Hace 15 años | Por --59722-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --59722-- a elmundo.es

El Ejército israelí lanzó un bombardeo masivo sobre la ciudad de Gaza. Al parecer, el bombardeo se dirigió contra edificios propiedad del movimiento islamista Hamás, decenas de los cuales resultaron totalmente destruidos. Hay al menos 120 muertos y varios centenares de heridos.

Comentarios

juvenal

Y dos lugares mas abajo vemos la noticia de que el acuerdo de paz es posible este año

E

ISRAEL = ESTADO TERRORISTA

D

Feliz Navidad

D

Ojo por ojo.....y acabaremos todos ciegos.

Sandevil

#21 El ataque palestino anterior no causo ninguna victima mortal, este ataque 120, por lo pronto. Por otro lado, dices que a los "terroristas" palestinos no les importaba la población civil, cuando Israel a bombardeado una ciudad? Venga ya.

Athreides

Es lo que pasa por tirar cohetes en el tejado del vecino...

D

Pero no pasa nada, Israel es amigo de EEUU. Israel podría destruir oriente próximo y Occidente apenas rechistaría con la boca pequeña. Eso sí, cuidado con que Irán trate de usar energía nuclear para abastecerse, que podría destruir el Sistema Solar, la Vía láctea y todo el universo conocido...

I

Al menos 200 muertos y centenares de heridos en un bombardeo masivo del ejército israelí sobre Gaza
http://www.abc.es/20081227/internacional-internacional/ejercito-israeli-lanza-bombardeo-200812271121.html

200 muertos y más de 200 heridos en el ataque israelí sobre Ciudad de Gaza
http://www.gara.net/azkenak/12/113791/es/200-muertos-mas-200-heridos-ataque-israeli-sobre-Ciudad-Gaza

Israel responde en Gaza con una masacre que deja al menos dos centenares de muertos
http://www.publico.es/186504/ejercito/israeli/lanza/bombardeo/masivo/gaza

Si se puede modificar la entradilla hacerlo.

D

#7 Sí, por eso pone según primeras informaciones..... Han seguido actualizando, pero ya no puedo editarla, a ver si me lo pueden arreglar. Thanks.

N

Son unos Hijos de la Gran ..., si hubiesen muerto 200 en occidente sería un ataque terrorista de ámbito mundial, portadas en la prensa, miles de horas en TV, y bla, bla,.. y recortes de libertades debido a la seguridad que nos quieran meter.

Esta todo muy, muy claro para quien lo quiera entender. Tenemos (Occidente) que seguir machancando musulmanes para tener un "enemigo", y así justificar todo.

D

Aunque en la entradilla pone 4 muertos por lo visto ya son 40 las personas fallecidas de momento.

#0 Creo que los de El Mundo han actualizado la noticia.

Valdreu

Me gustaría que los que me han votado negativo aquí

mueren-dos-ninas-palestinas-explosion-cohete-mal-dirigido-gaza/1#comment-12

Hace 15 años | Por --78595-- a lavanguardia.es


nos iluminen de por qué lo que hace Israel no es como mínimo tan censurable como lo que hace Hamas.

D

Al menos 121 personas han muerto, entre ellos el jefe de la Policía de Hamás, y más de 200 se encuentran heridas tras un demoledor bombardeo israelí, todavía en curso, sobre Ciudad de Gaza, según informaron fuentes de Al Fatá.

i

"...Es parte de las medidas tomadas para luchar contra el lanzamiento continuo de cohetes contra nuestras ciudades del sur de Israel.

Asimismo, afirman que había prevenido a la población civil de Gaza de los inminentes ataques, y responsabilizan a Hamás de las consecuencias del mismo."

D

No me gusta Hamás, pero hay que admitir que lo que hace Israel es una barbarie.

