Hace 7 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a cadenaser.com

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, ha asegurado este martes en el Congreso que el Gobierno está trabajado en diferentes medidas con el objetivo de no permitir la entrada de refugiados y de todos aquellos solicitantes de visado de los siete países de mayoría musulmana vetados por Donald Trump. Una de las más polémicas ha sido la posibilidad de pedir a todas aquellas personas que accedan al país las contraseñas de sus redes sociales como parte de los controles de seguridad.

Comentarios

festuc

#1 Cuenta nueva para ilustrar a los señores ianquis y a correr, verdad?

Manolito_

#4 Para eso les basta con saber tu nick

Aokromes

#4 a mi si viesen mi muro de FB (1 unico mensaje) creerian que tengo uno falso, y me mandarian directamente a guantanamo sin leer el mensaje.

R

#10 Me autorrespondo para añadir algo: El famoso cuestionario lleno de preguntas absurdas (que no se si se hace todavía) para entrar a los EEUU sirve para darles el poder de enchironarte si has mentido aunque sea en relación a algo sobre lo que ellos no tienen jurisdicción.
Una medida como la de la noticia añadiría aun mas poder para hacer esto si se te ocurre ocultar alguna cuenta en redes sociales.

ED209

#13 el famoso ESTA se sigue haciendo, además de la estúpida tarjetita verde que se rellena en el avión

ninyobolsa

#10 Uh eso molaría demasiado

cincinnata

#16 Perdón, te he votado negativo por error. Te lo compenso en otro comentario. Móvil táctil + dedazos, mala combinación.

Willou

¿Y cómo saben si tengo redes sociales? ¿O si tengo varias cuentas, una de las cuales para entrar a EEUU?

U5u4r10

#34 Le fastidiaste su magnífica idea sin fisuras.

u_1cualquiera

#34 y el Ferrari que te hubieras podido comprar si en vez de fumar hubieras ahorrado el dinero....

D

#34 Pues allá tú si te quieres matar, te tenía que haber dicho.

Pero vamos, yo soy el director y no habría cambiado de idea. O te lo has inventado o tenías un director muy estúpido.

lol

RamonMercader

#55 hombre su idea era un poco estúpida y un niñato como yo se la desmonto en un segundo. La cara de odio que puso fue para enmarcar lol

j

#8 Tú marca la casilla de que no tienes redes. Cuando vean que has mentido, será delito federal y acabarás en Guantánamo.

pesoluk

#45 será más peligroso que la casilla "tengo intención de matar al presidente"

Arzak_

Están muy vagos los de la NSA

o

#15 Na... Esto es para que la gente crea que necesitan la contraseña.

chorche77

Anda mira, como en cierto país que está negociando la adhesión a la UE, donde la policía puede requisarte el teléfono en la calle y exigir las contraseñas para revisar redes sociales.

kampanita

"América para los americanos" . Por mí que les den por el culo.

RamonMercader

#18 ¿Insinuas que a los trabajadores les importa mas el paro y la pobreza que sonreir y recuperar la ilusión?

D

#5 Lo malo de esa frase, que encarna la doctrina Monroe, es que por América se refieren a todo el continente, no al territorio de EEUU...

kampanita

#35 Si, cierto, aunque ese no era el sentido que le da mi padre a la frase si no más bien el que quería indicar yo.

tul

el examen rectal es ya obligatorio para todo el mundo

v

sinceramente no veo porque hacer una complejidad extraordinaria de algo tan simple, llevo años siendo usuario asiduo y consuetudinario de las redes sociales y jamas he utilizado datos reales, siempre he navegado con apodos, seudónimos y datos mas ficticios que los billetes de monopoly, me considero de aquella gloriosa vieja escuela donde sabíamos y conocíamos a la perfección los riesgos de la navegación en internet y eso nos convirtió en usuarios tan anónimos que resulta irrisorio para un usuario actual empecinado en publicar hasta las veces que va al baño, así que siendo yo un usuario de ese tipo me basta con decir que no tengo redes sociales, que hagan las búsquedas que quieran con mi nombre al fin que no existo mas que como alterego en la internet, saludos!

sergiobe

Ahora nos querrán hacer creer que no las tienen. A otro perro con ese hueso.
Hola, NSA.

natrix

Pues con la presión se me acaba de olvidar la contraseña.
Espera, era algo como "americanoshijosdelagranputa" o "quedenporelculoaestadosunidos"

themarquesito

Juraría que esto tiene que ser profundamente ilegal, pero desde la aparición de la Patriot Act, me espero ya cualquier cosa.
https://en.wikipedia.org/wiki/Patriot_Act

U5u4r10

Vendo servicio de cuentas falsas para entrar en EE.UU.
Precio: 5 euros/cuenta.
Interesados contactar por MP

Agradecimientos alrdrandomlrdrandom por la idea.

dwk

#40 #29 Hola soy de buyfakeaccount.fbi.com y me interesa expandir el negocio

U5u4r10

#58 Dije por MP
Nos ha registrado la NSA. Ya nada.

