edición general
19 meneos
20 clics
EEUU: Al menos 40 mil personas recibieron disparos en 2025

EEUU: Al menos 40 mil personas recibieron disparos en 2025

Un reporte de la organización Gun Violence Archive (GVA), realizado con estadísticas preliminares, indica que al menos 40.000 personas sufrieron disparos en Estados Unidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025. Del total de baleados, 685 son niños, de los cuales 224 -de 11 años o menos- murieron por disparos;

| etiquetas: eeuu , autodefensa
Un país con 40000 heridos de bala.
Creo que deberíamos de mandar a la Legión y detener al presidente.
:troll:

De las reyertas entre clanes se ocupa más bien la GC, no el ejército. :roll:
#4 La culpa es de los comunistos, para evitarlo zanahorio se va a anexionar primero Groenlandia y luego si es necesario Canarias con ayuda de obascal. ¡MAGA! :troll: :troll: :troll: :troll:
#4 Un país con 347 millones de habitantes y con una estimación de 500 millones de armas en manos privadas,en el que solo se han producido 40000 heridos de bala... evidentemente necesita más armas y muchísimas más balas.
#12 Sobre todo hay que armar a los niños para que se puedan defender, tanto en el hogar como en el jardín de infancia o en la escuela.
#14 yo siempre mando a mi hija al colegio con una pistola, para defenderse claro
Son sus costumbres y hay que respetarlas... especialmente mientras se maten entre ellos... :-D :-D :-D
#1 A ver, no demos lecciones de vida que en España hay tiros de sobra. Y entre mis colegas los findes ni te cuento. Eso sí, yo no, eh.
#9 Siempre nos lo cuentan, nunca nos invitan
Veo muchos comentarios de cachondeo, pero a mí me parece muy triste y grave :

"224 -de 11 años o menos- murieron por disparos; y otros 461 resultaron heridos.
Además, hubo 3.759 adolescentes baleados, y de ellos, más de 1.000 entre 12 y 17 años fallecieron por armas de fuego, y más de 2.700 quedaron heridos".
En un sólo año.
Estas cifras son una barbaridad, una auténtica barbaridad.
#10 Para nosotros es una barbaridad... ellos lo ven normal...
Hay que mejorar esa puntería porque seguro que para esos 40.000 han necesitado dos millones de balas, que a estos les gusta más el sonido del disparo aunque no des a nada que a un valenciano un petardo. xD
¡Feliz balasera!
Tiros de libertad.
Make All Guns Active
Vaya, vaya como está Corea del Norte.

menéame