Hace 12 años | Por dulcecanto a cuantaciencia.com
Publicado hace 12 años por dulcecanto a cuantaciencia.com

Sin duda es necesario mejorar los tratamientos para combatir las adicciones. Muchas personas drogodependientes terminan con una enfermedad crónica y las recaídas son muy frecuentes a pesar de que hayan pasado largos periodos de abstinencia.

Comentarios

l

hola, buenassss


pues como consumidor habitual y deportista habitual creo que en realidad, el deporte lo que hace es eliminar la ansiedad y esos ratos muertos en los que posiblemente sea cuando mas fumas

creo que el truco es la ansiedad y lo bien que se queda uno tras pegarse una buena sudada ... suavecito suavecito.

pero estoy seguro que también se fumará menos tabaco, se usarán menos estimulantes, se reducirá el rascarse compulsivamente, morderse las uñas, y en general cualquier otra actividad relacionada con ansiedad, autostima, estrés, nervios, etc ... no solo se reduce el fumar canutos.

eso si, el consumo de cerveza suele incrementarse cuantas mas pachangas eches y cuantas mas rutas te hagas, jeejeje

Justin

"Teniendo en cuenta que este estudio fue realizado sobre consumidores habituales de cannabis que no tenían intención de dejar de consumir, se supone que los resultados serán mejores para personas que sí estén motivadas para dejar de consumir."

JefeBromden

Lo de Bukowski tiene coña... menuda coincidencia.

Willou

Alguien llamado Bukowski estudiando cómo dejarlas

Yo hubiera puesto otro titular, mejor que "reduce el consumo" habría puesto "reduce la adicción".