Publicado hace 12 años por --88439-- a noticias.lainformacion.com

Un 'drone' (avión no tripulado de la CIA) ha matado esta madrugada a Badar Mansur, el jefe de operaciones de Al Qaeda en Pakistán, según han confirmado los servicios secretos paquistaníes. "Es una excelente noticia para la lucha antiterrorista en la región, pues era uno de los principales tanto de EEUU como de Pakistán", ha indicado un experto occidental en antiterrorismo bajo condiciones de anonimato.

Comentarios

D

Je, cada semana matan al jefe de Al Qaeda en Pakistán (al menos esa sensación da), vaya negocio han montado con los drones!

RubenC

#1 Puedes poner los links de los otros?

D

#4 No veo que tiene de 'trollero' el comentario. Si alguien quiere hablar de 'terrorismo económico', que lo haga, pero utilizar las desavenencias ideológicas para quitarle peso a la existencia de un grupo terrorista fundamentalista religioso responsable de miles de muertes no lo veo muy ético.

Insinúo que hasta tu y yo, seremos terroristas si nos interponemos en el estilo de vida de EEUU.

Ah, tú insinuas. Yo afirmo: lo que dices es una gilipollez. Claro que matar a miles de personas estrellando aviones contra grandes edificios es 'interponerse en el estilo de vida de EEUU', no terrorismo.

Supongo que si yo entrara en EEUU para matar a sus ciudadanos también sería un terrorista, en eefcto.

Todavía no alcanzo a comprender por qué recurres al ytumasismo. ¿Crees que se merecen que los maten? ¿Que pongan bombas en su país?

D

#7 Esas "desavenencias ideológicas" podrían ser las mismas que Al Qaeda pudiera tener contra EEUU, que si nos ponemos a contar muertos injustificables, creo que ganan por goleada. Las cosas no son blancas o negras, cada uno tiene su punto de vista y ojo, que esto no es defensa de Al Qaeda, pero la misma vara uso para EEUU por poner un ejemplo.

D

#7 Lo lamento, pero creo que si preguntásemos a las familias de Irak tiradas en la calle, y hablásemos de proporciones... si, EEUU es un estado terrorista.

Nos van a meter en un follón terrible con Iran. Pero seguro que su industria armamentística esta haciendo números.

D

#9 Sobre todo si nos olvidamos de que Al-Qaeda conviritió Irak en su nuevo teatro de operaciones durante estos años, para cargarle todos los muertos habidos a EEUU... y asíi seguimos http://es.euronews.net/teletipos/1372182-al-qaeda-asume-la-autoria-de-un-sangriento-atentado-contra-chiies-en-irak/

D

#17 #3 Mapa de bajas civiles (niños incluidos) en la invasión de EEUU en Irak, en busca de armas de destrucción masiva invisibles http://www.guardian.co.uk/world/datablog/interactive/2010/oct/23/wikileaks-iraq-deaths-map

Y esto lo que se conoce...
Ainsss... EEUU el príncipe azul de la paz...

D

#18 Yo no digo que lo de EEUU Irak no sea una barbaridad, lo que digo es que te callas todo lo demás. Y por cierto que si ese mapa es de los Irak war logs, debe haber unas cuantas actuaciones de Al-Qaeda, y de las milicias de Al-Sadr.

D

Alá le de tanta paz en la otra vida como tranquilidad el deja en esta...
#7 Déjalo estar, hay gente que ante la (real) hegemonía abusadora del imperio no sabe ver que hay gente tan cabrona sino peor en otros lados. Se joda este tipo, y pena que no le caiga otra a Kissinguer ya que estamos... así se iba librando el mundo de cabronacos....

inmaflower

#0 Podrías cambiar las etiquetas para que no dupliquemos. Así no hay quien encuentre la noticia.

D

#11 Sugiere unas mejores y las añado.

editado:
Me pides que ponga unas etiquetas mejores cuando las tuyas eran: "etiquetas: eeuu, pakistan al qaida, jefe, muerto ", las mismas que las mías.

No tiene mucho sentido lo que dices

Edit2: Encima la votas ¿Errónea? ¿Por venganza? ¿Por pataleta? Surrealismo puro.

inmaflower

#12 Cuando puse el comentario, tus etiquetas eran erróneas.Habías puesto Paquista, EEuu. y alqueda. Luego has editado y ya no constaba.

D

En cada pack de cien civiles asesinados siempre aparece un líder de Al Caeda.

Makar

Para qué vamos a andarnos con chorradas de juicios y demás engorros, andesté un misilazo...

D

Terrorismo, terrorismo por todos lados... el estilo de pensamiento made in USA.
Que lastima que no pillen a los que han hecho de la crisis una pesadilla.

Terrorismo económico. ¿Para cuando esta etiqueta?
Pufff y ahora Iran... =_=

D

#2 ¿Insinuas que Al Qaeda no es un grupo terrorista?

D

#3 jeje vaya comentario más trollero

D

#3 #2 Insinúo que hasta tu y yo, seremos terroristas si nos interponemos en el estilo de vida de EEUU.
Ya tienen a Bin Laden, ya cogieron a Sadam... pero los negocias deben continuar ¿no?

¿Insinuas tu que EEUU no practica terrorismo impunemente?

DAn_Rod

Lo siguiente sera ir tirandolos al mar...