto el enlace del BCE es porque puedes oir en directo las razones de la subida de la boca de Trichet en tiempo real.

chinito

OEOEOEOEEEEEEEE! mas intereses por mi dinero en el banco.
Por cierto, esto no implica que suban las hipotecas, puesto que estas se rigen por el euribor, el cual no tiene porque subir mas por esto. Puede bajar sencillamente. Aunque el euribor suele adelantar a como van a estar los tipos a un año...

gejobj

menos mal, al final debemos darle hasta las gracias y todo

DZPM

Mensaje de vBulletin
El servidor está demasiado ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde.

Pon una fuente que funcione, o descarta la noticia.

ash2005

#38 Decir que Zapatero mintió para ganar las elecciones no es decir que las ganó por eso porque, probablemente, también las habría ganado diciendo la verdad. Y me parece de una simpleza absoluta el considerar que todo el que critica el gobierno de ZP es votante del PP.

D

#13 A mi me funciona... aunque de llegar a portada el servidor de calopez va a petar.

D

no dije que sea mentira, solo que por favor, ponga un link que funcione ahora, y no uno que igual en cinco minutos o igual en dos horas funciona...
Si fuera porque es falso o demás habria votado lo correspondiente.

ash2005

fin a la farsa preelectoral: las hipotecas no van a bajar

D

#19 Gracias. No sabía como hacer el cambio.

D

#26 Se ve que es mi culpa por haber querido enlazar demasiado rápido. Mea culpa!! En fin.

L

#35 Tienes razón, por ejemplo en Brasil, con el gobierno de Lula, han tenido que mantener el tipo de interés más cerca del 20% que del 10% y eso antes de esta crisis inflacionista. Los tipos de interés en Europa son bajos, lo que pasa es que hace 3 años eran bajísimos, y la gente se metía en hipotecas que no podía mantener. Para los que interese el tame de los tipos de interés, buscad en la wikipedia o donde querais lo que es el apalancamiento financiero y sus consecuencias, es lo mínimo a saber.

s

No entiendo los votos negativos...

¿Como se puede votar negativamente a esta noticia?

D

pues yo me cago en sus muertos

s

OEEEEEEEE OEEEE OEEEEEEE OEEEEEEE me quedo sin vacacionessss para poder comprar baselina!!!

enmafa

pues que sigan, asi se va a reactivar el consumo, y una sociedad de consumo sin el subsodicho consumo pues ni es sociedad ni es nada....

francisco

#9, ¿Y la culpa de esto es del gobierno también o de la subida del petroleo?

Joder, todos los listos deberíais invertir en bolsa coño, con lo que sois capaces de preveer seréis ricos en días.

D

#17 ¿Qué he de cambiar?

D

Aquí tendrás toda la información en breve:
http://www.ecb.eu/home/html/index.en.html

p

#12 Hombre, yo diría que el gobierno engañó a quien se dejó engañar claro, era evidente que una vez comenzó la subida de tipos y la crisis/desaceleración unos meses antes de las elecciones esto iría en aumento, la economía se mueve en ciclos.

Por otra parte podeis seguir diciendo que zp ganó estas elecciones por ocultarle a la gente la crisis y así os irá en las siguientes elecciones. No, las ganó porque hay mucha más gente que no quiere ver ni en pintura a los señores del PP y como sigan así les pasará lo mismo dentro de 4 años, además que entonces seguro que la crisis se habrá superado aunque el gobierno siga sin hacer nada.

oneras

Pues yo como que no entiendo. Llevan meses subiendo los tipos de interés diciendo que con eso se contendrán los precios... y no parece que se contengan. Los precios siguen subiendo. Me pregunto si hacer una y otra vez la misma cosa sin obtener el resultado esperado es de sabios o de otro tipo de personas.

Porque lo que sube de precio son productos de bastante primera necesidad y no veo que endeudar cada día que pasa a los ciudadanos sea lo más inteligente para hacer.

Creo que el problema es otro, pero a los gobiernos, a los políticos no les interesa un carajo solucionarlo. Ellos viven de chupar del bote mientras nos asan a impuestos indirectos.