D

¡Qué masacre!

juvenal

Ya están saliendo informaciones que hablan de 120 muertos

WHRB

Ojala. Francamente, da verguenza ajena tu ignorancia. Israel ocupa Gaza, que pertenecía a Egipto, en 1967. Cuando los egipcios, junto a sirios y jordanos, pretendieron destruir Israel. Hasta esa fecha, nadie en Gaza se autodenominaba palestino y todos se consideraban egipcios. Cuando se establece la Paz, entre Egipto e Israel, Gaza fue cedida a Israel que, dicho sea de paso, devolvió a Egipto, todos los territorios conquistados (Nada menos que la Península del Sinaí) Hace tres años, Israel se retiró completamente de Gaza, y a un costo político interno elevadísimo, de esos que pocos políticos desean asumir, retiró a los colonos judíos de Gaza. Desde esa fecha, los ex egipcios y autodenominados palestinos, no dejan de atacar a Israel permanentemente. El miércoles una veintena de cohetes Kassam más 60 disparos de mortero cayeron sobre Israel, y antes de responder al ataque, Olmert instó al pueblo neo palestino, a detener a quienes atacan a Israel. No lo hicieron.
Pero ¿Sabías que Israel abastece a los habitantes de Gaza de Gas; Electricidad; Combustible y alimentos entre otras cosas? y que pese a que Egipto comparte frontera con Gaza ¿Nada les da? ¿Por qué la ayuda humanitaria debe llegar desde Israel que es constantemente atacado por los habitantes de Gaza y no desde Egipto? ¿Qué tipo de Hipocresía le exige al atacado que suministre al atacante? Reclamen primero a los egipcios que ayuden a sus hermanos musulmanes y hasta 1967, compatriotas, luego, cuando ellos ya no ataquen a Israel, pdrán exigirle lo mimo al Pueblo Hebreo.

D

Me da miedo el nulo valor que se da a las vidas humanas cry

d

#44

10 BEGIN
20 MI_HERMANO ME PEGA UNA COLLEJA
30 LE MANDO AL HOSPITAL DE UNA PALIZA
40 MI MADRE ME CULPA A MI
50 GOTO 10

Conclusión 1. Mi hermano es gilipollas a la segunda iteración de bucle.
Conclusión 2. Mi sitio es la cárcel.

xenNews

Aquí tenemos un claro ejemplo de estado terrorista que se hace la víctima, cuando por sus actos, son los nazis del momento.

JBM00

¿La ONU que hace alli exactamente?

efra

todavia no he leido que los de Hamas tiraron decenas de proyectiles sobre Israel que afortunadamente no mató a nadie.... que raro... yo si lo vi en las noticias internacionales...

D

Editada descripción: Es que ponía cuatro muertos
"Hay al menos 40 muertos y varias decenas de heridos"

D

Es curioso que para solucionar problemas del siglo XXI algunos empleen soluciones del siglo I...

Griton_de_Dolares

Lo más increíble es que hagan lo mismo que les hicieron ellos hace 60 años durante el nazismo. Indescriptible, no se entiende.

No me vale lo que dicen algunos de que Palestina lanza cohetes, no señor, eso son los integristas de los cojones, no el 100% de la población Palestina. Sin embargo Israel ataca con todo su poder militar y sin miramientos. Recordemos que Israel debería liberar los territorios que no son suyos.

manuelmace

Dudo que todos los que hayan matado sean terroristas.

Por esa regla de tres que tiren una bomba atómica sobre gaza: seguro que acaban con todos los terroristas (a parte de todos los no terroristas).

D

Siempre me he posicionado a favor del bando palestino, ya que ese pueblo lleva muchísimos años viviendo en condiciones deplorables y su situación me parece una de las mayores injusticias de este mundo. Pero lo que no se puede hacer es lanzar cochetes a Israel sabiendo que el ejército de ese estado siempre ha respondido con contundencia cualquier ataque palestino. Por desgracia Palestina está en manos de una organización terrorista islámica, que entre otras cosas quiere implantar la crucifixión o la amputación de miembros. Así es muy difícil alcanzar una paz mínimamente duradera. Son los extremismos de ambos bandos los que están causando tantas muertes inocentes. Haría falta una nueva generación de políticos o líderes capaces de sentarse y empezar de cero. Los que más hicieron ya están muertos, como Simón Peres o Arafat. Y los de ahora son tremendamente mediocres que se dejan dominar por el ejército o por los terroristas.

d

#50 Los misiles de Hamas han matado a dos personas y herido a varias, los muertos en Gaza y los heridos que conozco también. Aunque han dicho en la tele de una mujer israelí muerta pero no me he enterado bien.

La respuesta lleva casi 200 muertos, no nos engañemos hablar de ataque masivo como si fueran lo mismo es mentir.

