Hace 1 año | Por Verdaderofalso a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a eldiario.es

Estados Unidos es el único país rico del mundo que no tiene baja de maternidad o paternidad remunerada. “En este país, una de cada cuatro mujeres vuelve al trabajo a las dos semanas de tener un bebé porque no tiene otra opción y necesita el dinero. Pero a la vez, la mayoría de los centros de cuidado infantil no pueden hacerse cargo de bebés menores de seis semanas por razones de seguros”, explica Ruth Martin, vicepresidenta de la ONG Moms Rising.

Comentarios

reithor

#7 habiendo pagado impuestos 3 años allí diría que el trabajador paga un cantidad razonable. La diferencia es a qué se dedican esos impuestos, en su caso haya muy poco destinado a políticas sociales y mucho a cosas como defensa (o ataque), algo más propio de países en vías de desarrollo.

J

#8 Me he dado cuenta de que en el comentario #7 quería citar a #3 pero acabé citandote a ti, probablemente te sorprendió mi respuesta sorry

reithor

#13 No pasa nada, yo veo un trapo y entro.

DangiAll

#4 EEUU es un pais rico, pero es un pais tercermundista.

Solo tienes derechos si tienes dinero para pagarlos, sino te espera un futuro muy negro en ese pais.

reithor

#9 qué me vas a contar, si viví 3 años allí. Es más ha empeorado bastante, ahora mismo ni el dinero de gente como Bruce Willis parece ser suficiente.

D

The American Dream

D

EEUU, el único país desarrollado con venta libre de armas.

D

#2 Falso: Suiza, México, Guatemala...

manuelpepito

Pero pagan pocos impuestos y tienen liberta

Verdaderofalso

E aquí el problema de todo el caos de la leche materna…

el_vago

Cuando dicen desarrollado, entiendo que lo dicen porque tienen dolares.

Vaya, que no se refieren a socialmente desarrollado, no?

canduteria

Eeuu ese puto infierno liberal...