edición general
12 meneos
16 clics
EEUU retomará los "controles vecinales" hacia los extranjeros que soliciten la ciudadanía

EEUU retomará los "controles vecinales" hacia los extranjeros que soliciten la ciudadanía

El Gobierno de Estados Unidos permitirá los denominados "controles vecinales" hacia las personas que soliciten la ciudadanía para asegurar su "pleno apego" a la Constitución estadounidense así como su "buena disposición para el orden" del país. Un memorándo del Departamento de Seguridad Nacional difundido por la cadena de televisión estadounidense CBS revela que el organismo "terminará de inmediato la exención general de las investigaciones de vecindario para garantizar plenamente que los extranjeros que solicitan la naturalización cumplan con

| etiquetas: controles vecinales , eeuu
¿Y quien controla al vecino?
#1 los nazis y grupos de odio y que abundan allí

No, esos son los que controlan a la gente. Mi pregunta es ¿quien controla a estos bichos?

Imagínate que te denuncien por no ir a misa.

Ahora me queda todo más claro. Si es que no se saben explicar, menos mal que estaba este para dejarlo todo claro. xD
#1 El alcalde. :troll:

Edit: Se me adelantó #6  media
Directamente del manual de la Stasi :clap:

O del Santo Oficio.
No estará mal que empezasen ellos mismos respetando su constitución, especialmente su presidente...
Ya se pueden confitar su pais de mierda y a su payaso corrupto criminal condenado pedófilo naranja, tienen lo que merecen los yankimierders.
Los CDR de la cuadra, de toda la vida.

menéame