Hace 3 años | Por --175549-- a co.marca.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a co.marca.com

Se ha hecho viral el video en el que se ve a un ciclista circulando por un puente vehicular sin saber lo que viene detrás suyo. Un camión, con un conductor que no advierte la presencia de la bicicleta, embiste al hombre. El hecho es más impactante porque esto ocasiona la caída a gran altura. Lo más grave del suceso es que se puede apreciar cómo el conductor del motorizado ni siquiera se detiene, sino que se da a la huida e, inmediatamente, cambia de carril para desviar la ruta que llevaba. El ciclista perdió la vida.

Comentarios

D

#6 Si cumples las reglas del código de circulación no tiene porqué haber peligro alguno. Déjalo porque lo estás empeorando campeón...

PV_5

#7 Si cumples las reglas del código de circulación no esturnudas, ni bostezas, ninguna luz de puede cegar, te conviertes en un ser irreductible, en un máquina perfecta que jamás muestra signos de cansancio, un súper heroe en definitiva. Creo que te acabo de describir, ve a que te hagan análisis porque eres el único espécimen de tu raza.

D

Todo un señor o señora, arrollo a un ciclista y me largo, este tipo de gente es basura, no tengo otra definición.

powernergia

Comentaristas culpando al ciclista de la muerte, bastante habitual.

BastianBaltasarBux

Sin tratar de minimizar la enorme gravedad del tema y el acto del conductor que se da a la fuga, a mi me gustaría entender las ganas que tiene el ciclista de arriesgar su vida por esas carreteras, siempre tiene las de perder.

EsanZerbait

#2 si la gente respeta las normas, no tiene por qué ser peligroso

PV_5

Se dice que el conductor iba a por él, yo no lo creo. Un ciclista puede ser dificil ver si lo tienes delante y va sin iluminación. Cruzando un puento sin arcen es una jodida locura pero vaya, siendo Colombia hasta podría ser alguien sin otro medio de transporte que va a trabajar, a saber... Tema a parte es que el conductor se de a la fuga, no tiene ninguna justificación.

Estoy totalmente en contra de que las bicicletas puedan andar por las carreteras, las carreteras se han hecho para vehiculos a motor potencialmente asesinos. Todos nos horrorizariamos si viesemos 5 viejecitos por el arcén paseando, ver 5 ciclistas es exactamente lo mismo. Me parece absurdo jugarse la vida de esa forma por lo que en muchos casos es un simple hobby.

D

#4 A mí lo que me parece increíble es que asumas que un ciclista se tiene que jugar la vida por ir por una carretera, no te puedes suponer la mala hostia que me está entrando parriba

PV_5

#5 En una carretara pasan a tu lado, sin ningún tipo de protección de por medio, aparatos de más de 1000kg a fácilmente 2 veces la velocidad considerada como mortales de necesidad. Un conductor que no vaya bebido ni drogado y que bostece o estornude o que tenga cualquier mínimo despiste como puede tener cualquier persona (por muy buen conductor que sea), mata en el acto a un ciclista que pase por su lado. Si a ti, como cilista, te merece la pena correr ese riesgo bravo por ti. A mi, que mis prioridades son otras, no me lo merece.