edición general
426 meneos
 

El efecto 'Pretty Woman': Lidera con un 20.8% de share (3.601.000 espectadores) en su decimocuarto pase en prime time

Es ya casi una tradición dedicarle un especial a las asombrosas audiencias de "Pretty Woman" en sus sucesivos pases, aunque cada año que pasa el fenómeno es más asombroso si cabe. La película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere lideró este domingo el prime time, superando a las consolidadas 'Aída' y 'Doctor Mateo'. Relacionada: www.elmundo.es/elmundo/2010/06/05/television/1275754884.html

| etiquetas: efecto , pretty , woman
183 243 4 K 655 mnm
183 243 4 K 655 mnm
Comentarios destacados:              
#22 Pretty Woman de Garry Marshall

Una versión de la Cenicienta como tantas otras, procurando actualizar roles y lugares comunes, incluso buscando verosimilitud.

Richard Gere es un multimillonario madurito de buen ver cansado de ser codiciado por féminas. Es tan imbécil que se pierde y da con una PUTA (es importante señalar que no se va de putas, sino que se pierde, no vaya a ser que parezca patético).
La PUTA es Julia Roberts pero es puta sin chulo y no se droga, lo hace porque le debe molar o algo, no lo explican mucho.
El caso es que ambos congenian (una puta y un millonario ¿quien lo diría?) y ella llega a convertirse en su pareja forever. Él aprende de ella a ser mas imbécil y ella aprende de él a gastar su dinero.
El gran momento de esta peli, aquel en el que las mujeres ríen e incluso lloran de alegría, es cuando la puta va de compras con el millonario y hasta ownean a unas dependientas snobs.

A grandes rasgos eh... no vaya a ser que sea más profunda y no lo haya entendido yo.
Yo no lo entiendo, a mi la peli no me gusta nada nada. Y mira que ya es la decimocuarta vez que la veo :roll:
#1 Pues nada tu tranquilo, vamos a ver si a la decimoquinta o decimosexta le ves algo xD .
Pretty Woman de Garry Marshall

Una versión de la Cenicienta como tantas otras, procurando actualizar roles y lugares comunes, incluso buscando verosimilitud.

Richard Gere es un multimillonario madurito de buen ver cansado de ser codiciado por féminas. Es tan imbécil que se pierde y da con una PUTA (es importante señalar que no se va de putas, sino que se pierde, no vaya a ser que parezca patético).
La PUTA es Julia Roberts pero es puta sin chulo y no se droga, lo hace porque le debe…   » ver todo el comentario
#22 Debo confesar que la primera vez que vi Pretty Woman me dejó bastante indiferente. Con el tiempo fui desarrollando un odio irracional hacia Richard Gere y Julia Roberts.

No son buenos actores, no hacen pelis buenas y YA hace años que son demasiado viejos para estar buenos (a no ser que os vayan los rollos raros).

La única peli de Richard Gere que me acabó gustando (muy mala por cierto) fue "El doctor T y las mujeres". Me pareció una brillante sátira de su carrera como actor.
No me extraña, es una peli nacida de una crisis y hecha para situaciones de crisis. No sólo por ser puro entretenimiento y ensoñación, sino también por sus mensajes latentes ampliamente estudiados por comunicólogos.

Mirando a Julia Roberts quizás es dificil darse cuenta, pero ¿recordais en que trabaja Richard Gere? Compra empresas y las divide en trozos para luego venderlas, cuando se lo explica a Julia está dice, ah, un poco desilusionada. Richard representa la economía…   » ver todo el comentario
#11 Bah, no es porque sea ricachón; simplemente es porque es Richard Gere ;)

#22 Qué va, el gran momento de la peli es el final en la escalera de incendios :-)

#29 En el 89 había crisis?
#41 El lunes Negro (1987): El 19 de octubre de 1987 millones de inversores se lanzaron en masa a vender sus acciones en la Bolsa de Nueva York debido a la creencia generalizada del manejo inapropiado de la información confidencial y la adquisición de empresas con dinero procedentes de créditos.

Ese día el Dow Jones se desplomó 508 puntos, un 22,6% de pérdidas en una única jornada en la que superó los sucesivos descensos que provocaron la Gran Depresión, y que arrastró a las bolsas europeas y japonesas. Esto trajo como consecuencia una intensificación de la coordinación monetaria internacional y de los principales asuntos económicos.

1989: se estrena Pretty woman
#22 Hoy estrenamos la versión de meneame de pretty woman con el papel de millonario putero por richard gere y puta que no se droga ni nada por julia roberts.

Preparense que va a arrasar
amiga-!quiero un hombre como Richard Gere en Pretty Woman!

respuesta ¿putero?
Es que algunas mujeres hemos entendido que lo mejor que nos pueda pasar es que un ricachón nos lleve de compras...en fin...
Bueno, no sé por qué pero sospecho que una maratón que pusiera "Dirty Dancing", "Ghost", "Grease" y "Pretty Woman" tendría paralizada a media España (con féminas en su casa, se entiende).

