EDICIóN GENERAL
189 meneos

El ejercito israelí mata a 4 observadores de la ONU en un ataque "aparentemente deliberado"

El secretario general de la ONU, exigió a Israel una investigación por el "ataque aparentemente deliberado" contra una base del organismo en el sur del Líbano, que causó la muerte de cuatro observadores militares.

| etiquetas: sociedad , guerra , terrorismo de estado
189 0 3 K 612 mnm
189 0 3 K 612 mnm
#4 Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la anulación de la cuenta.
Acabo de encontrar esto:

www.hispalibertas.com/noticias/2006/07/24/rodriguezapatereces-de-la-ed

"Kofi Annan se escandaliza por estos «aparentes ataques deliberados», Ehud Olmert lamenta lo sucedido y la IDF dice que se ha abierto una investigación para determinar si fue un accidente. Ni unos ni otros airearán que el búnker bajo el puesto de UNIFIL ya había sido objetivo de la artillería israelí otras 14 veces en los últimos días (sin duda, no el mejor lugar…   » ver todo el comentario
es que en EUA los que mandan son judios...
#8:
DRAE: antisemita.

1. adj. Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia. Apl. a pers., u. t. c. s.

Yo estoy encontra de su infulencia en estos momentos concretos (no de la raza, ni de su cultura, y tampoco de "otras influencias"). No se si eso me convierte a mí también en antisemita. Tú me dirás.
Cambiado el título de "aparentemente deliverado" a "aparentemente deliberado".
«Los observadores de la ONU contactaron hasta en diez ocasiones con Israel antes de morir»

www.20minutos.es/noticia/144948/0/bomba/observadores/muertos/
Cada uno vota lo que quiere, no hace falta que lo publiques.
Intolerable. Me pregunto si el mundo reaccionará antes de que terminen el exterminio.

Resumen del conflicto Israel-Líbano:
www.rebelion.org/noticia.php?id=35061

Algunos interesantes números:
www.ifamericansknew.org/
A lo mejor Zapatero no es antisemita, pero yo sí.
No voy a seguir discutiendo contigo, efectivamente puedes decir lo que quieras. La lástima es que hagas el daño que haces a una página que a veces tiene artículos tan buenos. Sigue por ese camino, ánimo.
Los misiles se lanzan siempre de forma deliberada.
La noticia es que han muerto tres occidentales y un chino. Que mueran musulmanes no es noticia.
Lo ha puesto para contestar a #14, para explicar la razón por la cual ha puesto provocación.
Joder, lo que hay que leer. ¿Y vosotros sois pacifistas?
Lo que hay que hacer es exigir que las dos partes lleguen a un alto el fuego y defiendan sus intereses de manera diplomática. Por otra parte, lo que sí que opino es que Israel se ha pasado 3 pueblos con la respuesta militar, pero no hay que olvidar que el conflicto está en que los dos países son unos integristas, unos musulmanes y otros judíos
#10: No confundas semitas con sionistas; No todos los semitas son sionistas, ni apoyan las acciones del gobierno de Israel.
si es que...es que con esos casquitos azules...van probocando....

bueno eran "GENTILES",,,,que son un poco inferiores a "la raza de los hombres santos"...son sacrificables supongo
No se que iban a ganar haciéndolo de forma deliberada. Para mi que es un error de calculo, y es que cuando juegas con petardos te puedes quemar los huev...
comentarios cerrados

menéame