Hace 17 años | Por --7701-- a larepublica.es
Publicado hace 17 años por --7701-- a larepublica.es

El secretario general de la ONU, exigió a Israel una investigación por el "ataque aparentemente deliberado" contra una base del organismo en el sur del Líbano, que causó la muerte de cuatro observadores militares.

Comentarios

Agar

#4 Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la anulación de la cuenta.

Unbyted

Acabo de encontrar esto:

http://www.hispalibertas.com/noticias/2006/07/24/rodriguezapatereces-de-la-edad.html#comment-8281

"Kofi Annan se escandaliza por estos «aparentes ataques deliberados», Ehud Olmert lamenta lo sucedido y la IDF dice que se ha abierto una investigación para determinar si fue un accidente. Ni unos ni otros airearán que el búnker bajo el puesto de UNIFIL ya había sido objetivo de la artillería israelí otras 14 veces en los últimos días (sin duda, no el mejor lugar del mundo para refugiarse) pues milicianos de Hezbolá merodean en sus alrededores. Ni unos ni otros le sacarán punta al hecho de que los 2 soldados israelíes con que se inició esta guerra fueron secuestrados a unos 400 metros de un impasible puesto de UNIFIL. Ni unos ni otros recordarán que ya en 2000 Hezbolá secuestró a 3 soldados de la IDF ante los inmóviles soldados de UNIFIL, que decidieron no intervenir.

En definitiva, nadie querrá hurgar en la evidente parcialidad/inutilidad de las fuerzas de interposición de la ONU (por eso tantas voces reclaman que ahora las fuerzas sean de la OTAN) y en la prensa nadie mencionará que ayer mismo un convoy de UNIFIL fue atacado por Hezbolá entre Kunint y Bint Jubayl y hecho retroceder o que anteayer un observador desarmado de la OGL de UNIFIL fue herido por Hezbolá y que salvó la vida gracias al auxilio prestado por la misma IDF que al día siguiente toma a sus compañeros por «objetivos deliberados». Dentro de unos días, la IDF adelantará detalles de su investigación concluyendo que fue un error, Kofi Annan agradecerá las disculpas y la propaganda insistirá durante años en los ataques deliberados. Fin de la historia. Como otras muchas veces. Como cuando se hizo público que ambulancias de la Cruz Roja y vehículos de la ONU eran usados como cobertura por terroristas palestinos."

Para tener todos los datos.

D

Perdón... es que he copiado y pegado. Pero parece que ya lo han arreglado ellos tambien.

D

Ah o sea que eso demuestra que es una provocacion. Vaya, que interesante.

D

A ver tú... a que narices viene que el tal Shakara publique mi perfil. El que quiera que lo mire, que es publico. O al menos que explique la razon por la que lo pone. Yo tampoco voy a seguir discutiendo contigo, porque me parece una perdida de tiempo.

D

Pues que se aplique el cuento él... y supongo que cada uno dice lo que quiere.

D

Skahara debe ser el que votó provocación.

D

es que en EUA los que mandan son judios...

xuxaraxa

#8:
DRAE: antisemita.

1. adj. Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia. Apl. a pers., u. t. c. s.

Yo estoy encontra de su infulencia en estos momentos concretos (no de la raza, ni de su cultura, y tampoco de "otras influencias"). No se si eso me convierte a mí también en antisemita. Tú me dirás.

xuxaraxa

#11 ok

nws

Joder, lo que hay que leer. ¿Y vosotros sois pacifistas?
Lo que hay que hacer es exigir que las dos partes lleguen a un alto el fuego y defiendan sus intereses de manera diplomática. Por otra parte, lo que sí que opino es que Israel se ha pasado 3 pueblos con la respuesta militar, pero no hay que olvidar que el conflicto está en que los dos países son unos integristas, unos musulmanes y otros judíos

Yagami_Raito

#10: No confundas semitas con sionistas; No todos los semitas son sionistas, ni apoyan las acciones del gobierno de Israel.

H

Cambiado el título de "aparentemente deliverado" a "aparentemente deliberado".

D

Y que mas da??? mientras los EUA de mierda los defiendan seguiran masacrando todo lo que se les ponga delante, pero eso si los terroristas son los palestinos y los de Hezbola. Que no se nos olvide quien es el malo.

botella

Los misiles se lanzan siempre de forma deliberada.
La noticia es que han muerto tres occidentales y un chino. Que mueran musulmanes no es noticia.

Yagami_Raito

«Los observadores de la ONU contactaron hasta en diez ocasiones con Israel antes de morir»

http://www.20minutos.es/noticia/144948/0/bomba/observadores/muertos/

nws

Cada uno vota lo que quiere, no hace falta que lo publiques.

D

A lo mejor Zapatero no es antisemita, pero yo sí.

nws

No voy a seguir discutiendo contigo, efectivamente puedes decir lo que quieras. La lástima es que hagas el daño que haces a una página que a veces tiene artículos tan buenos. Sigue por ese camino, ánimo.

Yagami_Raito

Intolerable. Me pregunto si el mundo reaccionará antes de que terminen el exterminio.

Resumen del conflicto Israel-Líbano:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=35061

Algunos interesantes números:
http://www.ifamericansknew.org/

nws

Lo ha puesto para contestar a #14, para explicar la razón por la cual ha puesto provocación.

p

si es que...es que con esos casquitos azules...van probocando....

bueno eran "GENTILES",,,,que son un poco inferiores a "la raza de los hombres santos"...son sacrificables supongo

D

¿El usuario que ha votado "provocación" es la misma persona que ha pulsado el botón de lanzamiento de los misiles? ¿Aprobabas la asignatura de ética?

humanbulk

No se que iban a ganar haciéndolo de forma deliberada. Para mi que es un error de calculo, y es que cuando juegas con petardos te puedes quemar los huev...