Hace 6 años | Por celyo a europapress.es
Publicado hace 6 años por celyo a europapress.es

Un tribunal de Egipto ha condenado este miércoles a tres meses de cárcel a una presentadora de televisión por "incitar al libertinaje" por abordar la situación de las madres solteras en el país.

Comentarios

Aergon

#2 mensaje de salvapatrias intentando no dar mucha pena al quedarse sin argumentos, encima de la linea

Manolitro

#6 No estoy argumentando nada, con lo que no tengo el problema de quedarme sin argumentos.

"Salvapatrias" tampoco tiene sentido en este contexto, supongo que se lo has leído a alguno de tus ídolos de twitter y lo repetiste sin saber lo que significaba porque te pareció que sonaba bien

Supongo que será cosa de la LOGSE que haya que explicar este tipo de cosas hoy en día, pero lo hago con gusto

Un saludo

perrico

#2 Todas son malas. Unas más que otras.
La diferencia es que en algunos países, tras la revolución francesa se las domesticó a base de collejas.
Pero si les das cosilla como ocurrió con el franquismo vuelven a las andadas.

reygecko

#2 #8 No todas. Yo soy pastafari y no creo que encuentres a alguien que diga haber tenido problemas con mi religión.

perrico

#10 Los alcohólicos celíacos?

reygecko

#13 Maldita sea, es verdad...

millanin

#10 tu ejemplo no sirve ya que es una religión inventada. Ateos como tú ofenden al único dios verdadero. Alabada sea la sagrada unicornio rosa invisible.

reygecko

#18 Pues puede ser, porque los pastafaris somos la única religión que admitimos sin problemas que podemos estar equivocados.

Así que quizá tengas razón.

Nova6K0

#2 Todas las religiones son una mie... y entre otras cosas además de producir problemas en el mundo, enmascaran otros.

Salu2

D

#4 que tiene de malo el pastafarismo?

sevier

#14 Tiene un lider, malo, es un monstruo,,malo y monoteísta, malo.
Seguro que si averiguo más cosas más encuentro.

Z

Pero eso no puede ser, en Menéame me dijeron que el velo es empowerment for women y que el islam moderado, que no es el de los terroristas, es pacífico, respetuoso y aceptable dentro de una sociedad basada en un estado de derecho.

Estoy hecho un lío

i

#1 los moderados solo quieren subyugar a sus mujeres en la paz de sus casas y países
Las mujeres son preciadas.
Son sus diamantes
No se dan derechos a los diamantes

D

#5 Todas las religiones son iguales. Chúpate esa,@Manolitro07

M

El tribunal ese de Egiptistan apuesta que las mujeres se casen con sus presuntos violadores.

D

y seguro que hasta se vio algún que otro tobillo provocador en su programa

U

Y así amigos es como la primavera árabe se va convirtiendo en el otoño árabe.