Hace 11 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a vozpopuli.com

Lo que hasta ahora habían sido posibilidades descartadas en los anteriores planes de ajuste pueden convertirse ahora en nuevos recortes si el Gobierno estima que no puede cumplir con el compromiso de déficit del 6,3% este año.

Comentarios

timeout

EL problema viene, como se mide la productividad de un maestro por el numero de suspensos, por los aprobados.La de un bombero por en numero de incendios que apaga, por las intervenciones ... La de un policía supongo que se hará por el numero de multas

D

Me toca los huevos esa fijación que tienen por no tocar las pensiones (un tercio del presupuesto nada menos). ¿Por qué? ¿Porque los jubilados están indefensos? ¿Y entonces qué pasa con la educación? Sólo un 1% de el presupuesto para pensiones podría incrementar un 33% el presupuesto para educación. Pero eso no se toca, por que los niños no votan.

Hay que recortar, y todo el que piense lo contrario no sé en qué mundo vive, por que pagamos 27000 millones al año de deuda y subiendo (casi el 10% del presupuesto), lo que es discutible es el cómo se recorta, y no me parece justo en absoluto.

lullaby-oz

¿Y ya se da por hecho que se ahorrará en la partida de pago por productividad? Esto es una medida encubierta de rebaja de sueldo, si ya se prevee que si se paga por productividad se ahorrara en esa partida, ya se da por hecho que los funcionarios no cumplirán con "los niveles exigidos".

¿Y quién va a valorar si se ha hecho el trabajo o no? ¿El jefe político de turno? ¿ese al que habrá que hacerle caso en lo que diga o exija por que si los funcionarios no entran por ahí entonces dirá que no se cumple "con los niveles exigidos" y les pagaran menos?