En Cisjordania hay un clima de violencia, que tiene pinta de ir a peor.

w

#54 Que quiere decir Israel no lo acepto? Israel no esta aceptando vivir bajo una lluvia de misiles permanentemente. No importa que tipo de misiles, o si tiene la infraestructura necesaria para salvaguardar a sus ciudadanos de esos misiles, a sus ciudadanos, civiles comunes y corrientes como vos o yo, se les acabo la paciencia y no le permiten al gobierno seguir esperando con los brazos cruzados que a Hamas se le ocurra dejar de bombardear Israel. Y entonces esta es la respuesta, la unica respuesta por ahora que puede ofrecer el gobierno a sus ciudadanos. Cuando exista en Palestina un gobierno con el que se pueda dialogar y que pueda respetar un alto al fuego, entonces del lado israeli tambien habra alguien dispuesto a dialogar y a llegar a una paz verdadera y definitiva como se hizo con Jordania o Egipto. Y si en ese momento no hubiera con quien dialogar del lado israeli, en ese momento muchos de los comentarios sin sentido que veo por aca, pasarian a tener sentido y yo seria el primero en reconocerlo.

i

#82 Tu ignorancia si que da vergüenza. Fue Israel la que en 1967 atacó a Egipto, Siria y Jordania. Repasa un poco la historia por favor. Por otro lado, la retirada israelí de Gaza fue un acto estratégico y de relaciones públicas, no de buena voluntad. Les suponía un desgaste de recursos (soldados, dinero, etc) muy grande la protección de unos pocos miles de colonos en Gaza.

Ya estoy harto de la película, Israel democracia buena, palestinos terroristas malos.
¿Cómo actuaríamos en España si EEUU, Inglaterra y Francia nos arrebataran Andalucía y se la diera a los descendientes de los musulmanes que fueron espulsados de ella hace 800 años, porque era la tierra de sus antepasados?.

dulaman

#1: ¿Por qué crees que decía lo de que es posible llegar a un acuerdo? Porque es más fácil negociar con los muertos.

D

No nos hagamos los idiotas. Rusia contra georgia, podria haber sido un conflicto similar. Si israel hubiera querido evitar el conflicto, hubiera usado tropas terrestres, que seleccionan objetivos. Lo que hacen y quieren seguir haciendo son masacres en las ciudades.

jubileta

Que fuerte. Muertos y más muertos y luego dicen que no es terrorismo. Entonces que coño es?
Que pasa? nadie va a hacer nada por esta gente?
Les quitan la vida y los gobiernos se quedan con los brazos cruzados.

Manifestación ya, gente muere a diario y pasa por las noticias sin pena ni gloria.

D

La diferencia es que el ejercito y el gobierno de Israel no necesitan escudarse en civiles.
Son iguales, lo único que cambia es el presupuesto.

El camino a las paz venía de hacer de esos territorios un lugar democrático, como intentaban ser antes de la segunda guerra mundial, y que los judíos querían instalarse lo hicieran como inmigrantes, no la inmensa mierda que organizaron para tener bases militares en ese territorio.

D

Son lo peor.. Hace un par de días abrieron el paso a la ayuda humanitaria, solo para anunciar que los iban a bombardear. Lo peor estos malnacidos.

d

Hamas no tiene justificación alguna, yo ni siquiera les entiendo, son una banda de asesinos, terroristas y fanáticos que actúan en contra de su propio pueblo y para colmo usan como armas unos cohetes imprevisibles, que matan poco pero de tanto tirarlos matan al primero que se cruza que acostumbra a ser un niño jugando.

Dicho esto, Hamas mata menos que ETA, menos que Al qaeda, es un grupo terrorista sin capacidad de grandes ataques lo de Israel es terrorismo de estado apuntando a genocidio por no hablar de que hay serio riesgo de que se mueran decenas de miles de personas de hambre y epidemias. Ante esa perspectiva lo buenos o malos que sean los palestinos, es secundario.

Lo importante aquí es la proporcionalidad y la moderación e Israel solo entiende de brutalidad y matar cuanto más mejor con la ayuda de sus amigos.

uno_ke_va

Que los israelies son unos nazis (por incongruente que parezca) esta fuera de dudas,pero que los palestinos se lo han buscado también lo está

D

#72 Te falta un detalle... tu lógica sería válida si ETA fuera el gobierno y el brazo armado su ejército.