Mmmmm.... y si los coordinaran con los partidos del Mundial correría la sangre por las calles y/o volarían las teles por las ventanas :-D
#6 Pero, ¿de dónde te sacas ese 32%?
#8 #4 #3 Hostia, lo siento, qué fallo, lo escuche en la SER pero debo de haberme confundido :-S Corregido. Gracias :-)
A mi me pasa algo parecido con 'La Roca'. Da igual las veces que la hayan echado, si la pillo por ahi zappeando, me quedo a verla hasta el final...
#16 Me pasa igual que a ti, para mi La roca es un peliculón
2010-La 1-3.601.000- 20,8% ¿?
Como hubiesen conseguido que Julia Roberts se desnudase en esa película... estaríamos hablando probablemente de la película más vista de la historia. Ni Avatar ni leches.
#5 No te engañes amigo, si estuviese desnuda no seria ella.
Los planos de las piernas de Julia Roberts en los primeros minutos del film son de una doble, porque las suyas eran demasiado delgadas.
El cuerpo de Julia Roberts fue sustituido por el de la modelo Shelley Michelle para el cartel.
Es peor el efecto Belén Esteban
#7 Juro que por un momento he pensado en la Esteban. Me han abducido....
Ejem,ejem. Alguien no sabe leer una tabla de datos...
#3 Vale que la audiencia ha ido bajando bastante a lo largo de los años, pero sigue siendo lo más visto comparado con el resto de cadenas, y es la decimocuarta vez que la echan. Aún así he cambiado el "arrasa" por "lidera".
Pero ahora con la crisis, le cobrará menos a Richard Gere, ¿no? :roll: (tenía la necesidad de poner éste icono)
Joder...
A ver si sacan "pretty-man" para darnos alguna esperanza a los tios, porque "Cowboy de medianoche" resulta algo descorazonadora si pretendes soñar con una vida facil. Aunque como peli la prefiero mil veces.
Nada como una tarrina de helado, unos kleenex, un pijama y 'Pretty Woman' para pasar una regla o un desengaño amoroso.
Eeee si quitas a Richard Gere y pones el aspecto real de un putero clásico (aunque millonario)... la peli no se come ni un colín...
Señoras que ven pretty woman otra vez, aguantandose por primera vez las ganas de ir al baño.

Lo de la alta definición me suena a bulo.
Es que la peli es una de las de culto, al menos para mí.
Porque llaman AUDIENCIA de España cuando en realidad estan diciendo ¿AUDIENCIA de gente con aparatito previamente seleccionada?
#21 Por aquello de las estadísticas
#23 Bueno estadistica... a ver, para hacer una estadistica digna ha de escogerse un numero considerable de muestras aleatorias de la población.

El sistema de medir audiencias de España no coje ni muestas aleatorias ni suficientes.
#26 Lo mismo podemos decir de cualquier otra emisión (fúlbol, motos, sálvames...).

La peli, aunque una caca, es un lugar común, por eso le gusta a la gente.
La clave de todo:
twitter.com/laquintacolumna/status/15616601783
"Una vez más lidera "Pretty woman", una vez más se demuestra que España es un pais de puteros aspirantes a nuevos ricos y chonis."
Igual ocurre esto porque es de la pocas cosas que se puede ver en la tele...
Cuánto daño ha hecho esta película.

No me como un rosco.
¿Es duplicada o la han vuelto a echar?
¿televisión? ¿que es eso?
ahora con la eliminacion de la publicidad TVE tiene q tirar de clasicps, y si se consiguen tan buenos resultados con una peli q han puesto tantas veces pues mejor. con lo q hay q ver por ahí, estos derechos de emisión están mas q amortizados.
y las feminazis no echan pestes sobre esta peli?
Esa película tiene un montón de errores de montaje. Fijaos en el bar como desaparece y aparece la copa por ejemplo.
En mi caso fue porque la TDT cuando está un poco nublado no me deja ver más canales que: la 1, la 2 i TV3 (con C33 y alguna que otra autonómica). Estaba con el pc pero me gusta tener algo de fondo, me hace compañía. Daría lo que fuera por tener más que unas palabritas con el/los responsable/s del apagón tecnológico de las narices. Estaba mucho mejor com mi televisor de tubo Radiola, enorme, que volaba cuando hacía zapping y que hiciese el tiempo que hiciese, se veía de lujo.
La peli aburre. Vista una vez, no tiene nada para volver a verla.No me puedo creer que alguien se quede para verla por segunda vez.
Sin duda tiene tanto éxito por la historia, aunque luego sea imposible que ocurra en realidad...
Audiencia acumulada de todas sus emisiones en España:

70.973.000
#30 O sea que...70 MILLONES DE ESPAÑOLES HAN VISTO PRETTY WOMAN!!!!! [/mode periodista off]
No me extraña. La verdad es que anoche no echaban nada interesante. Yo acabé viendo unos capítulos que tenía grabados de Father Ted.
#47 Exactamente, si la gente está dispuesta a ver una película que tiene ya 20 añazos por decimocuarta vez, es que el resto de la tele es muy, pero que muy mala... (o poco interesante).

Además, mucha gente ya casi no ve tele. Eso de atarte a un horario, como que ya no va. Las series las ves cuando quieres, en VO y con subtítulos (y en muchos casos, ya en HD).
comentarios cerrados

menéame