Hace 2 años | Por --647281-- a esquire.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a esquire.com

El SOCOM está invirtiendo más dinero en ensayos clínicos de compuestos antienvejecimiento.
El producto químico en cuestión sería un nutracéutico para todos los signos celulares de la edad.
No está claro de qué manera específica es probable que esto ayude al personal militar estadounidense.

Comentarios

c

#1 Lleva años tomándola

blockchain

#7 157 años concretamente

ezbirro

#1 La desarrollan para el verdadero líder Trump.

ramsey9000

#1 no se por que lo dices si esta hecho un chaval... Podria competir Con el pollopera del sr
Burns

sorrillo

Como el covid19 mata a mucha gente y llena los hospitales de enfermos dedicamos a nivel mundial ingentes recursos para luchar contra esa lacra.

A pesar que la vejez nos mata a todos y llena los hospitales de enfermos apenas dedicamos recursos a luchar contra esa lacra.

Si se consiguiera lo más barato para todos los sistemas sanitarios del mundo sería curar la vejez para toda la población, de hecho el covid19 apenas habría podido matar a nadie si toda la población de la Tierra fuera joven, si hubiéramos curado la vejez.

A

#5 si sacan una píldora de la juventud, ya te digo que ni tu ni yo la oleremos.

Esa píldora es para los que puedan permitirse pagarla, y para pagar fidelidad de siervos devotos

sorrillo

#10 El no dar esa píldora a todos implica que todos pagaremos mucho más por los servicios de sanidad que si todos fuéramos jóvenes. La vejez es un agravante de infinidad de enfermedades.

No digo que lo que afirmas no pueda ocurrir, pero los incentivos van en la dirección completamente opuesta. Estamos hablando que los estados ahorrarían ingentes cantidades de dinero si suministraran el tratamiento a todos sus ciudadanos.

Según tu planteamiento la vacuna del covid19 solo la deberían haber podido comprar los más ricos y poderosos, por contra es un tratamiento que los estados suministran gratuitamente, por que tiene mucho más sentido a nivel económico vacunar que tener a la gente enferma en hospitales.

Y las farmacéuticas han podido hacer un buen negocio con ellas pero si se pasasen de la raya los estados liberan las patentes y palante, algo que no ha sido necesario hacer con el covid19 pero ha estado en el aire en todo momento. Y las farmacéuticas sabían de esa amenaza, por eso han cobrado lo que han cobrado por cada vacuna.

A

#12 se habla de retrasar el envejecimiento, no de revertirlo. De lo que hablan es de hace que una persona pueda llegar a los 120 o 140 años.

Cada vez va a haber menús trabajo, cada vez va a sobrar más gente que va a sobrevivir con subsidios , ayudas y subvenciones. Crees que les va a interesar que toda esa gente vida más años?

sorrillo

#14 En mi primer comentario yo me referí a curar la vejez y es a ese comentario al que respondiste. Lo que afirmo es que si se logra curar la vejez el tratar a toda la población es equiparable a vacunar a toda la población, es más rentable hacerlo que permitir que la gente siga enfermando del covid19 o de la vejez, por que eso gasta unos recursos sanitarios que la cura de la vejez evita.

Lo de alargar la vida 40 años pues posiblemente tenga dinámicas económicas distintas, aún así el retrasar los costes médicos 40 años pueda ser un incentivo suficiente a corto plazo para hacerlo, quizá con la esperanza que en esos 40 años se pueda alargar otros 40 más y luego otros 40. Chutando la pelota hacia adelante.

D

La gente de la generación milenaria tiene ya cerca de 40 años y se cree todavía adolescente, sin pastillas ni pollas.

sorrillo

#4 Más que "milenaria" sería "del milenio", aunque es habitual que no se traduzca y se hable de la generación de los milenials.

D

Espero que se den prisa, Indiana Jones 15, o Terminator 11 no serán lo mismo...

A

Si se demuestra que funciona, la gente matará por ella, tener el control de su producción y distribución les daría un poder increíble..

Si se demuestra que funciona...

N

no se que es un nutraceutico, pero seguro q no es homeopatia

Gilbebo

No se fían de los nuevos reclutas.

glups

Como no se muera la gente y sigan naciendo medio millon diarios, nos vamos a la mierda en una decada.

sorrillo

#21 No hablan de inmortalidad sino de retrasar o curar la vejez.

Eso debería complementarse con un servicio por parte del estado para poder suicidarse de forma segura e indolora.

B

Retrasar el envejecimiento…. Y la edad de jubilación. El capitalismo no invierte tanto dinero en medicamentos si no es por algo….

D

El rico será joven y rico eternamente y el pobre será probre y esclavo también eternamente.

EsePibe

Yo no lo veo tan claro de que sea tan positivo alargar tanto la vida, ¿Os imagináis si Franco siguiera vivo?

vjmed

A los miserables políticos les viene genial. Así pueden poner la jubilación a los 100 años