D

#55 "y si haces balanza de Israelies Vs Judios muertos en este tiempo .. los que pierden son los palestinos.."

'No sé de donde procede esta manía occidental de exigir al israelí, para que nos caiga bien, que se deje masacrar' - David Gistau.

D

Leyendo lo que se lee por aqui... dificil solución tiene el tema.

andresrguez

La violencia solo genera más violencia

D

#64 #65 Por favor no "hoyganicéis" este post.

alecto

Un grupo terrorista con base en mi territorio (pongamos... ETA) asesina por algún medio al otro lado de la frontera (pongamos que mata a dos guardias civiles en Francia). ¿En serio creeis que la respuesta proporcionada y lógica es que Francia envíe a sus aviones a bombardear todas las jefaturas de policía del País Vasco (según la radio es lo que han hecho) y de paso lo que haya alrededor? Por cierto, los que hacen el programa ese de 10 BEGIN han olvidado el primer paso: una población es invadida y relegada en su propia casa por leyes que los discriminan con el apoyo de toda la comunidad internacional. Lo que están haciendo en Palestina desde hace muchos años es un genocidio con todas las letras... y lo peor es que todas esas declaraciones internacionales de hoy son papel mojado, porque por detrás los apoyan...

nanustarra

#58 "..una paz verdadera..."
Si Israel quisiera una paz verdadera aceptaría la iniciativa saudí; lo que ocurre es que quiera paz y anexionarse los asentamientos ilegales de Cisjordania, y sabe que la mejor manera es provocar un conflicto armado de baja escala que no puede perder y que no le costará muchos muertos.

D

Yo creo que como Israel mata a más gente, tiene más dinero y está del lado de EEUU, pues son los buenos.

¿O no?

D

#82 en fín..... tu visión totalmente parcial de la historia si que da vergüenza, como ya te ha contestado #83 sólo haré un apunte mas:

Ya que hablas de fronteras, mírate un mapa y señala Gaza y mira sus fronteras.....: Israel, Egipto, y............. sorpresa!!! el mediterraneo.
¿Por qué coño impiden que entre ayuda humanitaria en Gaza por el mediterraneo? y comida? etc etc
Pues sencillamente porque son unos genocidas, tu argumento tan pueril de que: "como es mi país sólo puede pasar lo que a mi me de la real gana" y así justificar el matar a una población de hambre e impedirle dotarse de medicamentos básicos se cae por su propio peso, porque no sólo impiden la entrada por su territorio, o es que ellos tb se han hecho dueños del mediterraneo????

Me pregunto si la entrada de víveres etc a Israel la trae una nave espacial, o recorre tb otros paises.
Lo peor esq todas esas afirmaciones las haces cuando los cuerpos de mas de 200 personas estaban aún calientes, lo cual dice muy poquito de tu persona.

Un gobierno que se niega a cumplir las resoluciones de la ONU y, además, lejos de ello, sigue ocupando territorios de forma ilegal en Cisjordanía (si si, esos que algunos utilizais para poner ejemplos de lo bien que están ellos sin Hamas, claro que están "bien", pq los otros campan allí a sus anchas) no es el "atacado" ni muchísimo menos, ¿¿es que acaso esos cohetes frutos de la desesparación de un pueblo no son la respuesta al bloqueo de víveres y de medicamentos, a la ocupación de territorios de forma ilegal, y a la continua y sistemática violación de los derechos humanos?? Lo dicho, cada vez mentir os costará mas trabajo, porque la barbarie tiene difícil justificación.

D
ankra

que tragedia >.

D

Me abstendré de opinar, hace tiempo perdí una cuenta porque insulté a Israel de una manera inapropiada. De todas formas, quiero dejar claro que condeno todo el terrorismo, y lo condeno de forma proporcional al número de víctimas que causa.

