Hace 7 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --434325-- a eldiario.es

El general Julio Rodríguez forma parte del Consejo Ciudadano y del Gobierno en la sombra de Pablo Iglesias que se reúne este sábado por primera vez

Comentarios

D

Y como van a saber a quien votas

D

#2 Quizás porque no te castigan por votar sino por apología de un partido político siendo miembro deos CFSE.

D

#4 #6 lo mismo te pasa en cualquier empresa o con tus compañeros de trabajo, si estas encontra de los fascistas te podrian mingunear.

Que dificil es ser coherente con uno mismo...

D

#2 Inteligencia Militar, meteran el voto sin sobre o algo similar.

D

#2 por los churros,las barbas y la flauta?

D

#2 Por bocas.

tiopio

#2 a ver si te crees que en el CIFAS son tontos.

tul

#2 muy facil, saben que no votas al partido podrido y eso ya te convierte en filoetarra

D

#3 Y los asesinatos de gatos no los comentas eh!!...no te interesa jajajaja

Aergon

Gracias a esos chantajes seguimos sin poder juzgar la corrupción del partido podrido. Disfrutad del pucherazo

D

Si lo pensáis, la cosa tiene lo suyo de contradictorio.

La derecha odia lo público y lo estatal, y si por ella fuera, no existirían el sector público, ni los funcionarios, ni por supuesto los cuerpos y fuerzas de seguridad, tales como la policía o el ejército, que pertenecen al sector público. Lo que existiera, sería privado, no público.

Podemos es de izquierdas, y la izquierda ama lo público y lo estatal, y por tanto ama lo funcionarial, y por tanto ama los cuerpos y fuerzas de seguridad que son de carácter público, lo cual incluye al ejército o la policía.

Dado que la derecha odia lo público y la izquierda lo ama, entonces lo lógico es que quienes trabajan dentro del sector público, incluidos policía y ejército, sean más amigos de la izquierda (Podemos) y menos amigos de la derecha (PP, PSOE, C's).

Sin embargo te encuentras lo contrario: te encuentras a policías o militares criticando al "coletas", cuando el "coletas" precisamente defiende el estatus institucional público de esos policías o militares. Si por Rajoy fuera, la policía y el ejército estarían ya privatizados, y ya verías entonces las huelgas y "mareas" de policías o militares, si no directamente una guerra civil.

D

#10 La derecha odia lo público,hasta ahí de acuerdo...pero la derecha ama el ejército y la policía,estos serán el garante de que nadie proteste contra sus políticas,fíjate si no como ha crecido la partida dedicada en los presupuestos del estado en los últimos años

oso_69

En el Ejército existe lo que se llama "Vacante de libre designación", consiste en que la cubre el que el Jefe de la Unidad decida, independientemente de la antigüedad o méritos. Esto no sólo sirve para impedir que los que votan a Podemos opten o consigan puestos concretos, sino que los consigue el que mejor o mayor padrino tiene. Me gustaría saber si durante el tiempo que este señor fue JEMAD, si no me equivoco, hizo algo por eliminar o modificar este tipo de vacantes.

Nandete

Por eso entre otras cosas en el ejercito no se habla de politica. Nadie en la milicia tiene porque saber con que partido, que defiende unas u otras ideas que CONSIDERA MEJOR PARA ESPAÑA, simpatizo.

powernergia

#14 ¿Estas seguro de que en ejercito no se habla de política?.
En lo que yo conozco se habla y mucho, y hay grades discusiones sobre si es mejor votar PP o pasarse a Cs.

Y cualquier excusa es buena para atizar a los perroflautas de Podemos claro.

D

#17 en el ejército si tienes algo de cabeza ni se te ocurre hablar de política y si saben por lo que sea que votas podemos es que a lo mejor es que eres medio gilipollas y tienes la boca muy grande

m

Este señor es el ejemplo viviente de que si eres comunista no puedes hacer nada en el ejército. .. oh wait!