D

El país de las libertades avanza a pasos acelerados hacia la autocracia dictatorial.

excesivo

Mecachis, ya no podré visitar Yellowstone porque retuiteé una broma en contra de Trump.

Si no llega a ser por los bellos espacios naturales de Norteamérica me echaría a reír.

Un no parar, oiga.

al009675

Jajjajajjajjajajjajajajajja

En serio, lo siento por aquellos que querían ir a EEUU, yo siempre tuve claro que no y pinta todo muy mal.

lrdrandom

Mi Facebook señor agente: CuentaFalsa/1234
Mi Twitter señor agente: CuentaAunMasFalsa/1234

Pongo la bandera de america de fondo y un bot retriteando y haciendo me gusta al presidente de turno y a correr.
Quizas se podria incluso generar un software que haga eso, piensas viajar a USA? Te damos fake en redes sociales!

D

#29 Pues con esa clave, te hackean la cuenta y cuando vas a mostrarla al agente, en lugar de la bandera de las barras y la estrellas, se encuentran textos en árabe con un fondo de las torres gemelas cayendo y una foto tuya en primer plano

Wayfarer

#29 ¿En la casa de la gominola? ¡Vecinoooooo! lol

Frasier_Crane

La solución es fácil: dejad de visitar ese puto país, que hay países mucho más bonitos y donde no os recibirán como a presuntos terroristas del tercer mundo deseosos de atentar en la tierra de la libertad y derrocar al presidente del mundo libre y democrático. Que les den.

jm22381

Para que puedan poner "Muerte a América" y poder mandar a quien quieran a Guantánamo roll

CalifaRojo

Como si no tuvieran el poder de los datos de facebook...

colipan

Cómo si no las tuvieran ya...

hamahiru

EEUU estudia la posibilidad de pedir a todas aquellas personas que accedan al país las contraseñas de sus redes sociales.

Llevando a portada un "estudio" sobre una "posibilidad"... claramente es una no-noticia. Irrelevante,

Jiraiya

#43 "El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, ha asegurado este martes"

Sólo por venir de boca de una alta autoridad es un hecho noticiable. Si crees que sólo se puede hablar de lo que se aprueba y no de lo que se estudia, vas a tener poco margen de protesta cuando te planten en el BOE una ley polémica que estaban fraguando a espaldas de la sociedad.

Por eso es noticia, porque podría ser ley.

No sé si me entiendes.

soundnessia

Buen chiste

Bosck

Que se la pidan a Zuckerberg que para algo es amiguete de la NSA.

D

Bueno , a día de hoy te piden el móvil para revisarlo , es el paso siguiente

D

Lo entiendo, ¿Quien no querría tus fotos reshulonas del tuenti?

D

"Autentificación en dos pasos".

Por mucho que tengan la contraseña no podrán entrar.

O, mejor aún, no les des datos de RRSS, o bórrate de las RRSS antes de viajar a los EEUU

LázaroCodesal

En esos programas de la TDT donde se ven los controles de fronteras de Canadá y Australia, me parece que ya vi como te revisan el correo........No se si los tiros van por ahí....

Bosck

#22 Control de aduanas. La última frontera de Australia. Y si, revisan correos, SMS e incluso el historial de llamadas. Da miedo.

D

#24 Y en Canadá también te piden la clave del móvil para revisar tus mensajes, y la clave en el portátil igual, si lo llevas, para revisar tus emails. Y para comprobar el saldo de tu cuenta, para saber si tienes dinero suficiente para estar en el país, te revisan la cuenta bancaria.

a

Entonces para cada solicitante. Van a coger y ver los mensajes privados de la red social? ¿En su idioma nativo? (español, alemán, ruso, arabe...).

Mucha suerte pues.

D

Cada vez me gusta más este tipo. Enciende a la progresía y eso enamora a cualquiera.

o

#17 Pues disfruta... Imagínatelo tomándote entre sus fuertes y viriles brazos mientras besa delicadamente la curva de tu cuello musitando dulcemente en tu oído el contenido de su próximo decreto...

roll

Hay que pedir a meneamé un icono "No molestar" o una corbata atada al pomo de una puerta. lol

ninyobolsa

#17 dale tu contraseña que seais muy felices