D

Definición de bucle infinito:

10 BEGIN
20 HAMAS ATACA A ISRAEL
30 ISRAEL TOMA REPRESALIAS COMO DEFENSA
40 EUROPA CULPA A ISRAEL
50 GOTO 10

Hay que reconocer que Hamas sabe muy bien de "programación", en todos los sentidos

derethor

#21,#22,#50 en 1935, un terrorista judio mato de un disparo al embajador aleman en paris. Un terrorista, un asesino. Es normal que goebbels lanzase un duro discurso contra esos terroristas y la gente se cabrease y destruyera los comercios judios por toda alemania, quemase las sinagogas, linchasen a los judios, etc.

mas adelante, en 1942, unos terroristas pusieron una bomba al gobernador aleman en la republica checa, nada menos que Reinhard Heydrich, mientras paseaba en su coche. Un acto terrorista. Un tipo dijo ver algo sospechoso en el pueblo de lidice, y las SS decidieron ir, sacar a todos a la iglesia, y matar a todo el pueblo. Revisaron el censo, y los siguientes dias fueron matando a todos los que quedaban... 1600 personas. Despues derrumbaron las casas, iglesias, etc, y borraron literalmente el pueblo del mapa. Encima de lo que fue el pueblo construyeron una finca para la viuda, una victima del terrorismo.

D

Es una cuestión física: uno lee lo que hacen los terroristas israelíes, y lee las opiniones de los que creen encontrar simetrías y cuando menos se le eriza el cabello.( una arcada, un vomito?)
Saben los que achacan a Hamas el lanzamiento de cohetes, que sus hijos, sobrinos, y demás familiares sólo beben agua cuando Israel abre el grifo(literalmente); que únicamente reciben medicinas cuando Israel deja que se abastezcan sus farmacias; que comen cuando Israel deja que sus mercados vendan. Saben que Gaza es hoy una enorme cárcel de la que no se sale ni se entra si no es con el permniso israelí? Saben, estos tipos, quiénes son los "padres" de la patria israelí y cuantas bombas hicieron explotar en la cara de civiles inocentes,para tener su estado?
No seré yo quien justifique a Hamas, ni ninguna otra meurte,pero es obvio en este caso( y no es una peli de buenos y malos)quienes son aquí los opresores y quienes los oprimidos

A

Por muxcho voto negativo que me lleve, sigo pensando que quedaron muchos judios vivos en la 2º GM... les dan un trozo de tierra... y expulsan a los que estaban alli... y ahora que?? los de hamas le lanzan piedras (cohetes) ellos directamente le lanzan Bolas de acero x 1000 ( misiles ) y si haces balanza de Israelies Vs Judios muertos en este tiempo .. los que pierden son los palestinos.. Los Israelies no aprendieron nada de su holocausto.. y para mi son unos genocidas.. tienen uno de los mejores ejercitos del mundo, mas preparado con las mejores armas... en fin lo dicho... petardos contra misiles.. Malditos Hijos de ....

q

En Gaza, Hamas lanzó un ataque masivo de cohetes, hubo un contraataque masivo de Israel (y que esperaban que pasara? Que se quedaran quietos mientras recibían misiles? Por favor, que alguien diga alguna democracia donde la población no expulsaría al gobierno que se quedara quieto)
En Cisjordania no se lanzó un ataque masivo de cohetes. No ha habido un contraataque masivo de Israel. El gobierno de Cisjordania está tranquilo. La población está tranquila.
Pues la verdad, no me parece tan difícil el camino para la paz.

w

#45

Hamas ademas de un grupo terrorista es el gobierno electo en la franja de Gaza. Lo que hace Hamas es ta oficial como lo que hace el Estado de Israel

K

#83 Israel se adelantó a un supuesto ataque que estaban preparando sus enemigos reconocidos y la acumulación de tropas a su alrededor (pura estratégia militar, golpear antes de que golpeen) y por eso duró tan poco (6 dias). Eran evidentes las intenciones (desmostradas con hechos) de atacar Israel, es como si tu tienes un arma y otra persona que ha declarado ser hostil contigo y que te quiere matar y eliminarte, comienza a apuntarte, evidentemente, si puedes, intentarás disparar primero, pues eso fue básicamente lo que sucedió.

De todas maneras ya que das lecciones de historia, quizas sea recomendable revisar el inicio de todo y los acontecimientos previos:

Primeros enfrentamientos nada más declararse el estado de Israel
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_%C3%A1rabe-israel%C3%AD_de_1948

Guerra de los 6 días
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Seis_D%C3%ADas

Reportaje sobre la guerra de los 6 días
http://entornohostil.wordpress.com/2007/01/01/reportaje-la-guerra-de-los-seis-dias/

Con esto no estoy diciendo que unos sean malos malisimos y los otros buenos buenisimos, hay que ser objetivos, se trata de un conflicto muy complejo.

mc_pollofrito

De los vientos sembrados por Estados Unidos llegan estas tempestades.

D

En la noticia hablan de 40 muertos, no de 4

D

#51 Las historias de buenos y malos para las películas de Hollywood.

D

Yo poco puedo decir pero viendo las consecuencias de los ataques palestinos y la respuesta de los judios, si a alguien le matan seres queridos en esas circunstancias solo pensaras en combatir y cuantos mas judios te lleves por delante mejor... solo es tiempo que alguien mas interceda en este bucle de violencia y se haga real la escalada(segun reuters e IRNA ya existe material ruso efectivo en la zona del conflicto),triste pero cierto aunque que se podia esperar de unos asesinos fabricantes de armas igual simplemente estan probando sus juguetes nuevos los pobres judios.

j

No se puede esperar menos de una panda de nazis! sindrome de Estocolmo? al final alegaran eso si algún día se llego a hacer justicia y juzgar a israel

rojo_separatista

#2, tu te atreves a justificar esta acción por el lanzamiento de cohetes, que te hubiese parecerido que alguién hubiese dicho despues del 11-M, se veía venir -> http://i.oem.com.mx/1c4e97fe-a17b-47f5-8474-5b5efba258a8.jpg ???

yonni

QUE HIJOS DE PUTA!
me sale del alma, estos israelíes son peor que los de Hamas...

D

#21 Todo viene de que Israel decía que quería democracia en el gobierno Palestino. Los palestinos votaron y salió Hamas como vencedor, e Israel no lo acepto. Por lo que, cualquier acuerdo va a ser en vano. Esto también me recuerda a otros países del mundo.

#42 tienes razón. Pero si otras naciones no entran en esta disputa, nunca se va a solucionar nada.

Tengo que poner esta canción, lo siento por los que defienden a israel.

rojo_separatista

#44, al principio del todo te hace falta:

LAS POTÉNCIAS EUROPEAS Y EEUU AYUDAN A LA CREACIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL HECHANDO A LOS PALESTINOS DE LAS TIERRAS EN DONDE HABÍAN VIVIDO POR MÁS DE 2000 AÑOS.

D

...and happy new year!!!

D

#64 HACE 2000 AÑOS LOS ROMANOS "HECHARON" A LOS JUDIOS DE SU TIERRA.

D

#21 Los palestinos cumplieron una tregua de 6 meses como palabra de hombres, mientras los sionistas no cumplieron ni un día de tregua, finalizada la tregua la población de Gaza respondió como es natural en un territorio ocupado.

w

Me gustaria saber que harian mucho de uds si un pais vecino bombardeara su pais? Que harian si Francia comenzara a borbardear España? esta situacion se viene dando hace varios meses, a pesar de treguas y a pesar de la paciencia israeli que lo unico que hizo fue cerrar las fronteras en vez de salir a responder los ataques de Hamas inmediatamente.

a

ISRAEL = ASESINOS!

Por un grupo terrorista no se puede bombardear a toda una población civil.

darder

ESTADO DE ISRAEL = FASCISMO ASESINO!!!! QUE CUMPLAN LAS LEYES Y LOS ACUERDOS INTERNACIONALES YA!!! Y QUE DEJEN DE ASESINAR CIVILES INOCENTES SIN PIEDAD!!

D

#25 mientes, en Gaza están muriendo, cumplieron su tregua y es Israel la que no cumple la tregua.

i

(nuestro atake en esta canción va dirigido exclusivamente a los opresores del pueblo palestino)

Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú
akí, es que ya no te acuerdas, nos vimos
en Berlín.

Fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de
morir

No sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor.

Fue sólo ayer cuando el nazi disparó en
tu sien, sólo ayer, el campo de
concentración, sí fue, sólo ayer
torturas y persecución, fue sólo ayer,
suplicando de rodillas tu perdón.

Ahora kién, kién es el asesino
ahora kién, kién mata sin razón
ahora quién utiliza las torturas
ahora tú judío cabrón.

Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú
akí, esque ya no te acuerdas, nos vimos
en berlín.

Fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de
morir.

No sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor, haz el golfo y no la
guerra
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEE
JUDÍO CABRÓN!!